¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 12 de febrero de 2016

[Nikki] Ikuta Toma - Ikuta Toma no Heya 2016.02.09 (Vol.666)

“Fukkatsu LOVE”

Letra: Takeuchi Mariya-san
Música: Yamashita Tatsuro-san.

Es el último single de ARASHI.


Fui invitado, así que aparezco en el vídeo
musical de la canción.

Durante “Ouroboros”,
los chicos de ARASHI me proporcionaron la canción
“Sakura” para usarla como tema principal.
Esta vez, yo salgo en su vídeo musical.

Poder trabajar en algo junto con amigos 
que conozco desde hace tanto tiempo
me hace realmente feliz.

También, como fan de todos ellos, no podría
ser más feliz de hacerlo.

Es una canción realmente maravillosa.
El vídeo ha quedado súper guay.
Por favor, echadle un vistazo.

La coreografía también es súper guay.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Qué adorable eres, Toma~ 
Últimamente ando desconectada de las actividades de Arashi, pero... ¡Tengo ganas de ver ese PV! ^^

R - chan

3 comentarios:

  1. Me encanta que Ikuta salga con Arashi, siempre ha sido el sexto miembro :D y encima la canción esta chulisima estoy deseando verla entera *^*

    ResponderEliminar
  2. Tan lindo <3 últimamente escribe largo así que me hace muy feliz!! el video se ve bien bonito hay que verlo!

    ResponderEliminar
  3. Esperaba que Toma contará algo más sobre el pv pero ojalá haya making of xDDD
    Verlo fue toda una sorpresa, solo espero ver el pv completo y disfrutar tanto del video como de la canción. Siiiii, Ikuta Toma es el sexto integrante de Arashi, no me cabe la menor duda y ahora después de tanto tiempo se demuestra (^-^)

    ResponderEliminar