¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 28 de enero de 2016

[Nikki] Kato Shigeaki - Shigeaki no Cloud (2016.01.26)

Ayer, salí a comer con uno de mis
senpais, Maruyama Ryuhei.


Maruyama-kun está haciendo una serie en
Myojo llamada “GIRL FRIENDS”.


Ayer, cuando nos encontramos, le dije: “Últimamente
sólo nos reunimos por este trabajo. Salgamos a comer en
algún momento.”


Él respondió eligiendo una fecha: “¿Qué tal
el día 25?” Así que Maruyama-kun y yo salimos
a comer por primera vez en un tiempo.


Pero ayer había trabajado hasta después de las 9, así
Maruyama-kun tuvo que esperarme un poco porque
él terminó antes.


Cuando le dije eso, Maruyama-kun dijo:
Entonces iré a ver “Pink to Gray””
A parecer, fue a verla después de eso.


Cuando terminé el trabajo, me reuní con
Maruyama-kun en un adorable restaurante
de pez globo donde había hecho reserva.


Maruyama-kun acababa de ver la película
y estaba increíblemente entusiasmado. Todos
los comentarios que dijo me hicieron realmente
feliz.


¿Y sabéis qué?


“La película es un éxito, así que… ¡Aquí tienes
un regalo para recompensarte!”



Me regaló una preciosa taza con su plato.

También me dio algo de propina de Año Nuevo.
Maruyama-kun me dio muchas cosas.
LOL



Es tan genial que los senpais recuerdan las
reglas de la sociedad así.





Después de un rato, llegó nuestra olla
de pez globo.

Maruyama-kun levantó la tapa y habló.


“Qué aroma tan rico a alga marina…”




Es verdad que había un rico aroma en
el aire.


Entonces Maruyama-kun le preguntó algo
al camarero.



“¿Hay algo especial en esta olla?”




Entonces el camarero respondió:




“Usamos bonito cuidadosamente seleccionado
para la sopa.”











Maruyama-kun.





Antes dijiste…





“Qué aroma tan rico a alga marina…”





Alga marina.






Pero,


esta olla usa bonito.





Maruyama-kun se puso muy rojo.






“¡¿En serio?! ¡¡¡Debería dejar de intentar parecer
guay!!!”






¡¡¡Había sido tan guay hasta hacía un segundo!!! LOL






Fue realmente gracioso.
¡¡¡Gracias por darme algo sobre lo que escribir
en Cloud!!!



Al final, también pagó por mi pez globo.
La hospitalidad de Maruyama-kun lo
compensó todo.
¡Muchas gracias!


Hablamos sobre un montón de sueños diferentes
que tenemos, y de verdad disfruté.






¡¡¡Volvamos a salir a comer de nuevo pronto!!!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

2 comentarios:

  1. no, pero que sempai mas adorable Maruyama-kun todavía trata a shige como a un niño mimado jajaja me encanto esta salida, que lindo que la compartiera con nosotras, no deje de sonreír! espero y tengan mas salidas como esta♥maga♥

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajaj confundir los ingredientes! a cualquiera le pasa eso no? a eso se referían cierto? ahhhh que bien que le esté yendo bien a la película! quiero verla >.< pero será difícil y habrá que esperar mucho! Yo también quiero salir a comer con Shige u.u

    ResponderEliminar