¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 19 de mayo de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.157 - 2017.05.09

Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama.




¿¡Celebrasteis el Día de la Madre!? O.O



¿Le regalasteis claveles?


Yo ya le di mi regalo… pero el otro día
recibí una llamada de mi madre.




Mamá: “¡Acaba de llegar una carta para ti de
la tienda de mega-electrónica con los puntos
que te quedan!”

Yo: “¿Cuántos quedan?”


Mamá: “ ¡Bla,bla,bla puntos! :)” ← Su voz de repente 
cambió.

Tenía ese mal presentimiento…



Mamá: “No vas a usarlo, ¿verdad? Puedo usarlos
por ti.”

Fue una típica madre de Kansai. LOL
¿Y por qué finge que me está haciendo
un favor? LOL



Cuando estaba a punto de decirle que podía
usar mis puntos porque yo no los iba a usar…



Mamá: “Verás ♥, quiero ese secador de pelo con rizador,
el que no tiene ventilador.  ♥”

… -.- ? 

¡Así que ya tenías pensado lo que querías!
¿Y qué demonios es eso de un secador de pelo
sin ventilador?

Antes de poder decir: “¿Qué? ¿Qué es eso?”

Mamá: “¡Por supuesto que no lo sabes! ¡Te mandaré
una foto!”



Eso es lo que dijo. LOL
No importa lo mucho que crezca, nunca puedo
rebatir a mi madre.

Además, ya le había dado un regalo del día
de la Madre… LOL

Como sea, ¡voy a intentar encontrar ese secador
de pelo con rizador sin ventilador! LOL




¡Hemos terminado nuestra gira de conciertos
“Nawesuto”!
A todos los que vinisteis, a quienes nos apoyasteis
incluso aunque no pudisteis venir, a los Kansai
Jr y al mejor staff del mundo…


¡Muchas gracias! :D ♥

Me hizo darme cuenta una vez más que hacer
actuaciones en directo es uno de los momentos
más felices de la vida.


Mi recuerdo más conmovedor de “Nawesuto”
fue que















¡Nakama Junta ha mejorado en montar en
mini-bicicleta! ROFL


Bien, ¡hoy de nuevo voy a hacer el signo de
la paz enérgicamente con pies de cerdo!
Akito. 831… 


Créditos: Johnny's Net 

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario