¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 6 de marzo de 2013

[Perf.] Yamashita Tomohisa - Kai Sera Sera - Kayou Kioku 2013.03.05

Bien, bien, bien.... ¡primera actuación de Yamapi en el Kayou Kioku! Es de hace bien poquito, del día cinco de Marzo ^^

Bueno, sé que posiblemente la habréis visto ya, pero aquí os la dejo por si acaso, subtitulada en castellano y con la canción en romaji (para que cantéis ^^)

¿Qué decir? Que me encanta la canción, que Yamapi puede con todo y que hizo una performance de diez... Pero... (siempre hay un pero..) en mi humilde opinión de fan... las chicas payasas de detrás... sobran ^^; (¡ojo! que aquí con payasas no las estoy insultando, literalmente, ¡son payasas! )

Por último...  la canción es rara como ella sola pero... ¡me gusta más todavía por eso! ^^


Kai - Sera - Sera - 2013.03.05 Kayou Kioku

- Filecloud - Mega - 4Shared -

Datos del vídeo:
- Tipo de vídeo: avi
- Duración: 3 minutos 29 segundos
- Tamaño: 125 Mb
- Subtítulos incrutados en castellano y en romaji.


PD: no he podido conseguir que el vídeo se viera mejor... no está mal pero... me hubiera gustado que hubiera sido mejor ^^;)

Nera~~

3 comentarios:

  1. No es Jajaja! De burla, es de risa sincera. Me gusto mucho la cancion. Las chicas payaso... bueno... asustan, a mi me asustaron x) en un video k vi anterior, de no muy buena calidad pense k eran tritones o algo asi x)?.. YP muy chulo, y la cancion es como es y me encanto ♥

    ResponderEliminar
  2. Ok, son algo asi como dlfos-payaso x) muchas gracias por tu esfuerzo genial :D

    ResponderEliminar