¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 17 de octubre de 2012

[DD] Miyabe Miyuki Mistery - Perfect Blue ~ Subtítulos en español [Completo]


Miyabe Miyuki Mistery - Perfect Blue

- Título: Perfect Blue ( パーフェクト・ブルー)
- Episodios: (en emisión) 11
- Cadena: TBS
- Género: misterio
- Fecha de emisión: 2012.10.08 ~ 2012.12.17
- O.S.T: My Perfect Blue (Shibasaki Ko)

 - SINOPSIS -

Hasumi Kayoko, la investigadora novata de la agencia de detectives femenina Hasumi, siempre observa a las personas y los casos de una manera ecuánime. Detesta las mentiras y secretos, y cuenta con un fuerte sentido de la justicia. Su difunto padre trabajaba en la sección de noticias del periódico de la ciudad, pero se suicidó hace 7 años. Sin embargo, la verdad está en la oscuridad y la madre de Kayoko, Kyoko, la directora de la agencia, ha estado secretamente investigando los hechos. Un incidente se convierte en el catalizador que entrelaza a Kayoko y las personas a su alrededor, y ella se acerca a la verdad detrás de la muerte de su padre.

- PROTAGONISTAS -

Agencia de Detective Hasumi
Takimoto Miori como Hasumi Kayoko
Hirayama Aya como Kimitsuka Nana
Shiratori Kumiko como Nagashima Momoko
Aso Kaori como Ejima Ruriko
Negishi Toshie como Miura Michiko
Funakoshi Eiichiro como Masa (Solo Voz, Cameo)
Takahashi Haori como Hasumi Itoko
Shigenai Mayu como Itoko (Joven)
Zaizen Naomi como Hasumi Kyoko
Estación de Policía de la Colina Fuji
Mikami Kensei como Miyamoto Shunichi
Watanabe Tetsu como Fujinaga Tamaki
La・Sina
Nakagawa Taishi como Shinya Moroka
Terawaki Yasufumi como Shinya Yusuke
Invitados
Hoshino Mari como Sakiko (ep1)
Kubota Masataka como Inami Takashi (ep1)
Osawa Ken como Inami Hiroshi (ep1)

DESCARGAR & VER ON-LINE
Descarga por partes:

Importante:


1. Descargar y guardar todos los fragmentos en la misma carpeta.
2. Unir con el programa "Hj-Split"(sólo hay que seleccionar la 1ª parte, las demás las detecta el programa solo)
3. Descomprimir el archivo resultante.

Episodio 1

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~


Episodio 2

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~


Episodio 3

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~


Episodio 4

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~


Episodio 5

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~


Episodio 6

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~


Episodio 7

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~


Episodio 8

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~


Episodio 9

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~


Episodio 10

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~


Episodio 11

Versión archivo único & on-line:

Importante: Google Drive da la opción tanto de descargar (archivo único) como de ver on-line.

Episodio 1: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 2: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 3: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 4: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 5: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 6: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 7: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 8: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 9: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 10: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 11: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~


Créditos:
Info: Wiki Drama
RAW: D-Addicts
Subtítulos en inglés: Super Saiyan

Nera~~ 

60 comentarios:

  1. Buuu Fujigaya ni siquiera aparece en el reparto... -.-
    Me parece a mi que, de aparecer, poco u.u

    ResponderEliminar
  2. La quiero ver!!! La quiero veeer!!!!!!! A lo mejor Taipi aparece en uno o dos capis ;__;

    ResponderEliminar
  3. Jooo, Taipi no aparece en el reparto. Como no aparezca caigo en depresión :(
    Yo que esperaba con ansias para verle en un nuevo dorama más nuevo y ahora resulta que no aparece. Mi amor para nada :(

    Gracias por subirlo :)))

    ResponderEliminar
  4. Ya por el 3º.
    A poe ella.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. mmmmm me matast con el blogg uufff gracias ..!!!!

    ResponderEliminar
  6. no me deja descargar la segunda parte del tercer episodio T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente Mediafire está muy pesado... y os está dando algunos problemas ... (T.T)

      Intenta mañana a ver si ya te deja, porque va y viene lo de dejar y no dejar....

      Lo siento, pero no sabemos como solucionarlo

      Eliminar
    2. ya puedoooo, muchas muchas gracias!

      Eliminar
  7. Ammm si haora tene error la 2da y 3ra parte del capitulo 4 se los agadeceria hasi un mundo si lo arreglaran porfa me muero lentamente.... no mentira graxxx por por su fabuloso trabajo..!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde me hago un huequito libre para intentar resubirlos, ¡¡paciencia, por favor!!
      Estamos las 3 hasta el cuello de trabajos/exámenes XDDDD

      Eliminar
    2. uffff ..!!! perdon no sabiamos pensabamos q eran bagas... no mentira gracias por su trabajo..!!! y suerte con los examenes..!!!

      Eliminar
    3. ¿Os funcionan ya?
      No volvisteis a decir nada, así que no sé si es que no habéis vuelto a pasar por aquí, o si es que ya no habéis vuelto a tener problemas jajajajaja

      Eliminar
  8. ya funcionaron muchas gracias..!! ^^ <3
    FELIZ NAVIDAD..!!! .3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Perfecto entonces!!
      Merii Kurisumasu!! ^^

      Eliminar
  9. Gracias!
    Ya faltan solo dos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ante todo quiero agradecerles por vuestro gran trabajo acercandonos estas grandiosas series. La parte 2 del episodio 4 está caído, alguna posibilidad de resubir?.

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, en cuanto termine de resubirse Orthros no Inu, resubo Perfect Blue ;D

      Eliminar
  11. porfavor esperare el cap 4 qe esra caido.

    ResponderEliminar
  12. Estoy en proceso de resubir la serie entera, porque en Mf me indica que todos los enlaces están rotos... Paciencia, por favor, en un par de días estará resubido por completo ;D

    ResponderEliminar
  13. no podrian resubir el 4 es el unico qe me falta de los qe llevan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en ello, pero hemos tenido un pequeño problema con ese episodio, y hemos tenido que volver a descargar la RAW, unir los subs, etc, etc...
      Lo siento, tendréis que esperar un poquito más, porque está costando ¬¬

      Eliminar
    2. Es un capítulo rebelde jajajaja

      Eliminar
  14. Gracias por las descargas y siento el sufrimiento que estais pasando por el cap 4 :) pero creo q merece la pena, es una serie bastante buena ^^

    ResponderEliminar
  15. Nos han cerrado la cuenta de Mediafire donde lo estábamos resubiendo, justo hoy estábamos subiendo los ultimos capítulos y de repente... Bye-bye

    Lo siento muchísimo de verdad, tenemos que volver a empezar de 0, así que tardaremos un poco más en volver a resubirla :(

    ResponderEliminar
  16. Yo si quereis os puedo kitar esta de en medio y la subo yop, pero como recompensa teneis q subirme el 4 xDDD

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos/as:

    Yo la he descargado toda ahora hasta el 10 sin problemas, funcionan todos los links.- Enhorabuena por el blog.- El drama tiene una pinta estupenda, vine al blog por Nobunaga no Chef, y mirando me he topado con este.- Gracias por su enorme trabajo.-

    Gracias miles.-

    SALUDOS BOTÍN23.-

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos/as:

    En dd addicts, estan los 4 sp de esta drama, con los subs en inglés, por si interesa.-

    Dejo links:

    http://www.d-addicts.com/forum/viewtopic_111414.htm
    http://www.d-addicts.com/forum/torrents.php?search=miyuki+miyabe+4+weeks

    Y en let's look, por si alguien es impaciente con la resubida esta el episodio 11 con subs en ingles.

    http://lets-look.com/index.php?/topic/50024-perfect-blue-2012/

    Gracias miles.-

    SALUDOS BOTÍN23.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenid@ al blog botin23!
      Me alegra que hayas encontrado algo que te gusta además de Nobunaga ^^)d

      Pues... el once no lo tengo terminado todavía, y ¡no sabía lo de los especiales! Estos días hemos estado demasiado ocupadas... pero voy a intentar acabar rápidamente ya con este dorama.

      Ya me he puesto los especiales a descargar ^^ y el once lo tengo empezado, espero no tardar mucho más. :)

      En fin... ¡muchas gracias por la información! Intentaré completarlo lo más rápido posible ^^

      Nera~~

      PD: espero que te guste! ^^

      Eliminar
  19. Hola a todos/as:

    Nera: Vosotras a vuestro ritmo, que yo aguardaré paciente, todo esto lleva su tiempo y lo hacen en su tiempo libre, por ello vayan despacio, que las cosas con calma salen mejor. Me alegra, que te sirviese la información de los sp. Y finalmente seguro que me gusta, al igual que me interesa Nobunaga, yo soy fan de lo asiático, a veces me pregunto, que me equivoque de continente al nacer.-

    Gracias miles.-

    SALUDOS BOTÍN23.-

    ResponderEliminar
  20. alguna posibilidad de que vuelvan a subir los capitulos me aparecen los links eliminados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué links te aparecen eliminados?
      Está todo resubido por 4shared, y a mí si que me funcionan los links... :S
      A lo mejor te sale así porque no estás registrado en 4shared, tienes que registrarte para poder descargar (es como un registro normal en cualquier página web, un nombre de usuario, un e-mail y una contraseña ;D)

      Eliminar
  21. Hola a todos/as:

    He descargado ya, los 4 especiales, y los estoy compartiendo vía torrent, para el que este interesado, normalmente, lo pongo sobre las 22 hora española, pero este fin de semana, estará de el viernes de 03 a 06 de la mañana hora de española, 14 a 16 y de 22 a 8 el sábado y el domingo de 22 a 02. Todo hora de España.

    Gracias miles.-

    SALUDOS BOTÍN23.-

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos/as:

    De verdad, muchas gracias por el epiosodio 11, ahora sólo os falta, cuando, los tengáis, los sp, yo sigo compartiendolos, de 22 a 01 todos los días, (Excepto sábados, algunos si, pero la mayoría no), no se si este fin de semana, podré compartirlos, tanto como el pasado.- De verdad, y perdón por la redundancia, gracias por su esfuerzo, en este y todos los doramas del blog/web.-

    Gracias miles.-

    SALUDOS BOTÍN23.-

    ResponderEliminar
  23. Hola!, Gracias por subtitular!....si no es mucha molestia no pordrian subir el ultimo capitulo en otro servidor??....es el ultimo que me falta ver....la verdad es que no me quiero registrar en 4shared, ya tengo muchos registros en otras pags....si pueden se los agradeceria! ;o) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que estar intrigad@ sin haber visto el final!
      Ahora voy a empezar a resubirlo, pero tiene muchas partes y mi ordenador es lento ^^; espero que al final del día estén subidas todas las partes.
      Pero... todo está por 4Shared ¿cómo has descargado lo demás? ^^;

      Eliminar
    2. Hola!, Si!!!...ya quiero ver el final!!...jejejej!!!....lo fui descargando antes de que lo re-suban....antes si no me equivoco lo habian subido por mediafire, puede ser?
      Si, si lo podes resubir por otro servidor te lo voy a agradecer!!! Gracias!

      Eliminar
    3. ¡Ya está! Resubido a Mega, si no me he equivocado con los enlaces, ahí tienes todos los nuevos enlaces ;)

      ¡Ya me dirás qué te parece el dorama completo! ;)

      Eliminar
    4. Hola!!, gracias por subirlo x otro servidor! ;) ya lo voy a comenzar a bajar.....estuve viendo que hay ke aceptar terminos y condiciones para descargar....puede ser ke te cobren algo x hacerlo???...igual lo lei mas o menos...no detalladamente....jejeje...

      Eliminar
    5. Nop, es completamente gratis, en las páginas en las que te cobran por descargar tienes que pagar antes de descargarlo (básicamente, si no pagas, no te deja descargar).

      Si lo descargas antes, significa que... it's free!! jajajaja

      Eliminar
  24. una pregunta este dorama esta completo o sigue saliendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que es el dorama, se supone que se acabó con el capítulo 11, lo que pasa es que después nos han dicho que había 4 especiales más, y esos aún nos faltan por subtitular u.u

      Eliminar
    2. No lo he investigado a fondo pero creo que los personajes de los especiales no son los mismos.
      Ademas la historia del dorama empieza y acaba en estos once episodios. Si es por verlo, creo que no hay ningun problema ;) lo otro ya seria de plus ^^)/

      Eliminar
    3. *nota mental* tengo que cambiar el "en proceso" por "completo" (^^;)

      Eliminar
    4. gracias por sus respuestas pasa que en parte de dejaba con la duda eso de en proceso jeje :)

      Eliminar
  25. puede ser que en el capitulo 7 en el minuto 9:57 al 10 se tilde o se congele la imagen y despues continue al minuto 10:01? o me bajo de nuevo los archivos?

    ResponderEliminar
  26. pregunta se subiran los especiales que mencionaron anteriormente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Darío! Mmm... sobre el capítulo 7, creo que no debería congelarse la imagen, ¿se te ha solucionado?

      Sobre los especiales, de momento voy a hacer otros proyectos antes. Si consigo avanzar en verano con algunos doramas que tengo atrasados, haré los especiales. ^^;)

      Perdona, es una respuesta un poco inconcreta, pero es que todavía no sé cuándo voy a tener tiempo de hacerlo, ya que tengo como prioridad antes otros proyectos.

      Eliminar
    2. si como que se congela y no se me soluciono por eso queria saber si losbajo denuevo a los archivos que yo sepa estan bien bajados y despues en uno de los capitulos en donde una de las chicas tiene que entrar a un lugar que es privado que esta con una peluca rubia como que hace como una cosa rara con la imagen y sin sonido por 1 milesima de segundo nose como explicarlo gomen, y no hay problema solo queria saber si los iban a subir no tengo ploblemas en esperar :)

      Eliminar
  27. ¡Tengo un problema terrible! D:
    Estaba viendo el capítulo 8 y después de un minuto... ¡se fue! Sólo llegaba hasta ahí, como si estuviese corrupto :\ y lo mismo con los siguientes capítulos... Probé a descargarlos de nuevo, pero pasa lo mismo. ¿Alguna idea de qué puede ser?

    Por cierto, me encanta vuestra versión, gracias por el esfuerzo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has unido las partes con el HJ-Split?

      Eliminar
    2. ¡No! ¡Espera! Ya lo arreglé, es que como están en rar me hice un lío y... soy torpe 8'D En fin, perdón por las molestias xD

      Eliminar
    3. Jajajajaja me alegro de que no fuera nada, no quiero ni imaginarme tener que volver a cortar, comprimir y subir todo T.T

      Eliminar
  28. Hola quiero ver hungry onlline pero esta para descargar nomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa serie aún no está terminada de subtitular, y ahora mismo está pausada porque tenemos otros proyectos, así que supongo que hasta que no podamos continuarla, no la subiremos a ningún sitio, porque igual Nera-chan quiere retocar o mejorar los primeros epis o algo así y sería tontería subirlo ahora para subirlo otra vez cuando lo retoque...

      Lo siento ^^'

      Eliminar