¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 16 de marzo de 2014

[Lost Days] Descarga del episodio 4

¡La cosa se pone interesante! Aunque parece que el viaje está a punto de acabar, es ahora cuando empieza la acción~ 

Y... no os voy a contar nada más pero... ¡se descubre un secreto! ^_^




Nera~~

3 comentarios:

  1. Nera!!!!!!! k alegria llegar a casa y ver el Ep.4 de Lost Days :) ves lo bueno de los subs es k te enteras de los secretos XDXD pq en RAW te lo puedes imaginar.....pero claro XD
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii descargando :)

    Y mientras he visto el Ep. final de la serie.....necesito urgentemente subs XD bueno el final, sus caras, sus gestos....yo creo k los secretos les han estallado en la cara y cada uno se habra descubierto tal como es....madre k nervios XD ya divago XD

    merci wapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja cuando leí tu comentario me puse a buscar el epi 10 online! Son las fiestas de Valencia y por eso no estoy en casa... He tenido que verlo en el móvil!

      Qué fuerte todo... X__X) Y como nos engañan y nos manejan.. Muy fuerte!

      Pd. De nada guapa~~ Si es un placer ;D

      La verdad es que engancha mucho!

      Eliminar
    2. Ya sabia k era raro no verte p aki XD me pensaba k estabas de examenes.....eres Valenciana??? guayyyyy vivimos cerca.....casi XD yo soy catalana (Barcelona) :)
      k tal las fiestas??? las habeis adelantado este año no???

      Ya ves, es k vaya dorama, vaya giros k toma, en RAW te piensas una cosa y en subs es otra XD Para mi kien mas canvia es Natsu.......

      Disfruta de las fiestas y nos leemos pronto :) muakssssssssssssssss

      Eliminar