¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 8 de mayo de 2014

[Nikki] Johnnys WEST (Kiriyama Akito) - Vol. 2 - 2014.05.07


Vol. 2 - 2014.05.07


Aloha, aquí Akito.
He visto los posts de los otros miembros en este apartado~ (^^)
Es interesante cómo la personalidad de cada uno brilla a través de ellos, ¿no? 
Me pregunto sobre qué debería hablar esta vez. 

Lo primero de todo, a todos los que vinisteis al concierto en el teatro Osaka Shochiku-za... a nuestra primera ¿comedia...? (LOL) Muchas gracias m(_ _)m 

¡Para los que no pudieron venir! Por supuesto vamos a hacer de nuevo otro concierto en algún lugar, así que por favor venid 

Bueno, tener nuestro CD debut y luego actuar una vez en el teatro Osaka-jo Hall... Estoy emocionado de haber podido actuar en el Osaka Shochiku-za.

(El día de la apertura, metí la pata en esas dos líneas que luego aparecieron en varios sitios ^____^ LOL).
Cada lugar- ¡Lo siento! (´0`)

Volviendo al tema, la siguiente actuación será en el Shinbashi Enbujo en Tokyo el 11 de Mayo, así que por favor venid.


Ah, ¡y escuchad! Cerca mío, ha estado Nozomu jugando todo el rato a un juego en el móvil ( ¬¬), simplemente no quiere hablar conmigo.

A su lado, Monchi (Kami-chan) está estudiando coreano, y está hablando mal de mí en coreano ( ¬¬) ¡¡Buuuah!!
Ryusei está dormido, ¡Shige y Junta están discutiendo! (LOL)

Y yo estoy riéndome mientras como tofu frito que nos han regalado. (^^)


Uf, siento que me estoy olvidando a alguien (ºº) ¡Ah bueno! (explota de risa)


La foto esta vez, muestra la tarta que he recibido de un conocido que me ayudó recientemente, para celebrar nuestro debut. º)


¿No es impresionante? º) Estoy muy feliz, y estaba buenísima.

¡Aquí tenéis otra más relacionada con la tarta! Cuando cumplí los 24 el año pasado, me felicitaron el cumpleaños en el escenario por primera vez, y recibí una tarta de los Kansai jr., en la que estaba escrito "Kiriko-sensei" º)  ¡Mirad!




¿No es simplemente adorable? Es la mejor ♪ Kiriko estaba súper feliz también.

Estoy muy agradecido de haber conocido a estos miembros tan geniales, de haber conocido al mejor staff, y de haberos conocido a vosotros, los que estáis leyendo mi blog (^^). También estoy agradecido por mis padres.

Voy a devolver esta amabilidad con intereses.

Ah, y desde entonces yo siempre estoy escribiendo 831 al lado de mi nombre, ¡que significa "I love you"!

"I love you" tiene 8 letras, las 3 palabras "I", "love", "you", y expresa 1 significado.
Así que 831 = ¡I love you!... ¿De qué estoy hablando?

Que no 831 = Verduras LOL

Bueno, en la adivinación de la suerte de Akito 
Esta vez os diré vuestro plato de la suerte.
¡Escoged vuestro color favorito!
Rojo, blanco, oro, plata.


















Rojo: Takoyaki
Blanco: Okonomiyaki
Oro: Monja
Plata: Udon

Todos están hechos con harina, ¡¡me pregunto por qué!! LOL


De todos modos, nos veremos pronto 
Este ha sido vuestro idol regordete, Akito Kiriyama. 831.



Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Pues hasta aquí Akito ^^
¿No es lo mejorcito que hay? Ay me ha resultado adorable total, sobretodo con la explicación del 831, que yo ya tenía curiosidad... y es taaaaaaaan riquín.

En fin, pues hoy debería comer Takoyaki yo... buah con las ganas que tengo de probarlo! haha

Dieya

2 comentarios:

  1. Mi idol regordete <3
    El 831 es casi mejor que el "Tezutettetote"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii *__________*
      Cuando lo leí pensé: qué amooor

      Eliminar