¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 18 de octubre de 2014

[Traducción] NEWS Ring - Masuda Takahisa 08/10/2014 (Vol.144)

Tegoshi Yuya – Ya

¡Holaaaaaaaa!
¡Buenos días!
¡Buenas tardes!


Hoy fue el día libre de la obra :D
¡Me levanté por la mañana y estuve
haciendo un montón de cosas diferentes!
Perdón por llegar tarde en medio de todo eso
D:


Sobre la obra:
¡Siento la consideración y la amabilidad de
aquellos que han venido a verla! Estoy feliz de que
sintierais que erais capaces de sentir la obra
“Friend” al completo. :O
Estoy feliz. Estoy aliviado.


¡Estoy agradecido de poder actuar en medio de todo esto
:D!


¡Muchas gracias!



Pues bien, esta vez toca “ya”


“Yada!” (¡Qué mal!)
¿“Ya” no vale?
Yanaka ginger!
Yacon!
Yattaman!
Yaidu city!
“Yaocho!” (bodas concertadas)
“Yagai” (fuera)

¡Ah!
¡Yakigyoza!


Saeki Chizu-san vino a ver la obra, ¿sabéis?

Sólo eso me haría feliz, pero al parecer,
¡ella traía un montón de cosas!
¡Me trajo gyozas para comer al
camerino! :D
¡Muchos!

“Te gusta el gyoza, ¿¡verdad!?”
me dijo :D Estoy feliz.


¡Apuesto a que todos también tenéis esos sentimientos!


Me están llegando, ¿vale?
Gracias.


Durante las 40 actuaciones de la obra,
¡me esforzaré para mantener la misma condición
física y los mismos sentimientos! ( ̄ヘ ̄)


¡Quiero seguir transmitiendo con cuidado las
palabras que el escritor y director Yokouchi-san
escribió para mí y la amistad de Yasuhara-san
y Nakahara-san!


Ah, ¡hicimos una taza de café como
merchandising de la obra!

Yo fui exigente con el tamaño, el color y
la forma :D
¡También hice un dibujo!


¡Puse mis sentimientos de gratitud hacia todos
mis compañeros de reparto!


En tu vida diaria,
una taza de felicidad. :D

Esos son los sentimientos que tenía guardados.

Echadle un vistazo si queréis.



¡¡¡¡Gracias!!!!



"Yakigyoza"
Masuda Takahisa.


Créditos: Johnny's Net + news4fans@LJ

Jajajajajaja se le ve contento, ¿verdad? ^^
¡¡Mucho ánimo para todas esas actuaciones que te quedan, Massu!! 

Por cierto, esas flores son de parte de Koyama, Shige y Tegoshi ;D

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario