¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 2 de abril de 2015

[Nikki] Barairo no nichinichi (Marius Yo) Vol.29 - 2015.02.06

Vol.29 - 2015.02.06

Hey! Sexy Girls y Sexy Boys!
¿Cómo estáis?
¡¡Es un día precioso como siempre!!
¿Cómo estáis todos? ^^
¡Por fin me he acostumbrado a mi vida diaria ahora
que “JOHNNY’S World” ha terminado! ^o^
¡Hasshi-kun estuvo diciendo esto el último día!
LOL
Tío… “JOHNNY’S World” ha terminado…
Todavía puedo escuchar la música del espectáculo en mi cabeza.
También, ¡el consejo de claqué de Nishikiori fue
increíble!
Antes de que la obra empezase, cuando iba a donde
Nishikiori-san estaba entre bastidores, siempre
me enseñaba claqué.
¡Ahora de verdad me encanta el claqué! Tuve que
hacer el solo de claqué del principio porque Johnny-san
me dijo en el primer ensayo: “Tú, ¡haz el
claqué!”
¡Fui tan feliz! Esta vez, tuve partes de claqué,
de canto y en solitario. ¡Fue una genial experiencia
para aprender!
Tuve que cantar en lo alto subido a un aro.
Fue genial, ¡fue como si me convirtiera en un ángel!
¡Me hace sentir a gusto pensar cómo
los ángeles siempre deben estar mirándonos
así!
Al principio se me daba mal el claqué, pero gradualmente
me hice más seguro durante los ensayos. Alquilé
una sala de ensayos privada, también, y practiqué con
mi madre. ¡El claqué fue divertido! ^^
¡También hablé mucho con Nishikiori-san sobre
Alemania!
Y siento que me hice más cercano a A.B.C-Z, ¡lo que
me hace feliz!
También me hice amigo de Matsuda Genta-kun y
Matsukura Kaito-kun, ¡que estaban en el mismo
camerino que yo!
Hacer “JOHNNY’S World” me hizo recordar
una vez más cuánta gente buena de la Johnny’s
hay a mi alrededor.
Y por supuesto,  pasé mucho tiempo con los
miembros Kento-kun y Shori-kun.
Siempre iba a mirar furtivamente en su camerino,
y eventualmente me preguntaban: “¿Eres
un ninja?”… LOL ^^
Aunque un mes se pasó muy rápido…
En último día, les dije a todos: “Quiero seguir
haciendo esto”, y todos se quedaron como “…” LOL ^^
Fue una experiencia realmente buena.
¡Fue muy divertida!
Pero es difícil cuidar de tu salud cuando vives
en un escenario todos los días.
¡Así me sentí!

Sexy Zone info:
El 11 de Marzo, sale nuestro álbum, ¡y tendremos
una gira! ^o^
Estamos pensando en un montón de cosas diferentes
que queremos hacer. ¡Esperadlo con ganas, chic@s! ^^

¡Y el 14 de Febrero es el Día de San Valentín!
Si le dais chocolate Sexy Zone a vuestros
novios, podría ponerme celoso.
¿Pero en realidad eso les haría que les gustase Sexy Zone?
LOLOL

Mi post esta vez es más corto de lo habitual. ¡Perdonad
por eso! (^)
De Marius, ¡que os quiere mucho, siempre! 

PD: Después de esto voy a hacer un examen de kanji, ¡¡¡¡así que
deseadme buena suerte!!!! (nervioso)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario