¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 5 de noviembre de 2013

[NOTICIAS] Okura Tadayoshi y Takaki Yuya juntos en un nuevo dorama ❤

Increíble, ¡otro más para Takaki! La noticia se ha confirmado esta mañana, los dos actuarán juntos en Dr.DMAT, unos de los próximos doramas de la temporada de enero ¡Menuda combinación explosiva! 

Okura será el protagonista, Hibiki Yakumo, un médico de cabecera que es asignado al DMAT (Dissaster Medical Assistance Team), un grupo de médicos y paramédicos encargados de actuar rápidamente ofreciendo su cuidado médico a las víctimas de ataques terroristas, desastres naturales, etc. A estos médicos se les llama únicamente en este tipo de desastres, por lo que deben reaccionar de la forma más rápida y precisa posible, manteniendo siempre la compostura. Para que las víctimas sobrevivan tendrán que improvisar muchas veces, el mínimo error podría causarles la muerte. Inmerso en esta vida que nunca imaginó, Hibiki tendrá que hacerle frente a esta nueva realidad apartando sus dudas y miedos. 
Takaki e Ishiguro Ken serán dos enérgicos bomberos del cuerpo de bomberos de Tokio. Kato Ai será otro médico del hospital y el DMAT estará formado por Ichikawa Mikako, Sato Jiro, Asou Yumi, Hosshan y Kinimura Jun. Por último, Takimoto Miori dará vida a la hermana pequeña de Hibiki. 
En el dorama aparecerán escenas de terremotos, de accidentes en un túnel y de envenenamiento por gas, entre otras. Además el casting incluirá a verdaderos profesionales del real DMAT  y el Departamento de Incendios de Tokio. 


Créditos: Jenewsdaily

TAKAKI BOMBERO, jajajaja supera con creces al informático. Este dorama promete y mucho... madre mía, ¡Taka y Ohkurin! (x_______x) Aunque si es bombero, parece que será un personaje bastante segundón... y yo que ya me había hecho ilusiones de single de Hey!Say! pero claramente la canción del dorama la va a cantar Kanjani y seguro segurísimo que sacan nuevo single en enero, porque en el tracklist de Kokoro sora muyou no estaba la canción de la peli de Toma, así que... seguro. Bueno, pues yo exijo nuevo single de JUMP que esto ya es recochineo, ¡Johnny-san del demonio!
Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario