¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 20 de abril de 2013

[DD] Last Cinderella - Subtítulos en español [Completo]

Last Cinderella

- Título: Last Cinderella (ラスト · シンデレラ)
- Episodios: 11
- Cadena: Fuji TV
- Género: Comedia romántica.
- Fecha de emisión: 11.04.2013 - 20.06.2013

- SINOPSIS:

Sakura es una mujer soltera de 39 años de edad que trabaja como encargada en un salón de belleza. Ella se preocupa por los clientes, pero descuida su imagen y sus formas de comportarse. No quiere novio y tiene miedo del amor. Un día, en una fiesta, Sakura se encuentra con Hiroto, un chico mucho más joven que se sentirá atraído por ella. En esa misma fiesta Sakura se emborracha y amanece al día siguiente en la habitación de un hotel junto a él.  Lo último que recuerda es que el chico le devolvió su zapato, que se le habia caido. 

- PROTAGONISTAS:

Shinohara Ryoko como Sakura Tooyama
Miura Haruma como Hiroto Saeki
Fujiki Naohito como Rintaro Tachibana
Otsuka Nene como Miki Takeuchi
Naoko Iijima como Shima Hasegawa
Arai Nanao como Chiyoko Oogami

DESCARGAR & VER ON-LINE
Descarga por partes:

Importante: Todas las partes son intercambiables entre los diferentes servidores. 
Para descargar por 4Shared es necesario registrarse.

1. Descargar y guardar todos los fragmentos en la misma carpeta.
2. Unir con el programa "Hj-Split"(sólo hay que seleccionar la 1ª parte, las demás las detecta el programa solo)
3. Descomprimir el archivo resultante.

Episodio 1

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~ parte 5 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~ parte 5 ~

Episodio 2

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Episodio 3

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Episodio 4

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Episodio 5

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Episodio 6

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 7

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Episodio 8

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Episodio 9

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Episodio 10

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 11

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Versión ligera, archivo único & on-line:

Importante: Openload da la opción tanto de descargar en versión ligera (archivo único) como de ver on-line.
 Google Drive da la opción tanto de descargar (archivo único) como de ver on-line.

Episodio 1: ~ Openload ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 2: ~ Openload ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 3: ~ Openload ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 4: ~ Openload ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 5: ~ Openload ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 6: ~ Openload ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 7: ~ Openload ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 8: ~ Openload ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 9: ~ Openload ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 10: ~ Openload ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 11: ~ Openload ~ Dailymotion ~ Google Drive ~


-BANDA SONORA-

Descargar - 4Shared - Mega


Créditos: 
RAW: D-addicts
Subs en inglés: Heiwa Fansubs
Información dorama: Wiki Drama



Ele-chan & R - chan & Nera~~

113 comentarios:

  1. muchas muchas muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente gracias me encanta este dorama rio a montones ojala sigan con este trabajo
      Frankani25

      Eliminar
  2. Este dorama tiene muy buena pinta, me encanta Miura y justo cuando lo vi pense que a ver si algun fansub se animaba a traducirlo, así que mil gracias!!!!!!!!!!!! En cuanto se me baje me veo el primer capi ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene un tinte de más adulto miura jejeje

    Me encanta este chico, así que a verla sin falta.

    Se agradece que tomen el proyecto ^^

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Uaaa me encata Miura! y este dorama tiene buena pinta XD. Los vais a subir tambien a Filecloud verdad? sk el 4Share me da muchos problemas =''(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, lo vamos a resubir en todos los servidores, pero dadnos tiempo, ¡¡porque estamos hasta arriba de trabajo!! XDDDD

      Te lo resubiré lo antes posible ;D

      Eliminar
    2. Muchas gracias chic@s!! sois lo más *^v^*

      Eliminar
  5. pucha...no puedo abrir el resto de los link, solo pude ve el 1, con que programa los puede ver =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que usar un programa llamado Hj-Split para unir las partes.

      Mira, lo puedes descargar de aquí: http://hjsplit.softonic.com/descargar

      Es muy sencillo de usar, pero está en inglés, así que te explico cómo tienes que hacer:

      Una vez que lo instales y lo abras, te aparecerá un cuadradito verde. Tienes que darle a "Join".

      A continuación, te aparecerá una pantallita de color morado. Donde pone "Input file" tienes que buscar la carpeta donde se te han descargado las partes y seleccionar el archivo que quieres unir (aunque te hayas descargado 3 o 4 partes, solo te aparecerá la primera, porque todas las demás las reconoce el programa solito ;D)

      Donde pone "Output" tienes que seleccionar la carpeta o lugar donde quieres que se te guarde el archivo ya unido.

      Una vez hecho esto, le das a "Start" y cuando esté unido, el vídeo te aparecerá en el lugar que pusiste en "Output" y las partes que descargaste las puedes borrar ;D

      Es muy fácil de usar, en serio, sale casi por instinto ;D

      Eliminar
  6. Ala!!! despues de verlo me quede con ganas de ver mas.
    Que fuerte y que divertido.
    Todos me encantan.
    Shinohara Ryoko esta genial, Fujiki Naohito como siempre y Miura Haruma de principe o?
    Ya estoy deseando saber por que esa chica hizio eso?
    Que la mueve a ello?
    Muchas gracias y ya espero al siguiente.

    ResponderEliminar
  7. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    mi ser feliz
    gracias gracias gracias
    de verdad son las mejores :3

    ResponderEliminar
  8. woooooow muchisísimas gracias por hacer la labor del fansub *O*

    ResponderEliminar
  9. Arigaaatooo gozaimasu!!!!!

    ResponderEliminar
  10. *.* SUGOI!!! muchas, muchas, muchas, muchas mil gracias. :3 Que ganas de seguir viendo, kami-sama! Haruma Miura es mi actor favorito mil veces y kya~lo re agradezco :3

    ResponderEliminar
  11. Gracias por subtitular este dorama, soy una gran fan de Miura Haruma (es junto con Oguri Shun mis actores japoneses favoritos) y me estaba volviendo loca buscando algún fansub que se embarcara en este proyecto ^^ Esperare con ansias los próximos capítulos ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchs gracias por subtitular este dorama me gusta mucho

    ResponderEliminar
  13. wiiiiiiiiiiiiiii gracias animoooooooooooooooooooooooo :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias por subtitularlo! Haruma es genial! Me encanta que sea tan multifacético y buen actor.

    ResponderEliminar
  15. MILLONES DE GRACIASSSS!!!!!!!!!me habeis hecho super feliz...muy agradecida por todo vuestro travajo y esfuerzo y gracias por vuestra generosidad!!!!estoy que me muero de felicidad ...lo puedo ver!!!yupiiii!!!graciassssss de verdad mucha gracias..besazo

    ResponderEliminar
  16. Arigatoooo! ¿Cada cuanto los subís? :D (una que se incorpora ahora XDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nunca es tarde para incorporarse! ;)

      Pues... lamentablemente este dorama no lo llevamos al día respecto a los subtítulos en inglés...
      Además... estamos trabajando las tres en él (yo corrijo tiempos, y Elena y Rchan hacen la traducción a medias) así que también dependemos bastante de las otras...

      En resumen... el siguiente estará mañana seguramente y vamos aproximadamente a un episodio por semana o semana y media ^^;)

      Eliminar
    2. Comprendo, imagino el trabajo que lleva todo esto... Solo era por curiosidad :3 ¡Muchos ánimos! Gracias a gente como vosotras el resto podemos disfrutar de grandes momentos ^^

      Eliminar
  17. Muchísimas gracias por los subtítulos a este dorama ^^

    Hacen un trabajo genial, disfruto mucho viendo este dorama y cada vez me atrapa mas =)

    Yuko

    ResponderEliminar
  18. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS arigatou~~ por el dorama~~ realmente queria verlo, Gracias a Dios que encontre este blog~~ Miura~~ a por ti! >//< nahh~ gracias por su esfuerzo, realmente se les aprecia T_T

    ResponderEliminar
  19. Muchissimas gracias por tomar este proyecto,estaba deseando verlo subtitulado,me gusta muchi su trabajo,espero sigan con el,de nuevo,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! para cuándo el cap. 4??
    Muchas gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Pues el episodio cuatro está ya por la mitad :) Yo calculo que en un par de días como maximo estará listo ^^)d
      Y.. d nada!! ^^
      (Aunque yo solo timeo ^^;)

      Eliminar
  21. Holaa!! este dorama esta subtitulado porfavor si pueden responder y gracias por subirlo C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es un dorama que aún está en emisión en Japón y estamos en proceso de subtitularlo, lo pone en el título ^^'

      Eliminar
  22. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CUARTO CAPITULO!!!
    ARIGATO!!

    ResponderEliminar
  23. Ya quiero ver el cap. 5 !!! ^^

    ResponderEliminar
  24. Muchas graciassss se pasaron sigan con este proyecto yo y mi buen humor se lo agradecerian infinitas veces Frankani25

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS ....NO PUEDO ESPERAR A VER EL CAP 5....CUANDO LO SUBIRAN???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... Todavía está a medias, hemos estado remodelando el blog y no ha habido mucho tiempo, y el poco tiempo que ha habido lo hemos dedicado a otros proyectos...

      Yo creo que en lo que queda de semana estará listo, de todas formas, no aseguro nada al 100%

      Eliminar
  26. Chicas en verdad son geniales, muchas gracias por traernos y traducir el drama, son las que lo llevan mas adelantado en español ^^, espero con ansias los demás caps, ojala los suban pronto!!! Gambatte!!!

    ResponderEliminar
  27. Unnie me aparecen a partir de la parte dos en adelante del capitulo 5 que no sirven los videos D:! acomodalos porfas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices al reproducir, ¿verdad?
      Porque las descargas me van perfectamente...

      ¿Has unido las partes con el HJ-Split?

      Eliminar
    2. el HJ-Split solo reconoce la primera parte que es la que encontro. las demas que descargue me aparecen con lo mismo. :((

      Eliminar
    3. Te explico como unir, ¿vale? ^^

      Todas las partes de descarga tienes que tenerlas en la misma carpeta (ya descomprimidas).

      Abres el HJSplit y le das a Join, buscas donde lo tienes guardado y como dices, sólo te aparecerá la primera parte, porque las demás las reconoce automáticamente.

      Seleccionas la primera parte, seleccionas dónde lo quieres guardar y le das a empezar. Tarda muy poquito en unirlo todo.

      Cuando termine, en la carpeta que hayas elegido te aparecerá el vídeo final. Los archivos cortados no habrán desaparecido, deberás borrarlos cuando compruebes que el vídeo se ha unido al fin correctamente.

      En fin, espero haberte ayudado y que no tengas más problemas para ver los episodios ^^

      Si te surge cualquier otro problema o duda, no dudes en preguntarnos ;)

      Eliminar
  28. Cada dia me gusta mas, gracias.
    Una cosa, se dieron cuenta que las inagenes de los creditos no terminan siempre igual.
    Me refiero cuando ella entra a la iglesia en el altar unas veces estan los dos, otras uno solo de
    los dos.
    La verdad que estoy dividida, no se con cual me gustaria que acabara al final. Me gusta mas el
    joven (que perve), creo que asi al final ellos quedarian juntos y Tachibana con la hermana. Pero no se?
    Me tiene intrigada como la terminaran.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja siiiii, cada opening es diferente, el del capítulo 6 me volvió loca cuando lo vi, ¡¡no me lo esperaba!!
      Me puse a gritar como loca porque llevaba 6 capítulos esperando porque sucediera eso XDDD

      Yo desde el principio de la serie he sido partidaria de Tachibana, me paaaaarto de risa cuando él y Sakura se pelean, ¡¡hacen buenísima pareja!!

      La verdad es que la serie cada vez está más y más interesante, no sé qué final habrán planeado los guionistas...

      Eliminar
  29. Gracias por subtitular este dorama ^^

    Estoy ansiosa por el capitulo 7!!:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^

      Ahora estamos intentando ponernos las pilas con este doramas, así que espero que el séptimo no tarde demasiado ;)

      Eliminar
    2. Muchas Gracias!!!!!!!! ^^

      Eliminar
  30. Estoy enganchadisima con este drama, gracias por el trabajo tan increible que hacen.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por este nuevo capitulo esta genial esta serie. Haceis un trabajo magnifico, gracias

    ResponderEliminar
  32. ¡Soy feliz! Este dorama me encanta! Gracias por subtitularlo!!! Muchas graciaasss!! >O<

    ResponderEliminar
  33. kyaaaaaaaaaaaaa increible porfin puedo ver este dorama que tanto me gusta arigatou chicas hacen un excelente trabajo *soy feliz*

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas Gracias por subtitular y compartir este dorama!
    Amo a Miura Haruma!
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias por subtitular este dorama.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Gracias! está genial este dorama, me encanta Miura :3, una preguntita, ¿Cuándo subirán el capítulo 10? Gracias nuevamente :3 ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta semana hemos estado un poco atareadas las 3, pero vamos a intentar tenerlo para el Domingo ;D

      Eliminar
  37. Gracias por este dorama! Es la primera vez que veo vuestro trabajo y tengo que decir que está muy bien hecho, gracias así da gusto ver un dorama!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ¡Y gracias a ti por tu comentario! ^^

      Todo el mundo puede subtitular, así que nosotras intentamos que de verdad los doramas queden bien subtitulados ^^) ¡No podías hacernos mejor cumplido! :D

      Eliminar
  38. Yei! muchas gracias! aunque ya me queme el final no pierdo el interés en este dorama, hace mucho que no me enganchaba tanto con uno.

    ResponderEliminar
  39. ¡GRACIAS por el episodio 9, de verdad lo agradezco mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Muito obrigada pelas traduções, vcs são maravilhosas, estou adorando esse dorama e mais e mais apaixonada por Haruma Miura <3. <3

    ResponderEliminar
  41. Graciaaaaaaaaas, un millon de gracias!! En verdad, no sabes lo genial que es encontrar un blog asi :D Gracias por el trabajo que hacen :D

    ResponderEliminar
  42. Es increible esta serie es fantastica no puedo esperar por los ultimos dos capitulos a por cierto hay un rumor sobre una posible pelicula sera cierto o no

    ResponderEliminar
  43. Definitivamente debo aprender a unir todas las partes del video *-* muchas gracias por su trabajo... es una lastima que no se puedan ver aqui mismo los cap... pero de todos modos MUCHAS GRACIAS ... saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ ¿lo has conseguido? Primero hay que descomprimir cada parte (es un archivo .rar normal)
      cuando cada parte esté descomprimida ya están listas para unir.

      Se usa un programa que se llama HJSplit. Es muy sencillo y rápido.

      Si tienes algún problema para usarlo, avísanos y te lo explicaremos más detalladamente, ¿vale? ^^

      Ya verás, descargado se ve más cómodamente :) y la calidad seguro que es mejor también ^^ ¡ojalá no te surjan problemas! ^^;)

      Eliminar
  44. Gracias por subirlo AMO a Haruma Miura♥ y obviamente no me podía perder este dorama Gracias de nuevo por subirlo y por subtitularlo
    Fla

    ResponderEliminar
  45. gracias les agradesco mucho sigan adelante amigos

    ResponderEliminar
  46. Gracias por otro capítulo más!

    ResponderEliminar
  47. Me he visto este dorama en un par de días, no podía parar de verlo! Me encanta como sale Haruma Miura >//< <3 y me encanta la relación que tienen sakura con tachibana pero asdsdad jaja me encantan los 3 protas! Gracias por vuestro trabajo traduciendo! Espero con muchas ganas el capítulo 11
    ありがとう ございます!がんばって ください!

    ResponderEliminar
  48. gracias por subtitularlo esta super bueno este drama :D animo

    ResponderEliminar
  49. Muchas Gracias por el episodio 10!

    ResponderEliminar
  50. y que paso com el capitulo 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos estado un poco ocupadas la semana pasada, y todavía no hemos podido terminarlo, pero no creo que tarde mucho más, yo creo que uno o dos días ;D

      Antes de que acabe la semana estará listo ;D

      Eliminar
    2. gracias y disculpa cualquier molestia pero el drama me encanta

      Eliminar
  51. los acabo de encontrar, no sabia que existia esa pagina: es genial, muchisimas gracias x los subtitulos!!! realmente son geniales, me hicieron muy feliz.. esperando el ultimo episodio... Arigato! \(n__n)/

    ResponderEliminar
  52. OLa Cuando EL Sigiente Capi estoy qe muero por el final
    gracias por los sub su trabajo es estupendo chicass y gracias ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Está casi terminado!!

      Hoy no me voy a dormir sin haberlo publicado, pero aún faltarán 2 o 3 horas como mínimo u.u

      Eliminar
    2. muy bien estamos a la espera

      Eliminar
  53. saludos desde ECUADOR gracias a todas las que han hecho posible este maravilloso blog

    ResponderEliminar
  54. lo hiciste cumpliste tu palabra muchas pero muchas gracias R - chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre cumplo mi palabra, aunque a veces sea con retraso ^^'

      Eliminar
  55. Hermosas ~~ Os dije que empezaría a verme los doramas que tenéis y voy a empezar con este ~~ Esta acabado y y y , muchas gracias por subtitularlo <3

    ResponderEliminar
  56. Quiero felicitaros por los subs tan bien hechos, es una gozada ver que hay fansubs con esta calidad, gracias por terminarlo.

    ResponderEliminar
  57. Arigatoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(no se me ocurren palabras para describir mi agradecimiento en este momento)
    Muchisimas gracias por el último capítulo y el dorama en si , graciasss la serie en si esta genial y me la pase muy bien viéndola con vuestros sub.
    Sois los mejores!

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por compartir vuestros trabajos. Sois los mejores :3.

    ResponderEliminar
  59. Nunca les habia escrito, pero ya es el momento. MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO. Disfrute de cada capitulo gracias a ustedes, no hay duda de que realizaron un gran trabajo. Son las mejores! Estoy Feliz de que Hiroto y Sakura quedaran Juntos sldjkhflkjshflsdkjf -Se va Saltando-

    ResponderEliminar
  60. Un millón de gracias ;v; ha sido precioso y muy divertido este dorama <3

    ResponderEliminar
  61. Mil gracias! Es un dorama hermoso. Sinceramente me encantó y lo volvería a ver mil veces. Gracias de veras!

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por la traducción [muy-muy-muy correcta, se nota que os lo trabajáis >_<!!] y muchas gracias por compartirlo ^^~~

    ResponderEliminar
  63. !Soy fan oficial de ustedes chicas! Son amor (-3-) Mil gracias por su trabajo (!!!)

    ResponderEliminar
  64. Hola, me encanta Haruma Miura ♥ y obviamente no me podía perder perder este dorama muchísimas gracias por subirlo y por subtitularlo
    Fla

    ResponderEliminar
  65. Un millón de gracias!!!
    Tenía ganas de verlo con subs en español, ya tengo serie para mis vacaciones

    ResponderEliminar
  66. Nenas ~~ Muchísimas gracias por el dorama, me ha encantado el toque que le das a los subtitulos *-*
    Un dorama menos de vuestras lista que tenéis xDDD

    ResponderEliminar
  67. Por favor los capítulos 6 y 7 en mega y FileCloud no funcionan y los necesito :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es exactamente lo que no te funciona, Maia?

      Eliminar
    2. Pues el FileCloud dice que el archivo no existe (en todas las partes) y el Mega al descargar pone un mensaje de error :( y no puedo descargarlos, voy a volver a intentarlo ahora >_<

      Eliminar
    3. Disculpa con el Filecloud del episodio 6 solo se me descargan las dos primeras partes, con Mega nada, T.T y del 7 nada ni con Mega ni Filecloud. Gracias por responderme

      Eliminar
  68. Por fin me di tiempo de ver el dorama (es decir deje de hacer la tarea y el trabajo xD)y le di oportunidad a Miura Haruma...se que lloveran tomatazos!!! pero como dice mi hermana le hago el "fuchi" a Haruma...pero he de decir me sorprendi!! en serio de un jalón me vi 7 capítulos y no segui por que con mucha muchisima fuerza de voluntad me despegue de la lap O.O; si lo se no tengo vida social...o verguenza en todo caso xD, en fin me encanta hasta donde voy y es taaan O.O!!! digo casi nunca vez doramas japos donde se vea algunas escenas como las que aparecen ahi...o bueno quizas soy yo la que no he visto mucho....aunque no lo creo xD
    En fin muchisimas gracias por su trabajo....ya quiero ver el final :D
    ARIGATO!!

    ResponderEliminar
  69. Hola!!!, muy buenisimo su trabajo me encanta espero que sigan asi !
    ANIMO!! :3

    ResponderEliminar
  70. Me encanto la serie.

    Muchas gracias por el trabajo

    ResponderEliminar
  71. muchas gracias por subtitularlo amo su pagina muchas gracias por su trabajo me e vuelto una gran fan de su blog gambatte!!! ^^

    ResponderEliminar
  72. muchisimas gracias! me encanta esta serie y haruma miura, of course. me he reido mucho y he hecho que mi novio y mi amigo se enganchen, ¿qué más nos puede dar esta serie?

    ResponderEliminar
  73. Wah! ¡Muchas gracias! Tenía ganas de ver algo de Haruma Miura nuevamente uwu<3

    ResponderEliminar
  74. Muchas Gracias , realmente disfrute mucho esta serie !!!!

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias...por todo el trabajo que hacen...me gusta mucho su blog......y gracias por la buena onda de compartir....

    ResponderEliminar
  76. Me encantó!!! Gracias por el trabajo! Como no cuento con internet en casa, me descargue la serie y la veía cuando tenia un tiempo libre con mis estudios, asi que realmente les agradezco por dejar los links para descargarla por Mega (lo cual me ayudo mucho! ^^)

    Un vez más Gracias!!!!

    Lour ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Ustedes realmente!!!!
      ¡Muchas gracias por subirlo y ya con subtitulos!
      Lo estuve buscando mucho :3 Los amo.
      Este j-dramma es lo mejor :3 <3

      Eliminar
  77. Muchas gracias!!!
    Lo estoy disfrutando mucho.
    Los amo
    Graciassss!!!!
    X3

    ResponderEliminar