¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 1 de julio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol. 7 - 2014.06.25

Vol. 7 - 2014.06.25

¡Me corté el pelo!

¡Me siento genial!

El pelo alrededor de mis orejas

es lo que me corté.

¡El pelo alrededor de mis orejas!

Ahora se salen hacia afuera.

Después de todo, es verano,

¡así que hay que tener un aspecto fresquito! :D

¡Jajaja!

Mientras tanto, Ryusei

está trabajando duro en el rodaje de su dorama.

Aseguraos todos de verle dar todo de sí

en la TV,

¡al día!

¡Aunque todavía n se ha emitido!

Por cierto, “SHARK 2”

¡está en emisión todavía!

¡¡¡Miradlo!!! :D


¡Nos vemos!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Quiero ver esos cortes de pelo y esas permanentes que os estáis haciendo últimamente, niñooooos 











R - chan

2 comentarios:

  1. mil graciias !!! amo leer los post de Shige !!! y me algera que los traduzcas y lo compartas !!! por favor sigue asi !!! Otra vez GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no hay de qué, adoro a los WEST, ¡¡y es divertido traducir sus nikkis!! ^^

      Eliminar