¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 23 de julio de 2014

[NOTICIAS] Yamapi sacará un mini álbum en agosto


¡Por fin se confirman los rumores! El rey Yamapi vuelve el próximo 20 de agosto con Asobi, su primer mini álbum de música dance~

Saldrá a la venta en dos ediciones: la Edición Normal y la Edición Especial "Yamashita Tomohisa Shop Version", que incluirá una camiseta oficial. Las canciones serán 7 en total:  

- HELLO
- PARTY'S ON
- Mysterious
- Moon Disco
- Back to the Dance Floor
- Dress Code
- LET IT GO



De la letra de HELLO se ha encargado el cantante Hata Motohiro y de la parte instrumental BACHLOGIC. Además, el propio Yamapi escribió la letra de Moon Disco.

Yamapi comentó sobre su nuevo trabajo: "En este único álbum se recogen varios estilos de música dance. Desde hacía tiempo quería presentar este tipo de trabajo y al pensar que ahora soy capaz de hacerlo, estoy muy contento. A todos mis fans que no soléis escuchar este tipo de música, espero que la disfrutéis. Aunque solo sea un poco, creo que estaría bien que extendierais vuestra gama musical".


Créditos: mavera90 (tumblr)

¡Yujuuuu! ¡Ya empezaba a echar de menitos sus novedades musicales! Say Yamapi (^_~)
Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario