¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 13 de junio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 4 - 2014.06.04

Vol. 4 - 2014.06.04
¡Heya! ^^
¡¡Bien!! ¡Hoy me las he arreglado para actualizar a tiempo! Perdonad lo de la última vez. LOL

Pero vamos a ver, ¿qué debería escribir? Realmente no lo sé, así que supongo que simplemente voy a escribir sobre lo que estoy pensando. LOL

Umm, vamos a ver. ¡Hace poco he comprado una colonia que huele muy bien!

¡Y he comprado una camisa azul con aire veraniego! No es que tenga en menta los colores de los miembros ni nada de eso. .. .. LOL

¡Además! En uno de mis recientes días libres, me puse enfermo. En realidad quería a alguien que me cuidara. Y que me hiciera arroz con leche para ayudarme a sentir mejor y cosas así.

... Supongo que eso es lo que he estado haciendo últimamente. LOL

¡Oh! Además, en la versión original de "Again!!" mi personaje es rubio, ¡así que por supuesto voy a hacerme rubio también!
¡Esperadlo con ganas!

by Ryusei

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

¡Ay, por favor! ^_^) ¡¡Adoro a Ryusei!! ♥ ♥ ♥
Así me gusta, un nikki interesante y con fundamento ^^) Y~ ¡yo espero con muchas ganas verle rubio! Y también su dorama~ ¡¡qué nervios!! o((^o^))/

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario