¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 3 de febrero de 2013

[NOTICIAS] Nishikido y Kitagawa juntos en la gran pantalla


Hace unos pocos días se anunció que Nishikido Ryo y Kitagawa Keiko serán los protagonistas de Dakishimetai, una película de amor basada en hechos reales.



Keiko dará vida a Tsukasa, quien tras un trágico accidente de coche perdió toda la movilidad en la parte izquierda de su cuerpo y quedó en silla de ruedas. Además, también sufre pérdidas de memoria desde el accidente, pero a pesar de todo intenta vivir su vida lo más positivamente posible.
Ryo interpretará a Masami, un taxista con una sonrisa encantadora que enamorará a Tsukasa. Ambos tendrán que superar numerosas dificultades, pero finalmente deciden casarse. Y a pesar de que Tsukasa consigue quedarse embarazada, un duro destino les espera...

Esta historia ocurrió de verdad en Abarashi (Hokkaido) y se retransmitió como un documental de la TBS en julio de 2011. 
El director, Shiota Akihiko, dijo que sintió en Kitagawa "la fuerza de llevar a cabo su propia manera de vivir" y en Nishikido "la fuerza para exponer su debilidad"

Dakishimetai se empezará a grabar el 12 de febrero. En invierno, Abarashi es una ciudad muy fría que puede alcanzar hasta los 20º bajo cero. Kitagawa comentó: "Estoy un poco preocupada por no poder decir bien mis frases (por el frío). Me gustaría hacer una película que animase a todas las personas que se encuentran en una situación similar". Ryo también comentó: "Aunque esta es la primera vez que actúo junto a Kitagawa-san, los dos somos de la zona de Kansai, así que quiero que unamos nuestras fuerzas y nos esforcemos juntos".

Al parecer hay una escena donde Nishikido lleva en brazos a Kitagawa y otra donde se besan apasionadamente. La película se estrenará en cines el año que viene.



Créditos: Matome Naver

Ahhhhhh! Quiero ver ese beso apasionado!! jajaja por fin Ryochan nos demostrará de lo que es capaz! Me encanta Kitagawa Keiko y me encanta él, así perfecto! Mi única pega es que el estreno está muy lejos :(
E.

3 comentarios:

  1. Jajajaja habría que ver lo que entienden los japos por "apasionado"...
    Ojalá esta vez su"apasionado" sea nuestro "apasionado" y nos deleiten, por fin, ¡¡con un beso que no sea de mentiras!!

    Tiene pinta de ser un dramón, pero... La esperaré con ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. si el beso es parecido al que hubo en buzzer beat con Yamapi(y para mi el mejor beso de todos los doramas que he visto) no tendrá desperdicio alguno jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Opino lo mismo!!
      De todos los besos de doramas que he visto, ¡¡el de Buzzer Beat es el unico que me creí!!

      Eliminar