¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 30 de julio de 2014

[Traducción] Ikuta Toma - Ikuta Toma no Heya 14/06/2014 (Vol.581)

¡Damas y caballeros!

¡El 24 de Septiembre!
¡”Mogura no Uta” saldrá en DVD y Blu-ray!

¡Estará lleno de contenidos geniales!

¡Un comentario visual del Directo Miike y de Ikuta!
¡El making of! ¡Las imágenes de los saludos del reparto!

¡Y más cosas!

¡Para aquellos que pudisteis “batchi kita” (hacerlo)
en el cine, y también para aquellos que
desafortunadamente “batchi korenakatta” (no pudisteis
hacerlo)!
¡¡“Batchi koi” (tomad ventaja) de esta oportunidad!!

Por cierto,
hace poco ocurrió algo emocionante.

Vi a Shibata Kyohei-san y a Terao Akira-san
por primera vez en 10 años en el escenario de
un dorama Taiga.

Cuando yo tenía 20 años, estuve en un dorama de policías
llamado “Dekabeya”.

Kyohei-san y Terao-san eran los dos actores
protagonistas. Les estoy profundamente agradecido por todo
lo que hicieron por mí en ese momento.
Aunque era un actor novato, me cuidaron
muy bien, dándome consejos para actuar
y enseñándome lo que significa ser actor.

Como por aquel entonces yo me desplazaba en tren,
Kyohei-san siempre solía esperarme hasta que
mi grabación terminaba para que su asistente pudiera
llevarme a mi lugar de residencia.
Cada vez que me subía en el coche en el que Kyohei-san
me estaba esperando, me daba una lata de cerveza y me
decía: “Aquí tienes, ¡buen trabajo!”. Y de camino a casa,
bebíamos la cerveza y hablábamos de muchas cosas.

A veces, cuando teníamos un descanso juntos,
Terao-san me decía: “Toma, tenemos algo de tiempo
libre. ¡Vayamos a algún sitio!”. Una vez, fuimos a jugar
a los dardos a un bar.
Yo había jugado a los dardos unas pocas veces y era la
primera vez para Terao-san.
Me avergoncé de mi pensamiento inicial
“Es mi senpai, no debo eclipsarle…”
porque cuando empezó a jugar, sus disparos
dieron en el blanco.

Le pregunté: “¿¡Cómo se te da tan bien a pesar
de que es tu primera vez!?”

y dijo en un tono deliberadamente tonto, “Jeje…
No seas tonto. La concentración es crucial para los
actores…” Esas palabras se me clavaron como una flecha.

Lo siguiente sólo es mi observación personal,
pero…
Desde entonces, esos dos actores han sido polos
opuestos en cuanto a estilos y métodos de actuación.
Kyohei-san usa toda su energía en todas y cada una de
las escenas, sin reservas.
Terao-san, por el contrario, guarda su energía
hasta el momento más crucial antes de
soltarla.

Como un actor de 20 años, estaba confundido sobre
qué debía hacer al recibir consejos de actuación
de dos polos opuestos. LOL
Un día, tuve una idea arriesgada: “¡Ya sé! ¡Sólo tengo
que aprender a hacer ambas cosas, y usarlas en el
momento adecuado!”

Ese reto aún está en práctica.

Me reuní con esos dos actores por primera vez
en 10 años.
Son las dos personas a las que más he echado de menos.

Las palabras que me dijeron…
Me hicieron tan feliz, que hasta lloré.

Lo has hecho muy bien.
Siempre veo tus trabajos.
Te has convertido en un gran actor.
Bien por ti.

No pude interactuar mucho con ellos en esta grabación,
pero me esforzaré para poder volver a trabajar con
ellos en el futuro. Eso es lo que pensé ese día
en el rodaje del dorama Taiga.

A aquellos que siempre se esfuerzan, les suceden
cosas buenas.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¡¡Claro que eres un actor genial, Toma!! 










R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario