¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 22 de mayo de 2017

[Noticias] Chiba Yudai & Mimura en "Sauce-san no Koi"

Chiba Yudai y Mimura protagonizarán el nuevo dorama de la NHK "Sauce-san no Koi", que comenzará a emitirse el 1 de Junio en la franja horaria de los Jueves a las 23:00. 

El drama, que tendrá 8 episodios, narra la historia de Mika, una misteriosa mujer que tiene un inexplicable trauma y que todas las noches va a la tienda de conveniencia a las 8 de la tarde para comprar una botella de salsa. Una noche, la persigue un pervertido, así que el empleado de la tienda, Uno Masanao, que es un universitario que trabaja allí a tiempo parcial, la acompaña a casa esa noche. Desde entonces, Uno comienza a esperar cada noche que Mika aparezca, y la bautiza con el apodo de “Sauce-san”. Gradualmente, desarrolla sentimientos por ella y ambos empiezan a salir a pesar de que se llevan 10 años de diferencia. Justo cuando piensan que las cosas entre ellos procederían sin problemas, Mika de repente recuerda su doloroso pasado y los dos empezarán a atormentarse por la dura verdad, que causará grietas en su relación.

Respecto a interpretar a Mika, que se enamora de un chico más joven, Mimura comentó que para actuar tuvo que pensar en un acercamiento diferente a lo habitual y espera poder cumplir con las expectativas de los productores y realizer una Buena interpretación junto a su compañero.  

El resto del reparto estará formado por Iwasaki Hiromi, Tochihara Rakuto, Abe Shinnosuke, Hagiwara Minori, Takeuchi Toshi, Tahara Kanako, Sugi-chan y Matsuda Satoshi.

Créditos: doramaworld.blogspot.com

Creo que este dorama ya se puede considerar de la temporada de verano, pero bueno, ya que salió la información tan prontito, por aquí la dejo... ^^

R-chan

3 comentarios:

  1. Si no me equivoco, sólo se llevan 4 años xD Podrían haber escogido a una actriz que sí le sacara 10 años de verdad, para que fuera más fiel al guión. Está gracioso el nombre de la serie jajaja Puede que la vea cuando salga. Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero verlo 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. u_u Sabes en donde puedo verlo o descargarlo...
    Adoro a Chica Yudai al menos quiero verlo como chico principal y no secundario :/

    ResponderEliminar