¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 12 de septiembre de 2013

[Starman] Descarga del episodio 9

Y... justo cuando me pongo al día con Starman... ¡salen los subtítulos del próximo capítulo! Va a tener diez episodios solamente así ¡terminamos la serie en nada! :O

Como ya es habitual en mí... no os voy a contar nada de lo que pasa en este episodio... Pero... chicas... os digo una cosa... Aunque sea pequeño, no perdamos de vista a "Dai" porque ¡ese chico promete!





PD: Perdonad las letrotas U_U) Yo soy a la primera que no le gustan pero... no veo otra "solución" (que tampoco lo es, pero bueno T^T)

Nera~~

5 comentarios:

  1. Y justo me pongo en el ordenador, voila me encuentro con esta sorpresa!!!!
    kyaaaaaaaaaaa el 9 de STARMAN!!!! bajando pues je je

    En serio ya estan los subs en ingles del 10?? k rapidez XD pues nada creo k lo tengo decidido este finde me vere STARMAN :) k ganas tengo je je

    tranquila con las letras, todo sea p una buena causa y k otros no se beneficien de vuestros trabajos....

    Bueno pues nos vemos en el post de Starman ep.10 y en el dorama de Yusuke XD k p cierto gracias p subir el ep.4 je je

    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Si que sorpresa *o* Muchas gracias!!!
    Tengo sentimientos encontrados. De alegría por los subtitulos y de tristeza porque solo es de 10 capítulos. Cuando ayer me ví parte del final estaba emocionada y luego triste porque se termino *nostalgia*
    La temporada de verano esta concluyendo pero bueno ni modo ahora sigue mi temporada favorita, otoño xDDD y espero que sea tan buena como lo fue esta temporada.
    Bueno Dai y Shun, el pequeño es un amor xDDD
    Chicas muchas gracias, este dorama me llamaba la atención por la sinopsis pero no fue hasta que me dio curiosidad verlo que le di la oportunidad y de verdad que no me arrepiento. Les agradezco mucho por tomarlo como proyecto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y por las letras no se preocupen ;) No hay ningún problema^^ Gracias!!!

      Eliminar
  3. No te preocupes por las letras!
    Graciaaaas~ a bajarlo ya :D!

    ResponderEliminar
  4. GRACIASSSSSS!! no hay problema con las letras es mas si deben hacerlaas mas grandes entonces haganlo!! asi de un vez por todas esas personas dejaran de tomar cosas sin permiso y de apropiarse de los trabajos ajenos!! GAMBATTE!!!

    ResponderEliminar