¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 4 de enero de 2014

[Traducción] Ebi★Blog - Hashimoto Ryousuke 12/11/2013 (Vol.17)

Hyah haa.

Ahora estoy en un tren, nasshi.
Pero el sonido de mis aparatos está apagado, así que no os preocupéis, nasshi.
El interior de este tren huele un poco raro, nasshi. LOL
Bueno. Supongo que está bien, nasshi.

Como sea.
Cambio de tema.

¿De qué debería hablar hoy?

Ya sé…
Quizá debería hablar un poco sobre el Johnny’s Densetsu.

Mis impresiones…

Se ha acabado, uh.
Fue muy, muy, muy corto.
Me sentí muy realizado. De verdad.

Los miembros en él fueron realmente buenos también.
Y la audiencia también fue realmente buena.
Mis sentimientos son, básicamente, “os quiero”.
Esta puede ser mi primera vez sintiéndome tan, pero tan feliz por una obra.

Con Johnny’s Densetsu, hubo muchas cosas que aprendí por primera vez, y como ese aspecto era tan divertido, creo que pude tomarme las cosas con sentimientos positivos desde el estreno hasta el final.

Antes de que el evento principal comenzase, hubo cambios y ocurrieron tantas cosas que me preocupé mucho y no sabía qué hacer.

Y después en un abrir y cerrar de ojos, pasó un mes y la obra terminó con una nota solitaria.
¡Pero lo disfruté con todo mi corazón!
De verdad.

A todos aquellos que vinisteis a ver el Johnny’s Densetsu, y a aquellos que no pudisteis pero nos apoyasteis de lejos, muchas gracias.

Trabajaré duro con A.B.C-Z para poder hacerlo de nuevo el próximo año.
Es algo que puedo hacer porque los tengo a todos conmigo.
Muchas gracias.

Y Johnny-san,
gracias por crear una obra tan maravillosa…
Siempre te seguiré, Johnny-san.
Tercamente. LOL
Gracias por este último mes.

También…

Oh, sí.
BAD BOYS J.
Ya se estrenó, ¿verdad?
Estoy realmente feliz ^_^

Soy Hiro, de Nights.
¿Lo sabíais? LOL
No os habéis olvidado, ¿verdad? LOL

¿La habéis visto todos?
Estaré realmente feliz si todos la veis, ¿vale? LOL

Podéis ignorar esa escena en la que duermo en el hospital.
Hay monstruos así ahí fuera, ¿verdad? LOL

Oh, por cierto.
¡El 9 y el 10 hicimos la despedida!
Fui con Nika a Osaka,
y con todos a Roppongi,
¡y el equipo de Nights fueron todos juntos a Shibuya, Yokohama y Kawasaki!
Ahh, ¡de verdad me emocionó!

Veréis, yo nunca hablo de forma organizada…
Bueno, al final Yasui-kun puso todo en orden para mí. yo estaba realmente nervioso, LOL.
También, Hagiya-kun estuvo a mi lado todo el tiempo, y su piel estaba radiante. Debe ser genial.

De verdad espero que todos vosotros veáis la película.
Eso es ^_^
Contaremos con vuestro apoyo, korori yo.

Supongo que eso es todo sobre mi situación actual.

Ah…
También estoy ensayando para el Johnny’s World.
Aunque en esta obra no voy a hace nada. LOL
Me pregunto si estaré bien…
Pero podemos hacer este tipo de cosas porque esta agencia es maravillosa.

Todavía no conozco los detalles, pero espero que todos tengáis ganas de verlo.
Sexy Zone-chan también están esforzándose al máximo.
Así que, por favor, animadlos. ^_^

Aunque últimamente cuando hago una voltereta hacia atrás, mis caderas hacen “¡Cric, cric!”
Me pregunto si estaré bien… LOL
Todavía soy joven, pero…
Oh, bueno. LOL

Veamos si había algo más.

Oh!
Salí a beber con mamá. A un restaurante de shish kebab.
Ella señaló una cerveza y dijo que era agua, y dijo un montón de tonterías así.
Ah, bueno, beber con su hijo la ayudó a deshacerse un poco del cansancio, así que por mi estuvo bien.
Iré de nuevo con ella cuando quiera.

A otra cosa.
Un buen amigo mío vino a casa disfrazado por Halloween, y de verdad me hizo reír con su disfraz.
Me encantaría enseñároslo a todos.
Estoy 100% seguro de que os reiríais.

En su mitad inferior llevaba unas medias marrones, y su mitad superior estaba pintada de verde, incluida su cara, y tenía flores pegadas por todo el cuerpo.
De verdad parecía un bicho raro. Algo así definitivamente puede hacer que te arresten.

Yo quería llevar un disfraz de esqueleto, pero estuve tan ocupado que no pude conseguir nada para Halloween.
Veréis, desde que nací nunca he tenido que experimentar los sentimientos de Halloween.

Me gustaría poder hacer algo el año que viene.
De verdad quiero ir de esqueleto.
El año que viene definitivamente lo haré. El esqueleto.

Ahora estoy viendo la TV.
El chico compró un ramo de flores como regalo para la chica que le gusta. Es muy varonil.
Y otro chico le está dando a todo el mundo palillos con sus nombres en ellos.

¡Hi-chan, de Snow Man, me dio una cosa parecida por mi cumpleaños este año! ¡Unos con "Hasshi" escrito en ellos! ¡Los uso!

Bueno, creo que lo dejaré aquí por hoy.

La foto de hoy de Hashimoto es…

En Halloween fui yo solo a un bar… Y un camarero sintió pena porque estuviera ahí yo solo en Halloween, y me hizo esto.
De verdad me conmovió mucho su amabilidad.

Como sea,
os veo más tarde.

Ryo-chan se va a dormir.

Buenas noches.



Yo solo…

Miraré al cielo nocturno yo solo y contaré las estrellas…
Una, dos, tres…

En mitad del invierno, mis manos y pies se enfrían fácilmente.
Mi cara se seca y mis labios se vuelven morados…

Como estamos en mitad del invierno, eso es bastante natural.

Pero quizá el cielo está despejado debido al frío, y se pueden ver las estrellas muy bien.

Incluso si no puedo mover mis manos y pies,
incluso aunque mi cara esté seca,
incluso aunque mis labios se vuelvan morados…

Puedo ver preciosas estrellas, ¿verdad?
Por ver las preciosas estrellas,
asumir riesgos así no es nada.

De donde yo vengo, sin importar la época del año,
desafortunadamente no puedes ver todo el cielo lleno de estrellas.
Pero si hay suficientes estrellas para contar, todavía lo puedo disfrutar.

Una, dos, tres…

Mirando al cielo yo solo,
caminando senderos de noche yo solo,
sintiendo el viento yo solo,
alegrándome yo solo…

Ahh.
Se siente genial.
No me importaría quedarme así e ir a algún lugar muy lejano.

¿Qué más puedo pedir aparte de esto?
¿Alcohol…?
¿Dinero…?

No…

Amigos que borren esta solitaria vida.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajaja me ha encanta lo de "Hasshi" en los palillos que le regaló... ¿Hi... karu? Seh, debe ser él.
"Hasshi" es el apodo de Ryosuke, pero en japonés "hasshi" también significa "palillos", así que Hikaru jugó con la palabrita en su regalo
Me encanta que hagan juegos de palabras, pero lo que más me encanta de todo es que... ¡¡Los entiendo!! jajajaja 

En fin, cambiando de tema... ¿Por qué nadie me había dicho que este niño era poeta?
Un poeta que, por el tamaño de sus escritos más bien parece novelista, pero bueno... Poeta.

No sé si es que de verdad lo es, o es que el olor de ese tren le afectó a las neuronas a medida que pasaba el tiempo, porque el nikki empieza muy bien y a medida que avanza, aumentan los desvaríos... XDDDD

En fin, con eso y con todo... ¡¡Te queremos, Hasshi!!

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario