¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 25 de agosto de 2013

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 29/07 - 04/08


Vol. 2995 (2 Agosto) 

¡Hoy es el “Music Station”!

Ahora estoy en la sala de espera, los preparativos del programa están a punto de comenzar.

En el fin de semana apareceré en el “27 hrs TV”, en dos segmentos. *paz*

Desde las 7 de la mañana apareceré en el segmento de “Mezamashi TV”.
Es Domingo, pero miradlo, miradlo, ¿vale? *sonrisa*

Creo que los artistas que participan son muy divertidos, así que lo estoy deseando.

Bueno, ya casi es la hora, así que me voy (^0^) 


Vol. 2996 (3 Agosto) 

Buenas noches.

Ayer lo hice.
Después de todo, todo puede ocurrir en el escenario, ¿verdad?

Hasta ahora no me había pasado algo así, me quedé completamente en blanco.

Después de todo, me pregunto si fue porque quienes me apoyan son muy lindas *risa traviesa* :D

La próxima vez me esforzaré al máximo sin cometer errores.


Créditos: yamapikingdom.tumblr


R - chan 

2 comentarios:

  1. No sabía que se había quedado en blanco! (no me entero de nada >.<) Pobre~
    Aunque mira como se ha disculpado de manera tan pícara... haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo tampoco, me enteré cuando leí el nikki xDDDD

      Eliminar