¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 29 de abril de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol.156 - 2017.04.27

Hola a todos.

Ha llegado el momento que Shigeoka
estaba esperando con impaciencia, una 
actualización del “Nakamabushi”.





Pues bien, nuestra página web que debutó
con Johnny’s WEST hace 3 años,
ha sido modernizada.

Al turnarnos en las actualizaciones, hemos
conseguido incrementar la frecuencia de
actualizaciones, lo cual creo que os acercará
más a Johnny’s WEST.

Así, podréis pensar en Johnny’s WEST todos
los días. ♥





¿Qué?

¿Que hablo como una novia arrogante?





Sip, a menudo me dicen que salir conmigo
supone un problema emocional. ♥

Pero es muy probable que ese problema se
convierta en una costumbre. ♥





LOL





Lo siento, ya basta de bromas.

Es porque ahora estoy con todos los miembros
y estoy disfrutando del buen humor mientras escribo,
así que me dejo llevar. LOL





Por cierto, la fecha en que estoy escribiendo este
blog es el 23 de Abril.

Exacto, el día del aniversario del debut de Johnny’s
WEST.





Echando la vista atrás, durante 3 años desde nuestro debut,
sólo he estado sonriendo todo el tiempo.

Me siento bendecido de poder pasar cada día
rodeado de tanta diversión con los miembros
geniales con los que debuté.





Poder pasar cada día así es todo gracias
a vosotros.

Muchas gracias por vuestro apoyo
continuo.





¡¡JasMine!!

¡De verdad estamos orgullosos de teneros como fans!

No, no sois solo fans.

¡Sois nuestras compañeras especiales!

Os integraremos a todas en Johnny’s WEST,
¡así que continuemos haciendo un montón de
recuerdos geniales juntos!





Bien, ¡volveré al trabajo!

¡Gracias por leer de nuevo hoy!

¡Nos vemos!




Buenas noches… En realidad no sabéis la verdad.





Aunque diréis que es emocionalmente pesado estar
conmigo, mi pesadez es extremadamente 
reconfortante en su justa medida.




¡A las señoritas casadas y futuras señoras!

Apreciad mi encanto como novio que
captura incluso los corazones de los demás
miembros, como el de Shigeoka. ♥ LOL


Créditos: Johnny's Net

Me encanta cuando Junta saca su lado idol y sólo tiene cosas bonitas para decirnos 

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario