¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 11 de mayo de 2014

[Traducción] NEWS Ring - Tegoshi Yuya 24/04/2014 (Vol.120)


"Kusurito Waratte Moraereba" - Ba

Hola, soy Tegoshi Yuya ♪ 

¡Ya ha llegado el calor de verdad! Me alegro (^^)
¡Últimamente he salido a pasear y he montado en mi bici!
Eso es porque me gusta observar a las personas ♪ 

¿Vosotros también os estáis ejercitando?
Haced ejercicio y estaréis aún más lindas (^^) 

El tema de hoy es "Ba", ¿verdad?
¡Supongo que tiene que ser "banda"!
Me gusta. Debido a la influencia de ciertas dos bandas 
empecé a practicar cantando notas altas! 
Ambas bandas cantan con registros altos y pensé que era muy guay.
Esto fue cuando estaba en secundaria, pero sigo practicando ♪ 

Uno de mis sueños es formar una banda y hacer conciertos en una sala.

Quiero hacer canciones fuertes de rock, 
y eventos en la playa...
También se ha hecho realidad el convertirme en el  reportero del mundial, 
por eso es que creo que este sueño se hará realidad algún día si lo digo en alto  (^^)

Esta bien, en 30 minutos será el concierto  final del 4º tour de Tegomass, así que voy a ponerme en marcha ♪ 

"Bando"
Tegoshi Yuya.


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Espero que algún día todos tus sueños se hagan realidad Tego-nyan ^^
Aunque a veces leer esas cosas me dan miedo por si llegan a suponer el final de NEWS... >.<

Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario