¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 16 de noviembre de 2014

[DD] REAL ~ Kanzen Naru Kubinagaryu no Hi ~ Subs en Español

REAL ~ Kanzen Naru Kubinagaryu no Hi ~

- Título: REAL ~Kanzen Naru Kubinagaryu no Hi~ (リアル 完全なる首長竜の日)
- Género: Drama psicológico / Ciencia Ficción
- Fecha de estreno: 01 de Junio de 2013
- Duración: 2 horas 07 minutos.
- Peso: 1,51 GB

- SINOPSIS - 

Koichi y Atsumi han sido amigos desde su infancia y eventualmente se convirtieron en pareja. Hace un año, Atsumi intentó suicidarse y después cayó en un profundo coma. Koichi, desesperado por saber el motivo por el que Atsumi hizo eso, participa en un nuevo procedimiento médico basado en el sistema nervioso central. Mediante este procedimiento, Koichi entrará en el subconsciente de Atsumi. Una vez allí, ella le pedirá que encuentre el dibujo de un plesiosaurio que dibujó cuando era niña. El dibujo será la clave que les llevará a rememorar unos acontecimientos de su infancia que habían olvidado.

- PROTAGONISTAS -

Sato Takeru como Fujita Koichi
Ayase Haruka como Kazu Atsumi
Nakatani Miki como Aihara Eiko
Odagiri Joe como Sawano
Sometani Shota como Takagi Shingo
Horibe Keisuke como Yonemura
Matsushige Yutaka como Haruhiko
Koizumi Kyoko como Makiko

DESCARGAR & VER ON-LINE
Descarga por partes:

Importante: Para descargar por 4Shared es necesario registrarse.

1. Descargar y guardar todos los fragmentos en la misma carpeta.
2. Unir con el programa "Hj-Split"(sólo hay que seleccionar la 1ª parte, las demás las detecta el programa solo)
3. Descomprimir el archivo resultante.

Archivo único & on-line:

Importante: Google Drive da la opción tanto de descargar (archivo único) como de ver on-line.

Google Drive: ~ parte única ~
Dailymotion: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~


Créditos:
Información dorama: AsianWiki
RAW: tomapiya@LJ
Subs Inglés: Subscene.com


R - chan & Nera~~ 

7 comentarios:

  1. wow!!! se ve super interesante!!! ya quiero ver como se dan las cosas para los protagonistas =) amo este tipo de doramas tipo ficcion =) muchisisisimas gracias por compartir con nosotros su enorme trabajo!!! ;)

    Saludos desde Mexico! ;)

    ResponderEliminar
  2. Kyaaa *A*!!!! no sabia que iban a subtitular esta pelicula!!, me emocione mogollon cuando vi que estaba *A*!!!! me encanta Haruka Ayase <3 <3 y Takeru Sato *A*!! asdadad <3 <3 que genial poder verla *A*!!!! muchas gracias R chan *A*!!! Nera chan *A*!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! recién vi la peli, me gustó mucho, estuvo interesante!! Les agradezco el haberla subtitulado, gracias x siempre dedicar tiempo y esfuerzo! Arigatou!!!! Descargué también otras cosas de su blog y les iré comentando a medida que las vaya viendo, por ahora espero otro cap de kyou wa kaisha yasumimasu. En fin, solo quería decir gracias. Un abrazo desde Paraguay!

    ResponderEliminar
  4. T^To
    hay Takeruru~ >////<
    lo que hago por amor a tu persona...
    les juro que le tenía tantas ganas a esta peli porque las sinopsis de toooooooooodos los blogs pintaban para una super peli... pero cuando la terminamos de ver... todos nos volteamos a ver y con cara de "o_____O?" parpadeamos un par de veces y nos levantamos de la sala en absoluto silencio XD
    hasta la fecha, ni mi hermana ni mis amigos han logrado entender qué rayos fue esta peli jajajajajjaaja soy de las que aman las pelis fumadas *bizarras*, se los juro XD pero no sé... sinceramente esta peli NO me gustó XD siento como que en alguna parte el argumento se les fue de las manos y no lo pudieron alcanzar XD
    Takeru se ve DIVINO, es lo único bueno de la peli jajajajajajajajajaja

    Aclaro: No toda la peli es mala ^^
    tiene cosas muy buenas a su favor... por desgracia para mi, no las suficientes como para que yo quiera volver a ver esta peli de nuevo en mi vida XD
    No, Take-chan, ni siquiera por ti, cosa mia, mejor te morbosea en el UsoKano XD

    ResponderEliminar
  5. Por fin la he visto hoy después de que la bajé hace meses xD La peli es rara de .... xD Pero es original y entretenida, viva la imaginación xD

    ResponderEliminar
  6. Interesante película y me agradan ambos actores!!! Gracias!!!

    Saludos

    Carlos

    ResponderEliminar
  7. No habia visto la peli asi que aproveche para verla con un amigo y la verdad que a los dos nos gusto. Si bien tiene partes muy raras... hay que entender que proceden del subconsciente de una persona el cual procesa recuerdos y los asocia con cosas que en nuestro estado consciente no hariamos. Asi que mil gracias por la traduccion!!

    ResponderEliminar