¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 8 de mayo de 2014

[Traducción] Ebi★Blog - Hashimoto Ryosuke 21/01/2014 (Vol.19)

Quiero un sofá...
Perdón por ser tan repentino.

Paso cada día sentado en una "bolsa de frijol", así que me duele la espalda.

Tal vez consiga uno, como recompensa cuando termine el show.
¿Puedo comprarlo? ¿Está bien? LOL

Estoy ahorrando para comprarme el auto de mis sueños.

Esperaré en el sofá.
Eso es lo que haré.

Pero realmente lo necesito en mi vida...

Me pregunto si un sofá podría caerme del cielo.
No, eso no pasará. LOL

Bueno, si eso pasa, sería algo muy loco, hehe.
LOL

Eso no es importante.

¡Feliz año nuevo!

Ryosuke hará su mejor esfuerzo éste 2014.

Por supuesto que haré mi mejor esfuerzo,
si lo digo es porque es verdad.

Acaba de empezar el 2014, y ya pasó algo triste.

No pude ir a mi ceremonia de mayoría de edad.
De verdad quería ir.
Bueno, aunque hubiera ido, no tengo amigos.

No fui invitado a la fiesta tampoco. LOL
Invité a mi mejor amigo, y él dijo que no.

"Necesito ir a varios lugares y quedé para verme con algunas personas.
Perdón." Él dijo...

Eso rompió el corazón de Hashimoto.
Me hizo sentir dolor.
"Me siento triste. 
 Alguien ayúdeme.No.Alguien ayúdeme.
No puedes quedarme  mal en un evento importante de vida tan fácil".

Eso se sentió como si mi mejor amigo estuviera muy lejos...
Tal vez él tiene un nuevo mejor amigo...

"Pero tú eres el único que tengo... quiero que hagamos cosas estúpidas
juntos hasta que muramos..."

Soy como una chica, LOL. 

Entonces terminé comiendo yakitori* con mi madre ese día. 

Comí 6 brochetas de  yakitori.
¡Qúe felicidad!
Bebí con mi madre y luego fuimos a casa.

Cenar con un pariente  es algo lindo.
Eso me hace sentir cálido, independientemente de lo frío que sea, jeje.
LOL

Pero... pero...
mi mejor amigo actuó como un mejor amigo después de todo...

Días después me contactó, para ir a beber juntos, aunque 
hubiera pasado la ceremonia de mayoría de edad.
Yo estaba muy feliz de que me hubiera contactado, tanto que hasta corri saliendo del trabajo, lol

Cuando llegué ahí, estaban muchos de mis amigos del colegio, y mi mejor amigo dijo:
"Hagamos de nuevo nuestra ceremonia de mayoría de edad,
incluyendo a Ryosuke" 

Estaba muy sorprendido.

Todos se veían tan maduros.
Y muy altos.
Pero todos hablaban de la misma forma.
Con la misma sonrisa. 

Cuando miré alrededor, estaba el chico al que golpeé
con un balón en la cara y lo hice sangrar, cuando estabamos en el colegio.

Ahí estaba el chico que nunca tomó leché durante los 6 años de colegio.

Ahí estaba el chico que nunca se cayó mientras corríamos.

Ahí estaba el chico que era extrañamente bueno tallando madera.

Y el chico que vivía al lado de la escuela.

Se me vinieron muchos recuerdos.

Estoy muy feliz de que todos parezcan estar bien.

Alguien trajo el anuario, y eso fue muy divertido.
Fui un niño muy lindo. LOL
Y tenía mejor escritura.

Fue muy divertido.
Gracias, mejor amigo.

Fue una bonita reunión.
Creo que mi celebración debió terminar con yakitori.
LOL.

Cambiando de tema...

Durante el show, Shori, Miyachika, Hara y yo, fuimos a comer yakiniku* en Meguro.
No lo había probado en un buen tiempo. Estaba muy bueno.
Todos decían lo bueno que era. Todos parecían muy felices.
Estábamos muy desesperado por comer, que ni siquiera 
hablamos.LOL

Sabiendo esto, Miyachika estaba animando el ambiente.
Él debería copiar lo que el mesero debería decir, sin emproblemar a la demás gente.
Miyachika es un buen chico (palmaditas).
Él trabaja muy duro. Me gustan los chicos que trabajan duro.
Me divertí mucho, deberíamos volver a salir.
Estar lleno me hace feliz, jeje. LOL

Ahora, una historia muy tonta...

Pueden dejarla pasar, ya que no es importante.
Sólo para mi.

Ayer en el tren, había una colegiala muy ostentosa,
que le estaba diciendo a su amiga que se frustra muy fácilmente, por el hecho de que estaba frustrada.

Y pensé para mi mismo: "¿A quién le importa?"
En fin...

El Johnnys' World esta a menos de 1 semana de terminar.
El tiempo vuela.
Estoy sorprendido que como pasaron tan rápido los últimos 2 meses.

Una vez que termine el Johnnys' World,
he decidido que compraré un sofá.

Fighting!

Nunca sabes lo que pasará mañana, yo siempre trato de hace lo que quiero hoy.

Nadie sabe lo que pasará mañana.

Puedes resfriarte,
puedes romperte un hueso, el mundo podría acabarse.

Nadie sabe nada sobre el mañana.

Por eso todo el mundo se esfuerza por el presente.
Por eso, quiero ser honesto cuando hablo sobre lo que quiero,
y cuando digo cosas tontas en la TV y en las entrevistas.
Yo sé qué cosas debería decir y cuales no debería,
pero no me quiero arrepentir de nada.
Pero usualmente me arrepiento de decirlo. Pero creo que está bien.
La gente puede odiarme. Pero yo no quiero tener ningún arrepetimiento.

Gracias por apoyar siempre a A.B.C-Z.

Creo que soy muy inocente.
Espero poder crecer con mi misma inocente forma de ser.

La foto de Hashimoto del día de hoy, es esta:


Bye, bye.


*Nota 1: El yakitori son brochetas de pollo hechas a la parrilla.
*Nota 2: El yakiniku es el térnimo general empleado para referirse a carne a la parrilla.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri
Gracias especiales a Mia Kawai, que nos está ayudando con la traducción de los Ebiblogs ^^


Otro Ebiblog traducido por Mia... ¡¡Gracias!! ^^

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario