¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 11 de enero de 2013

[Rumor] ¿Yamapi y Oshima Yuko se encuentran en Nueva York?


Existe un rumor circulando por internet que dice que los ídolos Tomohisa Yamashita y Yuko Oshima están saliendo, después de que se les viera juntos en Nueva York. En Twitter, las fotos de Yamapi llegando al aeropuerto de Narita el pasado 5 de Enero se han convertido en un tema de debate. Un internauta publicó en su Twitter que Yamapi vestía “deportivo” y que incluso llevaba una sudadera con el logo de la Universidad Meiji.


 











Aparte de estas imágenes, como se ha dicho anteriormente, otro internauta también afirmó haber visto a Yamapi y Oshima en Nueva York, de compras en Hermes.

Dichas imágenes se ven muy borrosas y son difíciles de descifrar para cualquiera, pero corre el rumor de que Yamapi y Yuko se han encontrado y han tenido citas en secreto.

Otro testigo que vio a Yuko con Yamapi la describió como "una mujer asiática delgada y con estilo."

Sin embargo, un periodista del mundo del entretenimiento citó que la falta de claridad en las frotografías era sinónimo de la baja credibilidad de esta noticia.


Créditos:
murasaki_sky (LJ)


Jajajajajaja qué estupidez tan grande, la verdad es que a medida que traducía la noticia, más me parecía que era todo un sinsentido... 

¿Qué tipo de pruebas son estas?
En las fotos que se ven claramente no hay nada sospechoso, y en las que podría haber algo sospechoso, se ven siluetas que podrían ser Yamapi y Yuko, o también el frutero de la tienda de la esquina y su hija...

Anda, anda, internautas twitteros con complejo de periodistas del corazón, más os valía dedicar vuestro tiempo a estudiar o a trabajar en algo más honrado y mejor valorado que los romances entre famosos XDDDD

R - chan

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA! qué risas! eso sí, Yamapi de incógnito está guapísimo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Vestía deportivo y llevaba una sudadera con el logo de la Universidad Meiji"
      Wooooooooooooooooooow!!
      ¡¡Pedazo de notición!! jajajaja

      Eliminar
  2. buaaaaa yo quiero que Yamapi salga con la random bella de Yuko xD

    ResponderEliminar