¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 22 de enero de 2013

[Ike-comparte] ¿Algo que quieres y no tienes?

¡Ike-holas a todo el mundo! 

¡Desde Ikemen wo Abake os queremos hacer una propuesta de intercambio!
¿Hay algo qué quieres y no tienes? o... ¿hay algo que tienes y que podrías compartir con los demás? Entonces... ¡éste es tu post!

Desde que recibimos los Ike-cuestionarios, conocemos más a fondo qué es lo que os interesa o lo que os gustaría que subtitulásemos. En fin... nosotras estaríamos encantadas de deciros que sí a todas... pero somos  humanas... así que... aunque tal vez no fuera imposible, tardaríamos años y años... (vamos, sería imposible sí, porque siempre salen nuevos proyectos ^^;)

Por eso, se nos ha ocurrido hacer este post. Algunos de los doramas que queréis ya están hechos por otros fansubs, así que la idea es simplemente... ¡compartir!

Si queréis algún dorama o algo similar y no lo encontráis, podéis dejarnos un comentario aquí para decirnos cuál es. Si sabemos dónde podéis encontrarlo y descargarlo, os facilitaremos el enlace a ese blog (o lo que sea), y si no sabemos pero tenemos la suerte de tenerlo en 'nuestra pequeña colección personal, siempre podemos resubirlo para que podáis descargarlo (si es que es completamente imposible encontrarlo en el lugar donde lo publicaron inicialmente).

Por otra parte, ya que nosotras somos tres y desgraciadamente a lo largo de los años hemos tenido que borrar mucho de lo que ya vimos a causa de la falta de espacio, si alguno no lo podemos conseguir, nos gustaría que en el caso de que alguna de las personas que frecuenta el blog lo tuviera guardado y pudiera compartirlo, ¡se animara a ello por favor!

Nosotras en ocasiones también nos encontramos con doramas que no podemos descargar porque los links murieron, así que éste es un buen espacio para compartir, ya no sólo de Ikemenas a las demás, ¡sino de las demás a las Ikemenas también!

¡Esperamos que os guste la propuesta!

~ Ikemen wo Abake ~ 

143 comentarios:

  1. Ok, pues para estrenar el apartado... ¡¡Yo tengo una petición!!

    Nera-chan me ha dicho que este dorama es genialísimo, pero ninguna de las 3 lo tenemos y tampoco lo encontramos por ninguna parte...u.u
    ¡¡Quisiera verlo!!

    El dorama se llama "My girl", es JAPONÉS (lo aclaro porque también hay un dorama coreano con el mismo nombre, pero no tienen nada que ver), y lo protagoniza Aiba Masaki, de Arashi...

    ¡¡Si alguna de nuestras seguidoras lo tuviera y pudiera compartirlo conmigo sería la persona más feliz del mundo mundial!! *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo lo vi hace tiempo, esta muy bien. En su momento lo descargue de esta comunidad: Asianplay. Lo perdi cuando murió mi ordenador anterior pero ahí lo puedes descargar, lo único es que necesitas ser miembro, pero la comu esta muy bien, y mantienen los links actualizados.
      El enlace al dorama es: http://www.asianplay.com.ar/index.php?topic_id=357
      A mi personamente, me gusto mucho cuando lo vi, la actuacion de Aiba es estupenda y la nena da mucha ternurita.
      Espero que te guste ^^

      Eliminar
    2. ¡¡Muchísimas gracias!! *o*

      Aiiis, lo busqué muchísimo, y eso que estoy registrada en 200 foros y páginas, pero se ve que me faltaba este...
      Ya te contaré ;D

      ¡¡Muchas gracias!!

      Eliminar
    3. ¡Hace un par de semanas que descubri este blog. Me alegro de poder ayudar tan pronto ^^!

      Eliminar
  2. Yo tengo ese dorama en DVD, altamente recomendable c: Aunque amo el "my girl" coreano y el "my girl" japonés.
    Yo tengo un pedido... Lo comenté antes en este blog y hasta lo pusieron de proyecto pero en vista de que tienen demasiados...
    ¿Disco 2 del Winter Diamond Party con subs en español?
    En verdad he buscado como vil loca y no'más no lo encuentro D:

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tengo una petición. Hace tiempo que llevo buscándolo, pero no lo encuentro, se trata de la Canción de FUJIGAYA TAISUKE, MARIA. Es la canción que Yamapi le escribió a Taipi, si alguien supiera donde puedo encontrarla, es que la calidad en la que la hay, es Horrible, se lo agradecería Mucho ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que esté por ahí en buena calidad, solo hay grabaciones de los conciertos o rips del Shokura... Ojalá algún día la saquen como han ido haciendo con algunas canciones antiguas ><

      Eliminar
    2. Tengo entendido que Yamapi y Koki escribieron una canción para Taipi, pero no sé si es esa misma o Yamapi escribió otra. Solo quería agradecer el dato del nombre de la canción, que desde que supe eso la busco como loca.

      Eliminar
    3. Si, es esa, se la escribieron Kokoi y Yamapi a Taipi cuando acabaron el dorama Byakkotai. Cuando Taipi era más jovencito, tendría por aquellas, más o menos 19 años. Que jovencito y pensar que ahora tiene 25. JOooo. Gracias por la información, a ver si la encuentro, sinceramente, creo que si la pusieran a la venta, las fans de Taipi la comprarían SEGUROOOO, o por lo menos yo >///<

      Eliminar
    4. Hola, minna la encontré, estaba buscando MARIA la canción de Fujigaya Taisuke, y la encontré junto con otras actuaciones de Kisumai ^^
      En el vídeo vienen un solo de Tamamori Yuta y de Kitayama Hiromitsu, además de el de Fujigaya. Les dejo aquí el link >///< Además está en HD ^OO^

      http://www.4shared.com/video/mzAipLyI/Kisumai_Solos.html

      Eliminar
  4. ¡Muy buena sección! Es una gran idea eso de intercambiar cosillas que no podamos conseguir~ Para empezar yo tengo una petición xD ¿alguien tiene el dorama de "Orange Days" o "JIN"? Los he buscado por todas partes pero no los he encontrado en español...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aui esta ORANGE DAYS por youtube.com/watch?v=ammzT67lHAE.
      Alguien que comparta Long vacation por favor

      Eliminar
    2. Puedes encontrar Orange Days aqui:http://posteando.com/foro-doramas-27/orange-days-11-11-subt-mp4-ligero-453100/ esta en version ligera para descargar ^^
      El de Jin no se cual es y no lo encuentro, sorry

      El dorama Long Vacation lo puedes encontrar aqui pero es para descargar por torrent: http://www.frozen-layer.com/buscar/descargas/long%20vacation

      Eliminar
    3. no se si aun estas buscando dorama de jin
      yo lo tengo

      Eliminar
    4. no quise decir que lo tengo si no que me lo estoy bajando de asia team

      Eliminar
  5. me encanta la idea asi que cuenten conmigo les parece bien cuando necesiten algo o busquen algo yo ayudo a buscarlo... solo mandan un mail y listo vale?
    je.fan.mex@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. a qui esta un enlace de my girl sub español espero y sea de ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es http://posteando.com/foro-doramas-27/my-girl-2009-jp-subt-10-10-version-ligera-415241/

      Eliminar
  7. ¡Gracias a todas las que nos habéis aconsejado sobre My Girl! por fin hemos podido encontrarlo y descargarlo :)

    sobre las demás preguntas, ¡vamos a intentar averiguar algo que os sea de ayuda! ;)

    ¡Gracias chicas! ¡Sois un sol!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post (^.^)
    Mi petición es la siguiente, el blog http://kawai-kabochita.blogspot.com/ estaba trabajando "Deka Wanko" dorama donde participa Tego, con subs en español, alguien podría resubir los subtítulos de los episodios 5,6,8 y 9.
    o si saben de algún otro fansub que haya terminado el proyecto se los agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  9. Hola... soy Janeth des y pues me parece magnifica idea lo de compartir yo tengo varios doramas en especial de kat-tun y cosas de ellos bueno yo tengo un blog por si alguien quiere tener coss de kat-tun son de otros fansubs pero con los permisos necesarios :D (http://janeth-kizusaki.blogspot.mx/) aqui por si alguien quiere descargar algo voy subiendo los Cartoon kat-tun doramas etc.... Bueno una peticion, alguien tendra el dorama de Hanayome to papa en español es donde sale Junno si es asi diganme o echenme la mano >.< Onegai... vale gracias y cualquier cos no duden en pedirme ayuda... les dejo mi correo para culquier cosa que quieran mi ayuda (janethakame@gmail.com) ahah bueno... Gracias y nos vemos .... Janee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janeth,
      He encontrado el dorama de Junno en este blog: http://doramatower.blogspot.com.es/
      Me he animado y lo voy a ver yo también ^^.
      Difrutalo!

      Eliminar
    2. ¡¡HOLA!!

      Muchas gracias, perdon por pasar ahora, esque apenas eh tenido un tiempo XD.
      Aun asi, muchisimas gracias, y si lo disfrute mucho, cualquier cosa que necesiten ya saben que aqui estoy.

      Eliminar
  10. Hola chicas!!!
    Alguien sabe donde puedo encontrar el dorama: Mikeneko Holmes no Suiri de Aiba Masaki con subtitulos en español. Llevo mucho buscandolo.
    Gracias ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... Nos ponemos a buscarlo, y si no... ¡¡Otro en busca y captura!!

      Eliminar
    2. No hemos conseguido encontrarlo, es que parece ser que ni siquiera está subtitulado en inglés... :S

      Lo ponemos en busca y captura, a ver si alguien consigue hacerse, al menos, con los subs en inglés y aunque sea lo adoptamos como proyecto...

      Eliminar
    3. está en http://j-downloads.blogspot.com/ pero inactivo, lo vi en otro fansub, igual inactivo pero no recuerdo cual u.u

      Eliminar
    4. Al final lo encontré!!!! Gracias por ayudarme a buscarlo. Aun Esta en emisión pero está activo. por si a alguien le interesa dejo el link:
      http://happinessxarg.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  11. Nee, No saben donde encuentro ''News winter party diamond dvd cd2 + documentary ~ solo tengo el cd1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado el dvd2 pero solo para descargar por pando (yo no se como funciona porque no lo tengo pero creo que es parecido al bitorrent).
      http://johnnys-koi.livejournal.com/50404.html
      Espero que te sirva. ^^

      Eliminar
    2. Esos Pandos estan muertos :'c
      Alguien en serio resuba el disco 2!
      yo me comprometo a subir el 1 y el documentary alhdsnla ;w;

      Eliminar
    3. ¿El disco 2 existe con subtítulos?

      Yo tengo lo mismo que Yuzu-nyan, el 1 y el documental con subs en español, pero el 2 sólo lo encontré en RAW y por más que me maté a buscarlo no hubo forma... :(

      Eliminar
    4. yo igual estoy buscando ese concierto pero completo me ha costado encontrarlo uwu

      Eliminar
    5. Hola! No encuentro ni el DVD 1, nisiquiera en RAW ¿Alguien podria compartirlo? ;C

      Eliminar
  12. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la tercera temporada de "kindaichi shonen no jikenbo"?, en la que sale Matsujun, preferiblemente en español pero tampoco me importa si es en inglés. Llevo bastante buscandola y no consigo dar con ella. Gracias

    ResponderEliminar
  13. HOLA.

    Yo, molestando una vez mas, alguien de ustedes tiene los videos de kat-tun wo abake que me los pueda pasar ¡Onegai!.

    Etto, y podrian resubir el video de el sports day de los johnny's del 2003.

    Bueno, Gracias.

    Tengan una excelente noche, o dia. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm.... Yo los vi en Youtube con subs en inglés, pero no me los descargué y no sé si estarán...

      Me lo anoto para ver si se lo puedo pedir a alguna comunidad de Livejournal, ojalá haya suerte ;D

      Eliminar
  14. Hola, me gustaría hacer un petición y creo que uds son el fansub indicato *-*
    El Dorama es Last Cinderella,con Miura Haruma y Shinohara Ryoko, este se estrenó hace pocos días, el soft sub en inglés está en el foro de D-Addicts, ahí igual está el raw pero en torrent u.u
    ojalá lo tomen en cuenta y en algpun futuro cercano o muymuy lejano tener este dorama en español gracias ^^ tengan lindo día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final sí que adoptamos Last Cinderella como proyecto, búscalo en la pestaña de "Doramas" ;D

      Eliminar
  15. hola, por si acaso alguna sabe donde puedo encontrar NEWS en el Utaban del 2007 especialmente donde hacen el juego de las sillas eléctricas, solo lo vi una vez y de ahi desapareció, bueno gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... Yo vi ese juego hace mucho en Youtube, pero estaba con subtítulos en inglés y se veían bastante mal...

      Ahora mismo no lo encuentro, creo que lo han borrado, pero de todas formas, me lo anoto para buscártelo o intentar pedírselo a alguna de mis fuentes ;D

      Pero paciencia, porque cuanto más antiguos son los vídeos, más difíciles son de encontrar :(

      Eliminar
  16. Soy nueva en el Blog pues he entrado de casualidad y es genial, sinceramente. Una sola pregunta de Gokusen 3 ¿Tenéis algo? Principalmente busco Gokusen 3 SP El especial de la graduación o como he visto por ahí le llaman "Gokusen 3 SP Senior Trip" , antes de la película, pues no he podido encontrarlo con subtitulo en español y he visto el dorama completo, más la película, pero me falta la graduación de la tercer temporada. Onegai, minna!
    Arigato gozaimasu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doumo~ Yo lo tengo ^^
      Te lo paso, pq el fansub que lo tenía cerro y no hay donde bajarlo, solo lo hay subido a MU y a MF, pero los links estan off. Te lo dejo por Mega. Espero que te ayude.
      https://mega.co.nz/#!bUUzkbJD!HYl-AAACzsvm_IRtUQrj4m2qFgETHo0s11-ITxxloik

      Eliminar
    2. Waaaa, ¡¡genial!! ^^

      Yo lo intenté buscar, pero no hubo manera, ¡¡muchísimas gracias por resubirlo y compartirlo con tod@s!!

      Así también lo descargamos nosotras y lo tenemos por si acaso en el futuro alguien más lo necesita ;D

      Eliminar
    3. Mil, mil gracias *.* Me encantó. Lo que amo este dorama no tiene explicación. Mil gracias de nuevo.

      Eliminar
    4. Gracias, yo tambien lo estaba buscando como loca... que bien que lo hayas resubido... un besazo!

      Eliminar
    5. Joooo, este link esta link :-(

      Eliminar
    6. Gracias a quien subio esto a mega! <3

      Eliminar
    7. Ya se cayó el link =( por favor vuélvelo a subir T-T

      Eliminar
  17. Hola :), vi de casualidas esto y me preguntaba si alguna sabe donde puedo descargar el dorama "last friend" el cual sale nishikido ryo pq lo busco y busco pero todos los links estan muertos, si alguna supiera se lo agradeceria mucho :), tambien ando buscando "Dream Again" que salen shida mirai y sarimachi takashi y el dorama "Watashitachi no Kyokasho" si alguien me ayuda con estos tres estaria muy agradecida :).
    Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yama-chanLOVE:
      - Last friends está para descargarlo por torrent en d-addicts:http://www.d-addicts.com/forum/torrents.php?search=last+friends
      - Dream again, también esta de d-addicts, la versión de chronos aunque no veo el 9 en español, están todos los demás, el 9 sale con subtitulos en español.
      De la tercera no he encontrado nada. Espero haberte ayudado aunque sea un poco.^^

      Eliminar
    2. *Corrección*
      - Dream again, también esta de d-addicts, la versión de chronos aunque no veo el 9 en español, están todos los demás, el 9 sale con subtitulos en inglés.

      Eliminar
  18. Ohayo minna san, hay una amiga mía que vio un Anime y manga, que tiene Dorama que se llama "Están arrestados!" (taiho shichauzo) es japonés el dorama, quería saber si ustedes lo pueden conseguir con subtítulos en español.

    Se los agradecería muchisimo ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola, ¿Alguien sabe por donde puedo obtener para ver el Dorama Rookies con Sub. en Español? Porque he buscado por mil lados y están caídos los Link y amaría verlo.
    Por otro lado está Kamen Rider Den-O solo he podido ver 20 capítulos porque los demás no se pueden ¿Saben donde los puedo conseguir? Claramente con Sub. en Español.
    Arigato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, Zory, una de nuestras amigas, ha conseguido encontrar Rookies en este blog:

      http://crazyxtakeru.blogspot.com.es/2012/06/rookies.html

      Primero tienes la banda sonora y más abajo ya está el dorama ;D
      Al final del post te saldrán entradas relacionadas, donde podrás descargar también el especial y la película.

      A día de hoy, todos los enlaces funcionan, pero nosotras ya estamos en proceso de descargárnosla por si acaso en el futuro dejan de funcionar y alguien más nos la pide ;D

      Eliminar
    2. Ah, se me acaba de descargar y el especial tiene subtítulos en inglés, lo demás está todo en español ^^'

      Sobre lo de Kamen Rider, de momento encuentro lo mismo que tú, los 20 primeros capítulos, seguiré bsucando ^^'

      Eliminar
    3. No sé quien sea Zory, :p Bueno, mil gracias me has salvado porque no lo encontraba. Tampoco puedo encontrar Kamen Rider Den-O por ningún lado, pero también seguiré buscando. ^^

      Eliminar
    4. yo tambien busco busco esta serie los episodios 9 al 11

      Eliminar
  20. Hola quiero para ver online o descargar los episodios de last cinderella solo me e vusto hasta el 3 pero quiero ver los otros k ya estan en ingles y no los rncuentro en es pañol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues verás, online está en Dramacrazy, pero no tiene subtítulos en español.

      Este dorama está en emisión, y hasta el momento, que sepamos, somos el único fansub que lo cogió como proyecto, por lo que supongo que es imposible que encuentres subtítulos en español en otro sitio que no sea aquí ^^ (a no ser que otro fansub lo tenga, pero creo que no)

      Llevamos muchos proyectos a la vez y éste decidimos adoptarlo porque varias personas lo pidieron, por lo que ya avisamos que los episodios no estarían tan al día como el resto de proyectos de doramas en emisión.

      Perdona la espera, pero si tienes un poquito de paciencia, poco a poco iremos subiendo el resto de episodios ^^)d

      Eliminar
  21. Buenas, quería ver si alguien tiene aún o ha encontrado el siguiente dorama de Tanaka Koki con subtitulos en español, "Tokkyu Tanaka San Go", hace tiempo lo subtitularon pero se perdieron los links con el cierre de MU, yo tenía este dorama en el disco duro pero se me estropeó... así que si alguien lo resubiese o algo, sería muy feliz, es de los doramas que más me ha gustado, más divertidos que he visto, además, también aparece en un capitulo Kamenashi Kazuya, las fans de KAT-TUN no pueden perdérselo. jaja

    También me gustaría poder recuperar dos doramas en los que sale Kato Shigeaki, uno es un especial de llamado "Chichi yo, Anata wa Erakatta" y el otro "Hokaben" en el que la protagonista es Aya Ueto.

    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ai-chan! Pues... a ver... (hablo por mí personalmente) sobre el dorama de Koki... ni lo he visto ni lo conocía por nombre ^^;)

      Pero siempre podemos ponerlo en "busca y captura" en la página de facebook ;)

      Sobre los de Kato... pues me pasó un poco como a ti, yo vi Hokaben hace muchos años y tenía subtítulos en español... pero lo perdí cuando el ordenador murió ^^;)
      Peero... el de Chichi yo, anata wa erakatta... ¡lo tengo guardado!! ^^)d

      Te lo resubiré... pues... intentaré que sea pronto, pero mi internet es lento y tengo también otros doramas para resubir ^^;)

      Pero, ¡intentaré darme prisa! ^^

      Eliminar
    2. ¿Tienes guardado un dorama de Shige que no he visto? ¬¬
      ¿POOOOOR QUÉ NO ME LO HAS DICHO ANTES?

      Yo también quiero verlo, así que... Hayaku, hayakuuu!!

      Yo no tengo ninguno de los tres, gomene :(

      Eliminar
    3. Gracias, de verdad por responderme tan pronto, que alegría que tengas el SP, gracias a dios jaja

      y gracias por lo de FACEBOOK, sé que muy poca gente lo ha visto o al menos que yo sepa, asique es complicado encontrarlo, espero que en algun momento, sería feliz poder volver a verlo, lo mismo con Hokaben.

      Cuando tu puedas, con tal de tenerlo otra vez no me importa cuanto tenga que esperar ^^ Gracias hacer el esfuerzo de resubirlo

      Besos!!

      Eliminar
    4. R-chan no pasa nada, gracias de todas formas jaja

      Eliminar
  22. Hola todos! Sankyu, por todo el trabajo :)
    Tengo una pregunta, ¿alguien sabe donde conseguir desde el capítulo 21 en adelante más películas de Kamen rider Deo-O con subtítulos en Español? Lo busqué por cielo y tierra y nada :/ Arigato gozaimasu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás, unos comentarios arriba alguien también nos pidió ese dorama...

      Lo estuve buscando y no hubo forma de encontrarlo, sólo aparecen los 20 primeros capítulos, así que... Lo pondremos en busca y captura en la página de Facebook, a ver si hay suerte y alguien lo tiene o sabe dónde encontrarlo ^^

      Eliminar
    2. aqui te dejo el link de Kamen Rider Den-O http://shadowrangers.net/index.php?topic=3732.0

      yo soy fanatica de esa serie tokusatsu... cualquier otra cosa de KR me avisas...

      Eliminar
  23. Hola! Me gustaría saber si tienen Dareka ga uso wo tsuiteiru donde sale Tegoshi Yuya en sub español. Lo he encontrado, pero los link están muertos :c
    Muchas gracias!:D

    ResponderEliminar
  24. me gustaria saber en donde encontrar doramas de nino-san

    ResponderEliminar
  25. Wola Wola chikas!! =) pues komo dije en otro post soy nueva x aqui asi que andaba vivoreando su lindo blog hehehe y me tope con este apartado =) muy buena idea!!! =) esta genial! hehe ustedes si que trabajan muy duro ^^ muchas gracias por su arduo trabajo ^^ tengo una peticion de un dorama que e estado buscando pero no encuentro =/ se llama "Resident~5-nin no Kenshui" en donde aparece masuda -w- realmente quisiera ver ese dorama en español, ya que estudio medicina y ver a masu en esa area seria genial *.* tampoco espero respuesta inmediata de ustedes sobre ello ya que ahora tienen mucho trabajo asi que pues ojala se animen con ese proyecto ^^ y pues si lo llegan a considerar esperare pacientemente a ello =D

    ^^
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues bienvenida, Alicia!! ^^

      Como eres nuevita, a lo mejor todavía no has tenido tiempo de fijarte, pero... En la columna derecha del blog, tenemos un montón de cosas puestas, nuestra página de FB, el link a este post, el chat... Y también tenemos puestos los proyectos que estamos llevando ahora, los que tenemos pausados y los que llevaremos en el futuro...

      Resident está entre los proyectos futuros, tengo todas las RAWS desde hace muchísimo tiempo y sigo teniendo las mismas ganas de subtitularlo que tenía cuando salió, lo que pasa es que el fansub que lo subtitula en inglés tarda MESES en sacar los subtítulos de un nuevo episodio, y me temo que no lo terminen... :(

      Como yo no soy capaz de entender directamente del japonés, no quiero arriesgarme a empezar a subtitularlo y que luego tenga que quedar a medias porque no hay más subtítulos en inglés, así que, por ese motivo, estoy esperando a que saquen todos los episodios, y cuando estén todos, la empezaré a subtitular.

      De momento han sacado 7, la serie tiene 10 episodios, así que todavía quedan 3...
      Me gustaría poder decirte cuándo la podré empezar a subtitular, pero como dependo de este fansub, y este fansub tarda tantísimo, no te puedo decir :(

      Eliminar
    2. ooohhh! ya veo hehehe a si y no me habia fijado en los proyectos ^^Uu si habia visto la pagina de face y todo lo demas pero eso no jiji k ciega xD en fin =3 awww me da mucho mucho mucho gusto que lo tengan en consideracion!! >w< ahora que me has dicho esto esperare pacientemente a que lo terminen en ingles ^^ estare al pendiente =D hehehe muchas gracias! ^o^ como quiera seguire paseandome seguido x aqui =) tienen muchas cositas interesantes! =D si fuera por mi estaria aqui todo el dia xDDD pero la uni no me deja =( de echo son las 12:20 am de rato tengo examen y aun me falta estudiar hahaha y yo aqui metidota hahaha pero en fin =) muchas gracias de nuevo por su trabajo! ^^ arigato! =D

      Eliminar
  26. Buenas!
    Vengo a traer una petición, aunque no se si será caso perdido porque por más que lo he buscado nada de nada.
    Me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo encontrar la película de Dead Run/Shissou de Tegoshi yuya subtitulada en español, llevo tiempo buscándola y sólo la encuentro en inglés...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Lo puedes hallar en http://devilorangel-newsfc.foroactivo.com/ pero debes estar registrada y luego comentar para poder ver los links, además consta de 20 partes *para descargar* ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Que ganas tenía de verla, a descargar y mañana la veo :D

      Eliminar
    2. ¡¡Pues yo también me registro!! ^^
      ¡¡Gracias, anónimo!!

      Eliminar
    3. disculpen... alguien podria ayudarme? D: sucede que quice registrarme en la pagina devilorangel y me dice que cheque el correo pero me sale confirmar no se que para algo de canalmail y pues le di aceptar y quise entrar con el usuario pero no me permite entrar D: a alguien le paso lo mismo??? X.X

      Eliminar
  28. HOLA CHICAS Y CHICOS!!!
    quisiera saber si me pueden ayudar a buscar la pelicula o dorama de RUN60 GAME OVER
    me eh vuelto loca buscandolo y estube a punto de descargarlo en mediaget pero el usuario lo borro
    y la verdad quedo todos los capitulos a media!! me dio mucha tristesa
    por favor si me pueden ayudar se los agradesere mucho!!!!!!!
    POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola :D quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar Genkidan Engimono donde actúan Masuda Takahisa, Kato Shigeaki, Tegoshi Yuya y Kusano Hironori. Por favor! MUCHAS GRACIAS~

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas!!!
    ¿Alguien sabe donde puedo encontrar los sports day de 2003 y 2009? Llevo muchisiiiimo buscándolos. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola chicas c:
    Quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar los scans de booklets de NEWS con el cd y el obi incluido por favor :D Muchas gracias~!

    ResponderEliminar
  32. hola me gustaría ver meteor shower 2 subtitulada en español no la encuentro por ningún lado si me pudieran ayudar gracias

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me gustaría saber si alguien sabe dónde descargar Bloody monday 1 y 2. Es uno de mis dramas favoritos pero por desgracia no encuentro ningún sitio donde descargarlo. Gracias por adelantado :)
    PS: Buen trabajo con los subs. Realmente algunos de los dramas que he descargado de este blog ya los había visto, pero aquí los he encontrado mejor subtitulados. Suerte y ánimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      http://posteando.com/foro-doramas-27/bloody-monday-11-11-bloody-monday-2-9-9-vl-450813/
      Aquí los encontraras en versión ligera de las dos temporadas, a calidad no es la mejor pero es el único sitio donde lo encontré. Tienes de cada capi enlaces a diferentes servidores (no todos están activos pero "fichier" o algo así siguen disponibles, al menos los que he revisado).
      Espero que te sirva, disfrútala!!
      PD: Yo la vi hace un tiempo y recuerdo que me gusto, ya dirás que te parece a ti ^^

      Eliminar
  34. hola, yo el que busco y nunca encuentro es el concierto de tegomass no mahou :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se si ya lo hayas encontrado, pero aquí esta el disco 1 y el encore con subtitulos en español, solo tienes que hacerte una cuenta en livejournal o entrar con tu facebook y unirte a la comunidad http://pinku-jpop.livejournal.com/7029.html#cutid1 y el documental lo encuentras aquí, solo que esta sin subs http://yeppudaa.com/showthread.php?t=31269-Tegomass-Tegomasu-no-Mahou-DVD-Rip

      Eliminar
  35. Hola! Me gustaría saber si alguien sabe dónde podría encontrar subtítulos en español o inglés para Real Onigokko: The Origin. Llevo mucho tiempo buscándolos y no encuentro absolutamente nada. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dorama iba a ser proyecto del blog, de hecho nos sucede exactamente lo mismo que a ti, tenemos RAW, pero no hay subtítulos ni en inglés ni en ningún otro idioma para que podamos subtitularlo en español u.u

      Pero no perderemos la esperanza, si encuentras subtítulos en algún idioma, ¡¡por favor, háznoslo saber!! m(_ _)m

      Eliminar
  36. Hola chicas!!!
    ¿Alguien sabe si algún fansub tiene como proyecto el nuevo dorama "kindaichi shounen no jikenbo neo"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ese es el que están emitiendo ahora?
      Nuestra amiga María, de Johnny's no Daikazoku, lo iba a subtitular ;D

      Eliminar
    2. ya salio el primer capitulo, buscalo en ese fansub

      Eliminar
  37. Sí, es el que está ahora en emisión. Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  38. holaaa~ tengo una peticion, estoy buscando Water Polo Yankes con Nakajima Yuto y Takaki Yuya pero completo en español... un fansub los tiene pero solo ha sacado hasta el 8... se los agradeceria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm...
      Ese dorama aún está en emisión y es un proyecto que tenemos aquí...

      Por lo que tengo entendido, empezó el día 12 de Julio, así que, yendo a episodio por semana, esta semana (en concreto, hoy) tendrían que emitir el 6... ¿Cómo es posible que alguien tenga hasta el 8? :S

      Como te digo, es un proyecto que estamos llevando aquí, de momento tenemos hasta el episodio 2 en español y vamos con un poquito de retraso porque Ele-chan, que es quien se encarga de subtitularlo, ahora mismo está de vacaciones, pero hasta donde yo sé, el fansub en inglés se llega subtitulando por el episodio 4...

      Eliminar
    2. Mira, hoy te lo confirmo, ayer día 16 se emitió el episodio 5 en Japón, hubiera tocado el 6, pero se ve que ha habido una semana que no lo han emitido...

      Los subtítulos en inglés van al día, y nosotras llevamos un retraso de 2 episodios, pero en cuanto Ele-chan vuelva de vacaciones se pondrá al día ^^

      Sigo sin entender cómo dices que otro fansub tiene hasta el 8, creo que te estás confundiendo con algún otro dorama XDDD

      Eliminar
  39. AYUUDAA por favor no se si alguien tiene el segundo cd del concierto de news el Winter party diamond por fa estoy desesperada y triste porque no la puedo encontrar

    ResponderEliminar
  40. Holas pues yo quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar Watashitachi no Kyokasho con sub en español, es que los tengo con soft sub en inglés y no entiendo nada T.T porfis es muy buen drama y quiero entenderlo!!!! ah y si por casualidad saben de Taiga Roman: Danjo Gyakuten Yoshiwara Yuukaku porfi ayudenme!!!! XD

    ResponderEliminar
  41. Alguien de buen corazon que sepa donde descargar una raw buenas de Hanawake no Yon Shimai que no sea d-addicts? Es el dorama donde sale Kato Shigeaki :C Las descargas individuales nomas no se terminan, ya tengo un mes y nada, y la descarga con todos los capitulos me salieron malas, por partes se queda congelado neeee tengo los subs en ingles pero quiero unas raws buenas,no importa si es de calidad baja ;-;

    Y amo su blog, descubri el paraiso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dorama se encuentra entre nuestros proyectos futuros... Ahora mismo estamos con varios proyectos a la vez y somos una ikemena menos, así que no te puedo decir exactamente cuándo nos pondremos con él, pero vamos, lo tenemos en mente y no se nos olvida ^^

      Eliminar
    2. Oooooh no tenia idea de que lo tenían en sus proyectos futuros!! De hecho yo quería hablar con algún blog/página que tomará este proyecto y ofrecer mi ayuda para traducirla, como dije, tengo los subs en ingles y tiempo libre, y este dorama esta muy bueno! Si cuando decidan tomar este proyecto necesitan ayuda seria un gusto ayudar

      Eliminar
  42. Ohayou Minna!!, alguien sabe o tiene, de casualidad, los doramas: "Ohitorisama", "My Boss my Hero", y la segunda pelicula de "Nodame Cantabile"?
    No los encuentro por ningun lado. Ademas si alguien sabe si estan por mega seria genial!! Realmente ayudaria porque mi conexion de internet funciona bien si utilizo Mega (no se por qué... :/)

    Se los agradeceria MUCHISIMO!!!
    Saludos
    Lour ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! En los siguientes enlaces encontarás lo que buscas aunque en mega no te lo he podido encontrar, espero que te sirva:
      Ohitorisama: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=29479
      My Boss my Hero: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=1589
      Nodame Cantabile: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=40293

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  43. Hola, alguien sabe en donde puedo ver Cho Kosoku! Sankin Kotai de Chinen Yuri con subs en español o ingles por favor, la vi en raw y me gusto mucho, pero me gustaría poder entenderle mejor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. Hola...nunca he comentado y he descargado muchos dramas y pelis por aqui...muchisimas gracias por su aportes, son realmente buenos...Quisiera que postearan un nuevo drama que se llama Asuntos de doctores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes ver online en viki: https://www.viki.mx/tv/27555c-doctors-affairs

      Eliminar
  45. ¿Es un dorama japonés? Tienes que decirme el título original o en inglés, suele ser complicadísimo encontrarlos por los títulos traducidos en español... ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola R-chan
      Es el nuevo dorama de Saito Takumi y el nombre en japonés es: Ishitachi no Renai Jijou

      Eliminar
  46. Hola chicas, les informo que amo mucho su pagina ya que de aqui he descargado la mayoria (por no decir todos) los doramas que he querido ver desde que comence en esta vida. Ahora, con respecto a doramas que no encuentro y quiero ver pues esta Shinikare (pero tengo entendido no hay subs en ingles por ende no han subtitulado u.u) y al momento esta tambien GTO 2014 temporada 1, el cual me gustaria ver y luego pasar al 2 que es el que ya estan subtitulando y el ultimo que se llama Sensei wa Erai!. Se los agradecere la vida si los encuentran *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, omitan lo de GTO, me confundi, gomen por eso, el resto si va

      Eliminar
  47. Ahora que vi la publicación en face aprovecharé y haré una petición :3 quiero ver Risou no musuko, un fansub llamado Oye Di Jump lo subtituló pero sus links están caídos y buuuu no los resuben, tos si alguien tiene info es bien recibida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya se lo he resubido a varias personas, así que dejaré el link por aquí:

      https://mega.nz/#F!VJMnVLqJ!Ju4jGxP2KbbCGszBauHTMg

      Tenéis que unir con HJ-Split, igual que con los proyectos de IwA ;D

      Eso sí, aseguraos de descargarlo mientras funcione, porque ahora sí que me deshice por completo de él (necesitaba espacio en el disco duro y tuve que borrarlo), y una vez que dejen de funcionar ya no podré hacer nada por vosotr@s ^^'

      Eliminar
    2. Grraaaacias ya la estoy bajando! Y no te gustó? Yo entiendo eso de quedarse sin espacio </3 tener que borrar series es lo peor. Si me gusta normalmente yo la quemo y la dejo bien guardadita, por si alguna vez la piden y no la tienes, pues... podría ayudar

      Eliminar
  48. Hola primero que nada me encanta su trabajo y mil gracias por todo; ya entrando en tema de este post tengo tiempo buscando el dorama de "You are beautiful" con Jang Geun Suk y Jung Yong Hwa si alguien pudiera ayudarme a encontrarlo se lo agradecería con toda el alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en principio este blog está dedicado a Japón, así que los doramas coreanos quedarían fuera de lugar, pero estás de suerte, yo soy espectadora de doramas coreanos y ese dorama es justamente mi favorito jajaja

      Puedes encontrarlo con muy buenos subtítulos en este foro:

      http://aigoofansub.b1.jcink.com/index.php?showtopic=75

      Si lo descargas, por favor, no olvides darle las gracias a las chicas por su estupendo trabajo ;D

      Eliminar
  49. Hola! Yo conseguí con mucho esfuerzo, Trick (con sus películas) y Keibuho Yabe Kenzo (T1 y 2), pero solo pude conseguir los subs de Kenzo t1, y no puedo conseguir los demas en inglés, solo en jp. Podrían ayudarme? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  50. chicas alguien tiene un link activo de rookies que no sea mp4? solo tengo hasta el 8 me falta los ultimos 3
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo de mp4 me referia a que no sea version ligera u__u la he buscado por todos lados

      Eliminar
  51. Hola, descarge Hanazakari no Kimitachi e 2011 y cuando lo voy a descomprimir me pide una contraseña, la busque en todas partes pero no la encuentro. Podrian pasarme la contraseña por favor? tut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de lo que tenemos en Ikemen wo Abake tiene contraseña, quizá se te descargó mal alguna parte o algo así, vuelve a descargarlo porque si te pide contraseña, solo pueden ser dos cosas: o un error en la descarga, o que no es esta la página donde lo descargaste xDD

      Eliminar
  52. Hola me pueden ayudar estoy buscando el making de weekender hey say jump sub español lo encontré en 2 lugares y uno tiene los links caído y párese un blog abandonado hace años y el otro lugar es un blog cerrado si alguien lo tiene me lo puede pasar??? lo quiero ver TToTT

    ResponderEliminar
  53. Hola! Me pueden ayudar con una pagina donde pueda encontrar el dorama de Fuma completo? Solo lo encuentro hasta el cap 5 en un LJ =( Se llama Wagahai no Heya de Aru

    ResponderEliminar
  54. HOLA ESTA GENIAL ESO DE compatir lo que no se puede encontrar , en esta pagina esta el concierto de news winter party diamond mas codumentary lo malo que los link estan caidos tambien estan el tegomass no uta si alguien sabe o conoce ala administradoras de este blog o tiene los concierto se los agradecia mucho si podrian procporcionarme los link para descargarlo.
    http://bokuranouta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. hola tambien quisiera el concierto de news el live live del 2010 sub español no lo encuentro en ningun lado se los agradeceria mucho .

    ResponderEliminar
  56. nose si alguien tendra el concierto de hey say jump ing 08-09 sub español

    ResponderEliminar
  57. el concierto de tegomass no ai sub español nose si alguien lo tuviera .

    ResponderEliminar
  58. el concierto time de arashi sub español nose si alguien lo tenga se los agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  59. ¡Me parece muy buena iniciativa!
    Yo hace tiempo empecé a resubir doramas que tenía en mi disco duro, pero por falta de tiempo dejé de hacerlo. Mi intención era hacer una especie de página enciclopedia e ir recopilando todos los doramas subtitulados en español que ya son imposibles de encontrar (o incluso los nuevos), pero es un trabajo muy duro y requiere mucho espacio en las nubes de almacenamiento u_u Lo mismo para el contenido antiguo de los johnnys... tengo tantos conciertos y vídeos que me gustaría compartir...

    De todas maneras, si alguien quiere echar un vistazo, mi blog es este: rescatandodoramas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola revise tu blog tdos los doramas lo tengo lo que quiero son conciertos pero que esten subtitulados nose si habria forma de que me pases

      Eliminar
    2. Tengo conciertos pero desgraciadamente creo que están sin subtitular :(

      Eliminar
  60. Hola yo ando buscando love generation todos los links en español parecen estar muertos

    ResponderEliminar
  61. hola alguien tiene la pelicula
    sensei wa erai con sub español porfavor

    ResponderEliminar
  62. tengo algunos dormas de fansub que ya no existen son antiguos pero para mi buenos si quieren puedo subirlo donde uds me digan para que los vean
    lamentablemente muchas de las paginas que habían con doramas japoneses desaparecieron y hoy cuesta mucho encontrar una buena pagina y con buenos subtítulos muchas gracias por su gran trabajo

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Me gustaría muchísimo decir que adoro este blog, gracias a él puedo ver muchos doramas japos que no encuentro en ningún otro sitio porque lamentablemente apenas hay páginas que los tengan ;;
    Pero hay uno en concreto que soy incapaz de encontrar en ningún sitio, es Q10, si pudieran subirlo aquí me harían súuuper feliz <3

    ResponderEliminar
  64. Muy buena idea! Yo ando buscando los conciertos de handsome festival del AMUSE de los años 2017, 2018 y 2019... si alguien sabe donde puedo verlos i descargarlos, se lo agradecería un montón.

    Acá en Ecuador recién se cumplen 2 semanas de aislamiento aunque podemos salir sólo necesariamente a comprar comida y medicamentos. Aunque estoy segura que se vienen 2 semanas mas o mas de esto... ojala esten bien todos. Y mucha suerte. Cuidense mucho.

    ResponderEliminar
  65. Hola chicas,no sé si sigue funcionando esto pero ¿alguien tiene el especial de Kamen Teacher subtitulado?.Intenté descargarlo de acá pero los links ya no sirven.Gracias por esta sección.

    ResponderEliminar
  66. Hola!

    Lo primero de todo, agradeceros por vuestro trabajo��
    No sé si sigue activa esta sección pero llevo tiempo buscando dos dramas de Nishikido Ryo que son imposibles de encontrar: Gomen ne seishun! y Ryusei no kizuna.

    Si alguien sabe cómo poder verlos estaría eternamente agradecida!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues he estado buscando y creo que ha habido suerte, empiezo con Gomen ne Seishun!

      En su día lo subió All About the Best, pero creo que los links ya no funcionan (o a mí no me deja acceder), de todas formas te dejo el post aquí:

      https://all-about-the-best.mboards.com/2007216/11415618-gomen-ne-seishun-espanol-10-10/

      Igualmente, en D-Addicts están los subs en español sueltos y creo que sí van todos los links, este es el enlace:

      https://www.d-addicts.com/forums/viewtopic.php?t=160389&sid=8a8dc6a409a53f6ebca13d83def9767d

      Así necesitas las raws (los vídeos, vaya) para unir los subs. He visto que varias páginas los tienen, pero no sé si seguirán activas las descargas. Este es por torrent:

      https://nya.iss.one/view/1009207

      Y aquí en descarga directa, pero se necesita acceso para poder descargar:

      https://bagikuy.com/gomen-ne-seishun-fuji-tv-fall-drama-2014/

      Si esas opciones no funcionan, te recomiendo que busques la raw suelta, porque suele ser más fácil de encontrar (en otras páginas/fansubs que no sean en español, por ejemplo).


      Y Ryusei no Kizuna lo he encontrado resubido, te dejo directamente con los links de descarga que subió nemurenaitoki (livejournal):

      https://drive.google.com/drive/folders/1gIpPK7LojHXsHeLtXpBiUrmFCE76pR32

      Aquí también está resubido (o sea, que tiene más posibilidades de estar activo), pero hay que registrarse para acceder:

      http://www.lustnofansub.net/Thread-Ryusei-no-Kizuna-10-10-VL

      Y para terminar, por si quieres buscar otros doramas de Ryo (o en general), te dejo el enlace a este documento donde aparecen todos los doramas emitidos cada año y los fansubs en español que los han traducido:

      https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ZhQfPbucwC4mqp3Yj9PcUwP0f3iwj1gvxVqOEoVdg-o/edit#gid=1276138041


      ¡Y nada más! Espero que te haya servido de ayuda ;)

      Eliminar
    2. Millones de gracias!!!!

      Menudo trabajo de recopilación, te lo agradezco muchísimo! �� eres una máquina!

      Y lo dicho, enhorabuena por este blog y agradeceros el esfuerzo y el trabajo que hacéis subtitulando todo el contenido.

      Un saludo!

      Eliminar