¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 19 de enero de 2014

[Noticias] Aiba Masaki e Ikuta Toma en "MIRACLE Debikuro-kun no Koi to Mahou"

Aiba Masaki, miembro de Arashi, protagonizará la película “MIRACLE Debikuro-kun no Koi to Mahou”, que está programada para estrenarse en otoño de 2014. Éste será el primer papel protagonista de Aiba en una película.

La película es la adaptación cinematográfica de la novela de Makamura Ko, “Debikuro-kun no Koi to Mahou”, que usa la obra maestra de Yamashita Tatsuro, “Christmas Eve” como tema principal.

El protagonista es un empleado de una librería, Hikaru, cuyo sueño de ser mangaka. Hikaru es un cobarde, pero tiene buen corazón. 

Eikura Nana aparecerá como Anna, la amiga de la infancia de Hikaru, y la actriz coreana Han Hyo-joo interpretará a una diseñadora de iluminación teatral llamada “So-yeon” que se encuentra accidentalmente con Hikaru. Por último, Ikuta Toma también interpretará el papel de un mangaka muy popular, “Kitayama”, que es compañero de universidad de Hikaru. Los cuatro se verán envueltos en una historia de amor.

La película estará dirigida por Inudo Isshin, con quien Aiba ya trabajó en la película de 2007 “Kiiroi Namida”. 

Aiba comentó: “Es una historia de amor con un toque de fantasía que es perfecto para Navidad. Como mi cumpleaños es en Navidad, ¡siento que poder formar parte de esta película es cosa del destino!” 

“MIRACLE Debikuro-kun no Koi to Mahou” se estrenará en otoño de 2014. 


Créditos: tampopo9000@LJ


Y como podréis imaginar, si están Aiba e Ikuta, es absolutamente imposible resistirse a la tentación, así que... 
Aunque no sé si será compartido entre nosotras, con algún otro fansub, o si lo subtitularé yo solita, ya os voy adelantando que esta película... ¡¡Será Proyecto Ikemen!! ^^

R - chan 

1 comentario:

  1. wow! que gran noticia los amoo a los dos asi que estare esperando la pelicula :) ademas las historias de amor no son muy comunes en Aiba <3

    ResponderEliminar