¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 24 de agosto de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 15 - 2014.08.20

Vol. 15 - 2014.08.20

Hola.


Así es.



Tal y como esperabais…



Soy Fujii Ryusei.



Ahora mismo estoy en la obra “Typhoon
Dreamer” en el Shochiku-za.


El 18 de Agosto.


Sí.


Tal y como esperabais…




Fue mi cumpleaños.




Todos lo celebraron conmigo en el Shochiku-za.




Casi me siento mal por ser tan feliz de que
la gente celebre mi cumpleaños cada año. (LOL)


Este año tuvo muchos altibajos.



Mientras actuamos desde Año Nuevo hasta Febrero,



hice que mucha gente se preocupase.



Pero ahora los siete hemos debutado e incluso he
conseguido un papel protagonista en un
dorama.



Sin embargo, todo esto es gracias a los fans, a aquellos que
me apoyáis entre bastidores, como el staff y los otros
miembros, mi familia y todos los que me rodean.



He conseguido llegar tan lejos gracias al apoyo de
mucha gente.






No podría haber hecho nada de esto sólo, sin toda
vuestra ayuda.



¡Por eso he decidido mimar a la gente que me
rodea tanto como pueda! (LOL)






Daré lo mejor de mí para saldar mi deuda con todos
aquellos que me ayudaron durante el camino.
Tal vez necesite aliviarme, pero haré lo que pueda
con mis mejores habilidades.


Tal vez no sea mucho, pero estaré esperando
vuestro apoyo. (≧▽≦)



Y además tengo que decir, que me encantaría hacer una gira…




¡Tal vez el año que viene! No, ¡¡definitivamente el año que viene!!




Esperadme, ¡JasMines!




¡¡Por ahora, esperadme!!



Ryusei 


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¡¡Feliz 21º cumpleaños, Ryusei!! 

¡¡Vuestros fans también queremos gira!! ^^
Os esperaremos, pero... ¡¡No tardéis demasiado!!
No es que nos vayamos a ir, es que cuanto antes la hagáis, antes podréis hacer la siguiente 

Insaciable me llaman~ XDDDD











R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario