¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 9 de junio de 2013

[Noticias] Oguri Shun en "Woman"

 
El actor Shun Oguri aparecerá en el próximo dorama de la NTV, “Woman”, protagonizado por Hikari Mitsushima.

Es la primera vez que Mitsushima y Oguri trabajan juntos. Ella interpreta a una madre soltera Koharu Aoyagi, y él interpretará a su difunto marido, llamado Shin. El guión ha sido escrito por Yuji Sakamoto y cuenta la difícil vida de Koharu después de quedarse sola con sus dos hijos.

El personaje de Oguri, Shin, era un alpinista emprendedor que viajaba por todo el mundo para buscar nuevos retos. Después de conocer a Koharu, asentó la cabeza y se casó, teniendo dos hijos y tomando la decisión de dejar el alpinismo. Encontró un trabajo más mundano y menos peligroso, pero por un capricho del destino, perdió su vida en un inesperado accidente.

El primer episodio de “Woman” se emitirá el 3 de Julio.


Créditos: asth77 (LJ)


Bueno...  Aunque no vayan a ser proyectos Ikemen, nosotras os traemos la información que va saliendo, para que estéis al tanto de lo que nos depara este veranito ;D

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario