¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 26 de marzo de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 98 - 2016.03.23

Vol. 98 - 2016.03.23

Soy Ichiba Saburo. Estoy en mitad de los
ensayos de la obra de teatro y es
genial.






Estoy luchando contra todo pronóstico con
varias cosas.






¡¡¡Estoy teniendo problemas con varias
cosas!!!


Pero aún así, yo, Hamada, ¡¡me estoy divirtiendo!!










Me esforzaré. (*^o^*)
¡¡Y también me divertiré!!





Más hoy que ayer, y más mañana
que hoy. ^_^









¡No hay ningún esfuerzo innecesario!
^_^






No hay nada más que cosas maravillosas
esparcidas por este mundo.






Estoy agradecido por cada día que me puedo sentir
de esa manera.










Hamada Takahiro.


Ichiba Saburo.











Me despertaré.



Esperad, ¡no tardará mucho!






¡¡¡¡Ánimo!!!!








¡Todo el mundo debería hacer lo mismo! (*^_^*)


Créditos: Johnny's Net

Qué lindo que te sientas así, Hama-chan... 


R-chan

1 comentario:

  1. Animo Hama-chan! Todo el esfuerzo que pones en esto, sera recompensado!

    ResponderEliminar