¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 20 de abril de 2013

[Engine] Descarga del episodio 3





















Yabuyama ya subtituló y Nera-chan ya corrigió el episodio 3 de este doramita, y ahora yo me encargo de postearlo...
¿Qué os parece este trabajo en equipo?

Me asombra la rapidez de Yabuyama en subtitular los episodios, va a episodio por día, ¡¡yo tardo entre día y medio y dos días por episodio!! (siempre que mi vida personal me lo permita, claro)

¿Cómo lo hará? D:



R - chan

2 comentarios:

  1. muchas gracias por el dramaaaaaaa!!!! me esta encantando !!! KIMUTAKU!!!!!

    ResponderEliminar
  2. waaa me vi el 1r cap y me encanto, pero que joven esta el chaval!!! *^*
    Muchas gracias, todos están tan chibis en la serie, como han crecido. Arigatou~

    Atte: Ashley GD

    ResponderEliminar