¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 13 de junio de 2013

[Shonen Club] Shonen Club 2013.06.05 - B.A.D cantando V.I.P

Esta mañana he pensado... "Voy a subtitular algún clip del shonen, algo sencillito y cortito" y al final... ¡decidido! la performance de B.A.D.

No sé si lo he dicho alguna vez, (supongo que sí, pero que no lo recordaréis), me gusta muchísimo Kiriyama Akito, peeero... pasa lo mismo de siempre... que hay poco material de B.A.D ^^;) así que bueno... aprovechando que los Johnny's Junior de Kansai tienen ahora su rinconcito en el Shonen club, aos traigo esta divertida performance.... Al más puro estilo kansai... me encanta que acaban metiéndose entre las fans... ¡y sobreviven! ;)

La descarga os la dejo en el post donde vamos recopilando las performance del shonen club de este día ^^)d


- Seguiré subiendo poco a poco trocitos del programa -





Bueno, he empezado contando algo, pero se me ha ido... la cuestión... que lo que tenía que ser un vídeo sencillo de subtitular (tened en cuenta que sólo pongo las lyrics).... ¡ja! la lyric no está en internet, así que... ¡me ha costado horas! ^^;)

Bueno, una canción pegadiza que seguro que no os deja indiferentes, tanto si ya los conocéis, como si no... ¡ojalá os decidáis a darles una oportunidad! ;)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario