¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 8 de julio de 2013

[DD] Kyou, Koi wo Hajimemasu - Sub. Español


KYOU, KOI WO HAJIMEMASU

- Película (Live Action del manga de Minami Kanan)
- Director: Furusawa Takeshi
- Fecha de estreno: 8 de Diciembre de 2012
- Género: Romance / Drama
- Duración: 2 horas y 55 minutos

SINOPSIS:

La protagonista es Hibino Tsubaki, una chica sin sentido de la moda y algo torpe para relacionarse con los demás, sin embargo, es toda una artista creando nuevos peinados. Cuando comienza el instituto tendrá un encontronazo con el popular, atractivo y mezquino Tsubaki Kyouta, quien la hará presa de sus crueles juegos y bromas. 
Pero, ¿qué ocurrirá cuando Hibino no pueda evitar enamorarse de él?

PROTAGONISTAS:

Takei Emi como Hibino Tsubaki
Matsuzaka Tori como Tsubaki Kyouta
Yamazaki Kento como Hasegawa Nishiki
Shinkawa Yua como Hibino Sakura
Takanashi Rin como Yamauchi Arisa
Aoyagi Sho como Hananoi-san
Kimura Fumino como Nana

DESCARGAR & VER ON-LINE
Links actualizados a día 30/05/2023
Descarga por partes:

Importante: Todas las partes son intercambiables entre servidores. 

1. Descargar y guardar todos los fragmentos en la misma carpeta.
2. Unir con el programa "Hj-Split"(sólo hay que seleccionar la 1ª parte, las demás las detecta el programa solo)
3. Descomprimir el archivo resultante.

 Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~ parte 5 ~ parte 6 ~ parte 7 ~ parte 8 ~ parte 9 ~ parte 10 ~ parte 11 ~ parte 12 ~

Mega II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~ parte 5 ~ parte 6 ~ parte 7 ~ parte 8 ~ parte 9 ~ parte 10 ~ parte 11 ~ parte 12 ~


Archivo único & on-line:

Importante: Google Drive da la opción tanto de descargar (archivo único) como de ver on-line.

Google Drive: ~ parte única ~
 Dailymotion ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~


CRÉDITOS:

RAW en HQ: OnlyWish (Asiantorrents)
Subtítulos en inglés: chibi-chan2204.tumblr.com 



37 comentarios:

  1. ¡¡Gracias!! Ahora mismo la descargo y la veo por la tarde!! ^^ Será tarde de palomitas~ jujuju

    ¡Gracias Ele!! ~ eres la mejor ~~ ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! Tenía la película descargada junto con los subs en inglés para verla así que me ha dado una alegría enorme encontrarme aquí en español ^^
    Me pongo a bajarla =)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias *-* Ya me leí el manga y la película tiene una pinta increíble <3.

    ResponderEliminar
  4. Me la vi con sus sub que daban miedo ,jajaj sera un gusto de verla con la calidad de ustedes a mi al me menos me encanto deseaba mucho tenerla en DD ,Mil gracias chicas .

    ResponderEliminar
  5. ¡Waaaaaaaaaaa! *_______________*
    He leído un poco del manga y me encanta! >.< Así que debe de estar genial la película! >.<

    ¡Muchas gracias por los subs! *3*

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la película, tiene muy buena pinta, seguro que me gusta mucho! ^^

    ResponderEliminar
  7. Tenía ganas de verla, ¡muchas gracias por los subs! ^^

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias!! estaba esperando esta película! gracias por los subs!

    ResponderEliminar
  9. Tenía ganas de ver es película. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Que ganitas tenia ya de ver esta pelicula =) Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la vi y no me parece taann mal...pero como que...me falto mucho...sera porque la actriz no me gusta?...sera porque fue demasiada corta? no lo se...espero en futuro verla en un dorama a mi parecer le falto esa accion de Tsubaki cortandole el pelo de bronca a Kyota...es la mejor parte de la personalidad de ella q no lograron rescatar...Graciass por subirla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh~~ gracias a este comentario... ¡quiero leer el manga! ^^
      Creo que lo buscaré ;) ¡Me has dado el empujoncito que me faltaba! ^^

      Eliminar
  12. Waaaa pero que pintaza tiene la peli *_* Ya estoy deseando verla, muchísimas gracias !!!!! *O* seré simplona jaja pero me encantan estas sinopsis xD Si todos se enamoraran así de fácil :3 De nuevo muchas gracias por vuestro trabajo m(_ _)m

    ResponderEliminar
  13. muchisimas gracias por traer esta pelicula! Tenia muchas ganas de verla °(>..<)°

    ResponderEliminar
  14. awwww Muchísimas gracias!!!!
    Adoro el manga y morí al saber que habría live action!!! *O*
    De seguro estará genial!!!! :'3

    ResponderEliminar
  15. Que bonita historia de amor, me ha encantado, de nuevo gracias ^^

    ResponderEliminar
  16. LES ADORO
    son magnificos sus trabajos enserio muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. waaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias!!!!! estaba esperando ver esta película!!! Mil gracias!! :-D

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la traducción, estaba esperando que alguien la hiciera. Espero que la película sea tan buena como el Manga >__<

    Muchas gracias c:

    ResponderEliminar
  19. ¡Hace tiempo que la quería ver! Pero no la encontré subtitulada, ya mismo la descargo, que mejor que verla en un domingo XD. MUCHAS GRACIAS :3

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias pro su trabajo, hacia tiempo que lo quería ver pero no encontraba un fansub. Saludos desde México y les deseo lo mejor siempre

    \(^_^)/

    ResponderEliminar
  21. no sabes cuanto estaba esperando esta pelicula ya que es de mi manga favorito jejej muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  22. maravillosa elección, maravilloso trabajo! muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Chicas las adoro, muchísimas gracias por hacer el fansub *v* he estado esperando tanto tiempo por ver este live action >o<.
    Sin duda alguna son geniales ;)

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias x la pelicula, acabo de terminar el manga y estuvo genial

    ResponderEliminar
  25. Gracias! de veras que esperaba tanto por ella TT__TT creo que estoy llorando de la emocion!!

    Gracias *-*

    ResponderEliminar
  26. Gracias por esta maravillosa película, éxitos en sus próximos proyectos. :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, Muchas Gracias Por Permitirme Ver Esta Peli. La Verdad Me Gusto... Exitos :)

    ResponderEliminar
  28. aaahhhh!!! ni siquiera sabia que habia un live de este manga!!! a mi me encanto! y aun no termino de leerlo completo! aun asi me lo voy bajando!
    GRACIAAAAASSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  29. gracias,encerio,lo busque mucho y todo salio bien

    ResponderEliminar
  30. Recién la termino de descargar...
    Mil gracias por compartir esta hermosa película, la vi hace un tiempito y lloré muchísimo, es una de las películas más tiernas que he visto. Gracias por su arduo trabajo al subtitularla <3

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas Gracias QuQ me moria por verla, ahora AL FIN!!! >w< Muchisimas Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por subtitularla!! Arigatou 😁

    ResponderEliminar
  33. Me encantò el manga... pero me falta ver la pelicula y se ve super linda.. muchas gracias por los subtitulos... muchas gracias por su trabajp... son los mejores.. ♥

    ResponderEliminar
  34. Gracias por los subtítulos 😍💞

    ResponderEliminar