¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 29 de julio de 2014

[Suikyuu Yankees] Episodio 2 - Subtítulos en español

¡Yey! ¡Llega el epi 2 de nuestros yankees favoritos! Y este sí que sí está en HD (en cuanto salga el 1 lo cambiamos, qué rabia). Y bueno, como Nera ya se ha embarcado en su travesía nihonesa, este me tocó hacerlo sola... y qué decir, si es que me encanta demasiado. Me muero de risa con el trío y los otros dos (jajaja, atención al colgante de Chiaki). Y cómo no, Yuti... es que lo hace tan bien... ¡love for Naoya! XD Bueno, no me quejaré de lo poco que sale Taka, porque está guapísimo (y en bañador casi siempre) y todo lo demás compensa~ En fin, solo me queda decir que Ryuji también es perfección y no me enrollo más, jeje. Allá va, disfrutadlo (^^)


- DESCARGA -
Mega: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6
4shared: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario