¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 8 de agosto de 2014

[Johnny's Net] Mensajes de Johnny's WEST por el lanzamiento de su 1er álbum

Kiriyama Akito

Canciones destacadas para escuchar en "Go WEST Yo~i Don!"

Tiene nuevas canciones muy veraniegas así como algunas canciones que hemos estado cantando desde nuestros días juniors, ¡así que creo que es perfecto para ser el primer álbum de Johnny's WEST! También está repleto de todos nuestros sentimientos de pasión y gratitud, así que quiero que lo escuchéis una y otra vez.
Me imagino que este verano está siendo caluroso para todos, ¡pero escuchad éste álbum y pasemos este verano juntos de forma divertida!

Con toda sinceridad, ¿cuál es tu canción favorita?

"Olé Olé Carnival!"
Increíblemente, la letra contiene "831". ¡El "831" que yo siempre escribo al final de mis entradas de blog! El staff esta vez lo incluyó en la letra... Te hace sentir el amor, ¿no? (LOL)
Después de empezar en "Na·Ni·Wa·Bu·Shi!", ¡¡"831" por fin aparece en una letra!!
También, los primeros compases de esta canción "Olé Olé Carnival!", los cantamos de forma muy melancólica (LOL) Prestad atención también a eso cuando lo escuchéis.

Nakama Junta

Canciones destacadas para escuchar en "Go WEST Yo~i Don!"

Tal y como indica el título, "Yo~i Don!", este álbum tiene un montón de canciones con el mensaje "¡A partir de ahora vamos a seguir corriendo a toda velocidad!"
Es una colección de canciones con energía, ¡así que espero que escuchéis este álbum durante esta cálida estación y os animéis! 

Con toda sinceridad, ¿cuál es tu canción favorita?

¡No puedo elegir! ¡simplemente me gustan todas! (LOL) Pero hay una parte de "Summer Dreamer" en la que la letra suena como si estuviéramos diciendo los nombres de los miembros. Me haría feliz que eso terminase siendo un impulso para recordar nuestros nombres.

También, prestad atención al número de signos de exclamación en el título de cada canción. Está lleno de signos de exclamación, ¿eh? (LOL) Eso demuestra cuántas canciones con energía hemos reunido aquí. ¡Sólo con escucharlo está destinado a hacértelo pasar bien y a entusiasmarte!

Shigeoka Daiki

Canciones destacadas para escuchar en "Go WEST Yo~i Don!"

Lo primero de todo, ¡éste va a ser un álbum donde os mostramos las diferentes facetas de Johnny's WEST! Hay canciones alegres, baladas, canciones guays, incluso una canción de fiesta... ¡De todo! ¡Hemos hecho todo lo que hemos podido! Porque éste es nuestro primer CD. Porque teníamos que incluir casi todo. En realidad ha sido un poco desigual. (LOL)
Pero creo que porque es desigual, ¡este álbum va a causar un gran impacto! Porque es nuestro primer álbum, ¡¡está a rebosar de nuestra personalidad!!

Con toda sinceridad, ¿cuál es tu canción favorita?

Personalmente, tal vez "Sono saki e...".
Significa mucho para mí, porque es la canción principal del dorama que he protagonizado, pero también me gusta la letra y la melodía. Es una balada, pero no es una canción lenta, también te pone en un estado de humor positivo y eso me gusta.

Kotaki Nozomu

Canciones destacadas para escuchar en "Go WEST Yo~i Don!"

¡En el primer álbum hay canciones de nuestra época de juniors de Kansai y dos nuevas canciones! Diría que ambas son esenciales para disfrutar este verano... Bueno, si las escucháis, ¡os harán sentir como en verano!
Algo así (LOL). ¡Seguro que os sentiréis con energía!

Con toda sinceridad, ¿cuál es tu canción favorita?

En este álbum, mi recomendación principal sería "Olé Olé Carnival!"
Hasta el título es un poco inusual (LOL). ¡De verdad me encanta!
En esta canción, todos bromeamos, lo que creo que es divertido, ¡y también me gusta la letra! 
Si la interpretamos en un concierto, ¡el público se volverá loco!


Fujii Ryusei

Canciones destacadas para escuchar en "Go WEST Yo~i Don!"

En conjunto, ¡es un álbum de verano! Las nuevas canciones son melodías de verano, así que son las dos que realmente hay que escuchar.

Las otras canciones son las que hemos interpretado en nuestros conciertos conmemorativos del debut y también las que hemos interpretado desde nuestros días como Johnny's Junior de Kansai. Nuestros nuevos fans podrán escuchar lo que hemos hecho en el pasado y nuestros fans desde hace tiempo, por fin tendrán todas las canciones que querían en un CD.
Es un álbum que transmite nuestro aprecio por vuestro apoyo desde nuestro debut, y nuestra determinación a seguir adelante, como expresa el título, "Yo~i Don!" (Preparados, ¡ya!)

Con toda sinceridad, ¿cuál es tu canción favorita?

¡¡Me gusta "Criminal"!!
Siempre me gustan las canciones guays.
Así que diría "Criminal" o "Break Out!", ¡me gusta la forma en que me emocionan! 


Hamada Takahiro

Canciones destacadas para escuchar en "Go WEST Yo~i Don!"

¡Es un enérgico álbum que encaja con su título "go WEST Yo~i Don!" !
El tema del álbum es "¡Un fresco y enérgico verano!" e incluye nuestras nuevas canciones veraniegas. Seguro que os da energía mientras lo escucháis.

Con toda sinceridad, ¿cuál es tu canción favorita?

Todos los demás miembros habrán dicho lo mismo, pero mi favorita es "Summer Dreamer".

Es la más veraniega, y la melodía es fácil de recordar. Incluso tiene una parte para que los fans canten con nosotros. Durante la grabación, ¡a canté mientras nos imaginaba interpretándola en los conciertos! Hay una frase que me hace imaginar a los fans gritando con nosotros, ¡así que espero que podamos cantar esa parte juntos en nuestros conciertos!


Kamiyama Tomohiro

Canciones destacadas para escuchar en "Go WEST Yo~i Don!"

El tema esta vez es que a pesar de haber tenido nuestro debut sólo hace 4 meses, ¡ya hemos podido sacar un álbum!
Los siete estábamos muy entusiasmados. Lo llenamos de un montón de canciones diferentes, ¡así que un montón de personas diferentes pueden disfrutar escuchándolo!
Hay algunas canciones alegres, canciones divertidas, canciones guays y también algunas más maduras. Me encantaría que os hicierais una idea de nuestro encanto común y que tal vez descubráis un lado nuestro que no mostramos habitualmente. ¡Este álbum está repleto de cosas que queremos transmitir!

Con toda sinceridad, ¿cuál es tu canción favorita?

Ahora mismo, me vienen tres canciones a la mente... ¿Qué debería hacer? ¡No puedo reducirlo!

"Summer Dreamer", "Criminal" y "Ban Ban!!"

"Summer Dreamer" es una canción realmente alegre. Es una canción nueva que hemos hecho específicamente para éste álbum. Tiene un sentimiento de velocidad, supongo que se podría decir que es rápida. Es el tipo de canción que cuando la escuchas, tu cuerpo empieza a bailar de forma natural.
"Ban Ban!!" es la canción que saca la máxima agitación en los conciertos, y "Criminal" ¡¡es, con diferencia, la más guay de nuestras canciones!! También tiene el baile más intenso. Para ser sincero, esa canción me agota. (LOL) Pero dado que normalmente sólo hacemos el tonto, espero que a través de "Criminal" podáis disfrutar de un lado nuestro que se diferencia de lo habitual.



Créditos: Johnny's Net

Una vez más, ¡¡enhorabuena por vuestro primer álbum!! 

Quienes ya lo hayáis escuchado... ¿Cuál o cuáles son vuestras canciones favoritas?

A mí la verdad es que me encanta toooodo el álbum, no puedo elegir sólo una ♥ (ni dos, ni tres... XDDD)

Especial mención a "Chaunen!!", que para mí fue una sorpresaza, porque tiene un ritmillo muy latino (es un cha cha cha en toda regla), ¡¡cosa que es muy rara en un CD Johnny!! :O











R - chan

3 comentarios:

  1. Seeeh, es difícil elegir una canción favorita! Casi pasé todo el álbum a mi celular xD Tuve que eliminar canciones porque no tenía espacio suficiente u_u
    Pero unas que aún no supero es Wake Up, Konamon, Criminal y Chaunen xD

    Ahora espero ver algún concierto de ellos interpretándolas! xD
    Ya, me callo >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Siii!!
      ¡¡Konamon es un cague de risa!! jajaja

      Ojalá tengan su primera gira prontito para que hagan muchos conciertos y saquen DVD ^^

      Eliminar
    2. Naniwa Ittoushou es otra que el perfomance es bastante divertido xD

      Si les dieron el primer álbum ya, ojala les aprueben una gira :D

      Eliminar