¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 29 de abril de 2014

[SHARK 2n Season] Descarga del episodio 2 [RESUBIDO]

¡Buenas~! Hoy mi primer día de vuelta a la rutina tras las vacaciones de pascua y~ ¿qué mejor manera de celebrarlo que con un episodio de SHARK 2? (^_^)

Mmm... quiero comentar algo ^^) Sé que va a haber mucha gente a la que no le guste/odie el personaje de Abe Aran en esta seria pero~ ¡es que a mí me encanta! Jajaja ¡¡Me parto de risa con él!!
Aran ya me gustaba~ ¿y ahora? ¡Creo que tiene muchas más dotes para la interpretación de lo que me pensaba! ♥

Pero bueno... aunque diga eso, no hace que diga quién me tiene robado el corazón, ¿verdad?
Ya sabéis que con las capturas no suelo ser muy objetiva... ¡y en este caso tampoco!


PD: ¿Que si me ha costado decidir qué captura poner? No, rotundo no~
Muero, ¡¡muero, muero!! ♥ ♥ ♥

Nera~~

14 comentarios:

  1. Lo que te dije en el post de "Yowakutemo katemasu": En serio, a veces pienso Nera k te leo el pensamiento o me emites una señal con los dramas k te sigo XD

    wiiiiiiiiiiiiiiiii Ep.2 de SHARK Season 2!!!!!! bajando je je Tenemos gustos demasiado parecidos XD Yo te entiendo con Abe Aran, es un niño k adoroooooooooooo, cosita :)

    P cierto!!!!! Terminado SHARK!!!!! me ha encantado!!!!!! increible!!!!!! El k hace de Shinobu me suena de algo, pero ahora no caigo.....k gran descubrimiento Hirano Sho con su papel de Mizuki y el k hace el papel de Adachi Teppei es una monada!!!!!! me tiene mas enamorada XD eso si los mejores Hamada y como no mi bicho Hokuto!!!!! lastima k no sale Hokuto en la S2.......

    Ahora me empezare a ver el Ep.1 de SHARK S2 y luego me esperare k le falten pocos episodios para k acabe, para empezarla asi el mono se me pasara antes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj te quería contestar pero se me pasó por completo (ù__u)

      Abe es súper adorable~ pero el personaje que tiene aquí... creo que es o de los que te gusta mucho, o lo odias a muerte (yo soy de la primera opinión, pero porque me parto de risa ^_^)

      ¿No sabes quién hace de Teppei?? ¡¡Kamiyama!! Kamiyama Tomohiro~ Es de Johnnys WEST ♥ ¡el grupo que acaba de debutar!!
      Y~ es mi preferido~ Jajaja (en ese grupo, aunque hay un puñadito de ellos que me encantan ^_^)
      Hamada también me encanta~ ♥ Es uno de los que están en mi puñadito de favoritos de Johnnys WEST ^_^)

      ¿Vas a ver el episodio 1?? Por favor... ¡¡tienes que comentarme qué te parece!!
      Mira... yo sólo te digo que la puedo ver en RAW porque ya me sé los diálogos ♥ Jajaja Comprenderás por qué fue para mí una muerte total tras otra ♥ ♥ ♥

      Eliminar
    2. XD Ahora me pondre a ver el Ep.1 y te cuento je je seguro k acabo adorando a Abe, a este niño lo adoro siempre XD
      Perdon???? en serio es Kamiyama Tomohiro, Teppei?? Coño!!!!! k canvio......no lo he reconocido XD madre.....
      El k hace de Shinobu me tiene intrigada XD

      voy a ver el ep.1 del S2 :)

      Eliminar
    3. Jajaja, ¿lo ves cambiado? Es súper adorable~
      Uf~ La verdad es que no me suena mucho el que hace de Shinobu ^^;)
      (Además, me daba algo de repelús~)

      ¡Espero tu comentario! ^_~) ♥

      Eliminar
    4. wuaaaaaaaaaa Nera!!!!! Mola mucho este 1er ep. de SHARK S2!!! aunque la S1 me ha gustado mucho......a ver k tal esta S2.....pero muy buen 1er episodio....joooooo pero a ver si salen aparte de Hamada y Kamiyama los otros.....
      Abe Abe!!!!!! ricura de niño!!!!! muriendo de amor XD

      bueno ahora si k me esperare a k le falten pocos episodios para k acabe, para empezarla pq sino me pondre histerica XD

      merci wapi p ir subtitulando :)

      Eliminar
    5. Jajajaa ¿verdad?? - Ese verdad sirve para muchas de las cosas que has dicho ^^) -
      Yo creo que en algún capítulo, aunque sea al final, aparecerán todos en plan... ¡¡¡SHARK!!! Sería lo suyo... ¿no? ^^)

      Okis~ Entonces la comentaremos cuando acabe ^_~)

      Eliminar
    6. Lo suyo sería que una vez que Cloud5 resuelva sus problemas internos, les den unas clases magistrales a SHARK para prepararlos para el debut.

      O que decidan juntar los dos grupos porque por separado no funcionan, o que hagan colaboaciones...

      Eliminar
    7. Oks Nera!!!! :) hombre eso espero k en algun capitulo o hacia el final salgan todos y me encantaria k Shark hiciera su gran debut.....
      Nera!!!! Si salen todos avisa XD

      Tb estoy de acuerdo con tus teorias R-chan, alguna k otra colaboracion molaria, pero Shark se merece debutar dpues d todo lo k han pasado.....

      Hablamos :) besos!!!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Yo te ayudaré a ser un poquito más objetiva!!
    Para el próximo epi, ¡¡quiero captura de Shige!!

    Aunque el pobrecito siempre está sufriendo en este dorama, pero bueno, confio en que si no encuentras una captura de su preciosísima sonrisa, encontrarás un lado nostálgico irresistiblemente sexy *¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve~~nga~ Alguna vez tendrá que caer Shige ^^) - Si es posible, al lado de Yasui - jajaja
      Supongo que me acordaré, pero por si acaso, cuando te diga que lo estoy terminando/estoy preparando el post del episodio 3, recuérdamelo ^_~)

      Eliminar
    2. ¿"Alguna vez"? D:
      Shige debería caer SIEMPRE, con o sin los demás, que para algo es el prota XDDDD
      Pero bueno, si obligatoriamente tiene que ser "alguna vez", tendré que conformarme~

      Eliminar
  3. Nera chan *A*!!!! muchas gracias por el capitulo *---*!!! lo estaba esperando *3*!! <3 ... , aunque tengo un problema con el cap ;__; .. no se si es problema de mi PC .. o del capitulo ;__; .. me sale el video desfasado ;__; .. los sub salen bien con el audio .. pero el video sale atrasado ;U; ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece... que hay fallito (U__U)
      Ahora lo estoy uniendo, voy a dejar el ordenador encendido pero hasta mañana no tendré los nuevos enlaces (Y_Y)

      Eliminar
  4. habia visto el cap hoy y me olvide de dar las gracias u.u
    fue muy bueno y entretenido! no hubo problemas con el video.
    una pregunta, se puede conseguir las canciones de la temporada 1 de shark?
    me gusta mucho answer y queria pedir si tienen la letra en kanji/español necesito más el kanji! gracias sigan asi.

    ResponderEliminar