¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 15 de diciembre de 2013

[Traducción] NEWS Ring - Kato Shigeaki 30/10/2013 (Vol. 95)


“Mu” – Mu

Mu, vale.

Si eligiese “Mujun” o algo como “Muzaihomen”, se terminaría el juego. LOL

Por cierto, soy yo.

“Muriyari Neta o Hineridashite Orimasu” (Me estoy forzando a sacar datos)

Últimamente me he estado preguntando si debería ver una película u observar a mis nuevos carpines.
Así es como he pasado mis días.
Por eso no tengo datos.

Los carpínes llegaron a salvo a mi casa.
Son dos. Los llamé Denny y Shar. 
En realidad no fueron bautizados por mí, sino por Koyama-san. En el programa de radio.

Os ahorraré la historia porque llevaría mucho tiempo contarla entera.
Aquellos que queráis saber, buscadlo.

Pues al parecer, la charla de hoy volverá a ser de carpines.

Compramos nuestros carpines hace 3 semanas. Están felices y saludables nadando en sus peceras.
Pero el otro día, Shar-chan tenía un misterioso punto blanco en su aleta.

¡Eso no puede ser bueno!
Se sabe que los carpines cogen infecciones ich (puntos blancos), y si no haces algo, ¡se extienden por todo el cuerpo y el pez se muere!
No es fácil de tratar. ¡Tiene un alto grado de dificultad para principiantes!

Por ahora, le echaré un vistazo…
Estoy preocupado por ello.

Al día siguiente.

¿Eh?
¡El punto ha desaparecido!
¡¿Cómo es posible?!

Mejor le echo un vistazo. Entonces, se me ocurrió otra posibilidad.

Acné.

D: Uh…
¡¡¡¿Los carpines tienen acné?!!!

Pero si ese es el problema, entonces…

Estoy celoso, ¡¡¡porque ha desaparecido en un día!!!

En cualquier caso, hoy parecen sanos y felices.
Así que estoy feliz.

Perdón por seguir hablando de cosas así.
¡Se despide Kato Shigeaki!

“Muriyari Neta o Hineridashite Orimasu”
Kato Shigeaki.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri 

Shige... Eres monotema, chico. A ver si para el próximo Ring te lo dejan más facilito para que nos hables de otra cosa, porque si no, vamos a acabar odiando el pescado xDDD

R - chan 

2 comentarios:

  1. Qué tela este chico... entre los carpines y la pesca~ y que le gustan los dientecillos de los peces xD

    Ays... te lo perdonamos porque eres tú Shige sino... xD

    ResponderEliminar
  2. *o* waaa a mi me dicen Denny aajajaja me siento especial ♥

    ResponderEliminar