¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 14 de julio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol. 9 - 2014.07.09

Vol. 9 - 2014.07.09

¡Duele un montón!

No quiero asustaros, pero…

¡que te saquen las muelas del juicio

duele  muchísimo!

Sólo me sacaron la muela inferior izquierda, ¡pero

toda la parte izquierda de mi cara está hinchada e
inflamada!

También tengo una muela del juicio en el lado
derecho.

Me dijeron que la próxima vez me tienen que sacar
esa.

¡Me tiene deprimido!

Ya es suficientemente malo tener la cara tan hinchada,

¡como para que tampoco pueda comer una comida en condiciones!

Me dijeron que estaré mejor en una semana.

Es molesto.

Si alguna vez os empezáis a preocupar…

por vuestras muelas del juicio…

os pueden decir qué hacer directamente con una
radiografía.

Al parecer.

Definitivamente, ¡haceros una revisión en la consulta del dentista!


Shigeo


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Pobrecito míooooo T.T
Me tenía preocupada porque ni la semana pasada ni esta semana ha salido en el Shounen Club, y resulta que el pobre estaba pachuchito... (o mejor dicho, con la cara como un balón jajaja)

Mejórate, chiquitín mío~ 











R - chan

2 comentarios:

  1. Ay, como le entiendo pobrecillo~~ Hace unos 3 meses que ami me sacaron las dos muelas del juicio inferiores, la derecha y la izquierda de golpe... durante una semana parecía un hamster >u< Espero que se mejore pronto♥

    ResponderEliminar
  2. waaaa~ siii, yo tb me preocupe x que no salio en SC... crei que le habia pasado algo mas grave... pero bueno, pobrecito, entiendo sus dolor, a mi tb me sacaron las muelas del juicio, es horrible sentir ese dolor e hinchazon... me encantaria mimarlo... <3

    ResponderEliminar