¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 13 de mayo de 2014

[Shinigami-kun] Descarga del episodio 2

Omataseeee!!
Nera-chan y yo últimamente estamos muy atareadas con nuestra vida laboral y estudiantil, así que hemos provocado un pequeño retraso en este dorama...
¡¡Lo sentimos!! m(_ _)m
Intentaremos ponernos al día lo antes posible, así que... ¡¡Al lío!! ^^

Episodio 2, si hacéis un poquito de memoria, recordaréis que en el episodio anterior, el despistado de Shinigami-kun perdió su libreta, que fue a parar a las manos de un humano... :O

En este episodio, Shinigami-kun tratará de recuperar su libreta, aunque tal vez no sea una tarea sencilla... Además, aprenderemos más sobre los poderes de los Shinigamis y los secretos del mundo espiritual... ^^


















Descargar aquí


Tengo que decirlo, porque si no, reviento... ¿No os encanta el personaje de Ohno?

Ya desde el primer capítulo me encantó la inocencia (y también la ignorancia) de Shinigami-kun, el pobrecito es tan nuevito e inexperto en el mundo humano que a veces se mete en cada situación... Me causa mucha risa jajaja

Por otro lado, siempre lo he dicho y creo que siempre lo diré, los japoneses tienen una sensibilidad única para tratar temas profundos y sentimentales, y en este dorama, además de las historias trágicas de los personajes, me gusta muchísimo el respeto y la delicadeza con que se trata el tema de la muerte... No sé, dándoles la oportunidad de cumplir sus últimas voluntades, consiguen que veamos la muerte como algo más o menos "feliz"... ¿No os parece maravilloso que consigan transmitirnos esa idea? :O

Personalmente siempre he pensado que las películas, series, canciones, libros y cualquier otra cosa capaz de conmovernos de uno u otro modo es una verdadera obra de arte, y creo que este dorama está a esa altura, así que... ¡¡Ole, ole y ole!!

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario