¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 12 de julio de 2013

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 17/06 - 23/06


Vol. 2981 (17 Junio) 

A la gente que vio Generation Tengoku~
El making de los productos de baño parece ser muy divertido (risas)

El intervalo entre generaciones, en efecto, es muy interesante.
Me dieron ganas de ir a los baños.
Tengo ganas de beber leche después de bañarme.
Yo pertenezco al grupo de los del café con leche *paz*

Hoy también hemos sido bendecidos con buen tiempo, el rodaje se llevó a cabo sin ningún problema. 

Vol. 2982 (20 Junio) 

Bien. Hoy también grabamos en el estudio.

Me sentía bien estando ocupado.
Además fue divertido, así que no me sentí cansado en absoluto. *dedo arriba*

Mañana rodaré al aire libre (^=^) 

Vol. 2983 (21 Junio) 

Hoy he grabado el videoclip.
Es bastante dinámico *paz*

Como me ha supuesto varios retos, no puedo esperar para verlo terminado pronto.

¡Tengo la sensación de que encaja a la perfección con el dorama!
También espero que todos podáis verlo lo más pronto posible (^_^) 

Vol. 2984 (23 Junio) 

Hoy también he estado grabando.
Ahora, después de haber cenado, me estoy preparando para empezar la segunda mitad de la grabación.
Mi corazón hormiguea por ver el producto final tan pronto como sea posible.
SUMMER NUDE.

Me esforzaré aún más para no perder contra la lluvia *paz*


Créditos: Yamashita Tomohisa (FB)


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario