¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 22 de enero de 2016

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2016.01.22 (Vol.1140)

Como sea, hoy de nuevo apareceré en
el “Music Station”. ^_^

No tenía que entrar en el estudio demasiado
temprano,
¡¡así que me pasé por el gym antes del
“Music Station”!!
Rompí a sudar, hice entrenamiento de fuerza,
¡¡y después me sentí renovado!!

Después de eso, fui a un café, y ahora estoy
leyendo un nuevo libro que compré ayer.
(>_<)

Éste es mi segundo libro del año nuevo.
^_^ Espero poder seguir disfrutando de la lectura
a mi ritmo este año, y abriéndome camino
a través de un montón de libros.

Pues bien, el 21 de Enero fue el día en
que me uní a la agencia.
¡¡Es mi 15º aniversario!! *aplauso*

Aún puedo recordarme claramente caminando
por la nieve y yendo al lugar de la audición
aquel día, hace 15 años.
Ese invierno estaba en 10º.
Ahora ya tengo 31. ¡¡El tiempo vuela!!

Pero es realmente satisfactorio. Yo, Koyama Keiichiro,
espero que sigáis apoyándome continuamente en mi
16ª año. (>_<)

Pues bien, ¡¡me esforzaré en el “Music Station”!!

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

D:
¿2º libro del año nuevo?

OMG, yo solía ser de esas personas que devoran libros a lo bestia, pero desde hace un tiempo, no consigo encontrar libros que me enganchen y estoy empezando a perder ese hábito... :(

El caso es que, con la llegada del año nuevo, me había propuesto leer como mínimo un libro al mes (para retomar ese hábito), y... Estamos a día 22, y aún no empecé el de Enero D:

¡¡Pero Keii-chan ya va por el 2º!!
¡¡No puedo perder contra él!! D:
¡¡Me pondré las pilas!!
¡¡Tengo 9 días!!

*corre a atacar a su libro de Enero*


R - chan

3 comentarios:

  1. enhorabuena kei-chan!!! feliz 15º aniversario! si que ha pasado el tiempo y no has cambiado nada físicamente je pero si has crecido y madurado!♥maga♥

    ResponderEliminar
  2. Que rapido Keii-chan Feliz Aniversario
    "atrasado" (^_^;)

    ResponderEliminar
  3. Es una buena oportunidad para leer, vencer a Keii-chan jajajjaja tengo amontonados mis libros u.u como a final de año no pude ver muchos dramas me puse a adelantar ahorita y no ssaco tiempo para nada más, es muy triste

    ResponderEliminar