¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

[Yamada-kun to 7nin no majo] Descarga del episodio 5

Este episodio ha tardado un poquito más y a mí... ¡también me ha costado un poco más! ^^;)

De todos modos, espero que la espera valga la pena y os guste la historia que nos cuentan... como podéis ver en la captura, l@s chic@s parecen un poco preocupados... ¿qué pasará? ^^



Nera~~

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias <3 Este dorama me encantó desde el primer cap que lo vi. xDDDDDDDDD
    Cuando empecé a verlo pensé que habíais colocado por error Summer Nude. Después mi cara se puso en WTF. Para acabar con una carcajada, esa parte sin duda me ha matado de risa. xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! :D ¡La verdad es que este dorama "anima" mucho! (Al menos a mí me lo parece ^^)
      Jajaja ¡sí!! yo cuando lo vi me quedé sorprendida porque además no oigo que digan Summer Nude... Pero en inglés estaba así y por el contexto (música, imagen...) tenía sentido así que bueno... aunque no sepa que dicen exactamente... ¡es eso seguro! jajaja

      Eliminar
  2. wuoooooooooo Ep.5!!!!! perfecto bajando je je
    Vi el 1er episodio y a carcajadas XD creo k me esperare tb a k este entero para verlo todo junto je je

    Ya me vi STARMAN, me encanto el dorama, hacia tiempo k no me tragaba un dorama japonés en dias, ultimamente me cuesta mas ver los Jdramas k los Kdramas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo mejor que haces... ¡verlo cuando está completo! ^^ Yo también hago eso con las series que no subtitulo yo ^^)d

      ¡Me alegra que te gustara Starman! Como ya dije, lo cogí de casualidad, pero de verdad que me ha enamorado :) Yo sinceramente, Kdramas no veo (no tengo medios para estudiar coreano, y ya me conozco bastante...) y los Jdramas... me encantan y me tienen muy ocupada últimamente ^^)
      Pero bueno, si quieres comentarnos algo o que te recomendemos algún Jdrama ¡aquí y en facebook estamos! ;D

      Eliminar
  3. Starman fue de lo mas DULCE!!!!!
    Y esta es de lo mas comica.
    Te levanta el animo.
    Yamamoto Yusuke (Yamada) es como un dibu de carne y hueso.
    Que caritas pone. No se si es una alegria tantos besos, por que mira
    que los del club de tenis de mesa daban miedo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ^^ ya estoy deseando ver el 6
    como me rio con este dorama xDD es tremendisimo besos, besos y más besos, Yusuke besa a todo el mundo aqui jajaja me encanta cuando se cambia de cuerpo y se comporta como una chica :D
    Muchisimas gracias por traducir este gran dorama

    ResponderEliminar
  5. cuando vi el inicio de este capitulo pense que me habia equivocado al descargarlo con Summer Nude- xD despues de ver a Yamada cai en cuenta que era el dorama correcto ^^' jajaja
    pero me encanto este capitulo, es tan gracioso, muero de risa con cada capitulo *-* Yamamoto es genial!!
    Muchas gracias por traducirlo :D

    ResponderEliminar