¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 20 de septiembre de 2013

[NOTICIAS] Nuevo dorama para Matsuda Shota, los lunes a las 9

Matsuda Shota será el protagonista en el próximo dorama de los “Lunes a las 9”. El título será Umi no Ue no Shinryojo, y se empezará a emitir en octubre. Ésta será la primera vez que participará en un dorama en la franja horaria de los “Lunes a las 9”.

El dorama se ambientará en una clínica médica  flotante, Kaishinmaru, la cual viaja a diferentes islas en el mar interior de Seto. Aunque Kaishinmaru es ficticia, está basada en Saiseimaru, una clínica flotante real en el mar interior de Seto.

En el dorama, Matsuda interpretará a un joven doctor llamado Sezaki Kota. Aunque Kota es un reconocido doctor, se enamora fácilmente de las chicas. En cada una de las islas que visita para llevar a cabo tratamientos médicos, se enamora de una de las chicas de la zona

Kota ataja los problemas médicos que tienen las mujeres, mientras que interactúa con las personas a su alrededor.  Sin embargo, siempre lo rechazan y eventualmente continúa viajando a la siguiente isla. Se dice que en cada episodio habrá una mujer diferente de la que Kota se enamorará.

También habrá una enfermera que trabaja en la clínica flotante como compañera de Kota, interpretada por Takei Emi. Es su primera vez interpretando a la protagonista femenina en un dorama de “Lunes a las 9” La enfermera a la que interpreta Takei es una inflexible mujer que odia las cosas irracionales.

Matsuda comentó “Espero con muchas ganas interpretar a un cómico doctor, es una papel divertido. Mientras filmemos en las islas, espero que todos los miembros del elenco podamos ser una familia”.
Umi no Ue no Shinryojo se emitirá los lunes a las 9 pm en Fuji TV.


Créditos: 2bling_bling (LJ)

Nera~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario