¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 9 de septiembre de 2012

[Traducc.] Folleto NEWS LIVE TOUR 2012 (parte 1)

De nuevo, una traduccion cortesía de R-chan (^-^) 
Como es bastante larga, voy a postearla por partes, leerlo todo de golpe puede resultar pesado, y así hay algo nuevo para leer cada dí...

¡Qué disfrutéis del 'trocito' de hoy!


Keiichiro Koyama


¿Qué es NEWS para ti?

Mi más grande sueño es que envejezcamos juntos. Entonces, quiero que nosotros y todos nuestros fans seamos felices. Quiero que NEWS continúe para siempre y realmente creo que podemos conseguirlo. Es por eso que a partir de ahora quiero dar lo mejor de mí en las cosas que están frente a mis ojos, más que pensar constantemente en qué me gustaría hacer. Sin embargo, no quiero ignorar lo que NEWS ha sido antes. Quiero atesorar todas las cosas que hicimos en el pasado, todos los trabajos que produjimos. Sería genial si los cuatro pudiéramos continuar transformándolos en algo incluso mejor.



¿Qué es Yuya Tegoshi para ti?

En realidad él es el líder oculto de NEWS, en términos futbolísticos él es el delantero. Él ha conseguido ser capaz de expresar sus pensamientos con palabras especialmente después de que empezamos a trabajar como cuatro, además él cumple las cosas que dice. Sus expresiones son tan directas que es agradable escucharle. Normalmente es un chico muy mono. Por eso no puedo evitar que me guste, creo que él lo sabe también, porque a veces me dice “Keii – chan, de verdad me amas” (risas). ¡¿Quizá es que estoy completamente bajo su hechizo?!  Bueno, no importa, volveré a invitarle a cenar de todas formas (risas).



¿Qué es Shigeaki Kato para ti?

Desde que fuimos Johnny’s Juniors hace 12 años, Shige y yo siempre hemos trabajado en sincronía. Él es como parte de mi familia, cada uno puede entender al otro sin necesidad de hablar. En el pasado lo veía como un rival, no quería perder contra él, pero ahora sólo quiero que continuemos juntos mostrando nuestras personalidades. A simple vista, parece una persona fría pero en realidad su corazón es muy cálido, tiene muchos sentimientos por NEWS. En cualquier caso, yo todavía pienso que debería mostrar su sonrisa de dorama más (risa). Estoy seguro de que otra vez le haremos hacer cosas muy estúpidas durante los MC’s de este tour (risas).

 

¿Qué es Takahisa Masuda para ti?

Él es quien piensa más en las apariciones NEWS desde diferentes puntos de vista, como los trajes en el escenario. De hecho, el que propuso hacer los trajes de “Chankapana” blancos junto con los colores que llevamos en nuestro single debut fue Massu. Creo que fue una muy buena idea, amo su forma de pensar. En la vida privada es un amigo con quien puedes hablar de todo sin mentiras. Estoy muy agradecido de tener un hombre como él en nuestro grupo. Además, el estilo de Massu es peculiar y divertido, para ser sincero a veces le copio sus accesorios (risas).



Shigeaki Kato

¿Qué es NEWS para ti?

Es algo absolutamente necesario para mí, demasiado. Creo que no exagero si digo que “NEWS = Yo”. Los otros miembros son parte de mí también, somos como el doppelganger (el doble fantasmagórico de una persona viva) de los otros (risas). Es divertido cuando estamos juntos, me hace sentir verdaderamente feliz. En el pasado fuimos arrinconados de muchas formas diferentes y en mi corazón he decidido continuar por siempre con este grupo, como cuatro. Nunca lo olvidaré, apreciaré todos y cada uno de nuestros trabajos y daré lo mejor de mí. 



¿Qué es Takahisa Masuda para ti?

No sé por qué, pero él es quien más me halaga (risas). También parece que dice cosas como “Shige es bueno” cuando yo no estoy. Amo los gustos de Massu y también los halago con frecuencia, así que visto desde fuera podría parecer que siempre estamos flirteando (risas). En el trabajo siempre nos da muchas ideas, tiene sus principios y los protege. No es maniático, es muy bueno viendo las cosas desde el punto de vista de los fans. También tiene un lado terco e indeciso, es un chico un poquito complicado (risas).



¿Qué es Yuya Tegoshi para ti?

Él es todo lo opuesto a mí desde muchos puntos de vista. Nuestras personalidades y aficiones son muy diferentes. Yo nunca muestro mi lado emocional mientras que Tegoshi vive dejando libres sus sentimientos todo el tiempo. Somos quietud y movimiento, si Tegoshi es rojo, yo soy azul. Le respeto porque él tiene las cosas de las que yo carezco, a menudo pienso que es impresionante. También me gusta su capacidad para decir cosas geniales durante las conferencias y demás. Son palabras que me molestarían si las dijera alguien más, pero si es Tegoshi quien las dice le puedo perdonar, me sucede mucho. Quizá es porque él siempre es el niño pequeño mimado por todos. 



¿Qué es Keiichiro Koyama para ti?

Él siempre ha sido mi compañero. El amigo con el que puedo hablar de todo de la forma más libre. Sinceramente siento que Koyama es el que mantiene unidos a los miembros con todas sus diferentes personalidades. Ya sabéis, en el trabajo él es un buen hombre, pero en general es como un niño (risas). Sus aficiones nunca cambiaron desde la secundaria.  Para el rodaje del PV de Chankapana se tiñó el pelo y volvió a llevar pendientes llamativos, en cierto modo me alivió, pensé “Así que todavía le gustan esas cosas” (risas). Quiero que conserve su sencillez siempre.  



Yuya Tegoshi

¿Qué es NEWS para ti?

NEWS ha estado involucrado en diferentes problemas y agitamos un poquito a las fans, me siento muy arrepentido por ello. Pero ya sabéis, la estabilidad es lo peor para un ídolo. Creo que debemos tener nuestros altibajos y mostrar todo nuestro abanico de emociones. Pensado así, NEWS es el grupo perfecto para mi personalidad. En la parte emocional, no necesitamos que nos protejan más. Quiero atacar dándoos muchas nuevas canciones y trabajos, así que tened grandes expectativas en NEWS de ahora en adelante!



¿Qué es Keiichiro Koyama para ti?

Él es el mayor y el más fiable que siempre miró por el grupo. Cuando empezamos a trabajar sólo los cuatro, él intentó entender los sentimientos de todos, trabajó muy duro por nosotros. Ama a los miembros y a NEWS más que nadie. También es el más volcado en continuar caminando todos juntos en la misma dirección. Es encantador y se lleva bien con cualquiera con quien tenga que trabajar. Yo no soy así, así que me pone celoso (risas). Tiene el aura de alguien con quien puedes hablar fácilmente. Además, es muy amable. Es imposible hacerle enfadar, excepto si tiras de su cabello en la parte de la nuca (risas).



¿Qué es Shigeaki Kato para ti?

Igual que Keii – chan, tiene una personalidad completamente opuesta a la mía, es tan tranquilo que me hace querer preguntar “¿Por qué?”. No es de humor cambiante, siempre está impasible. Estoy seguro de que tiene un lado apasionado escondido en su interior, pero nunca lo muestra. Nunca se pone de mal humor. A veces durante los MC’s de los conciertos le intimidamos demasiado, hasta el punto de que cuando se cambia de traje parece deprimido (risas). Es divertido ver a Shige tan afectado. Sin embargo, tiene diferentes habilidades a mí. Creo que su maña al escribir es realmente genial. También es bueno que tenga tantos hobbies, como la pesca, la cocina o la pintura Ukiyo-e (grabados con temática japonesa (paisajes, teatro, zonas de alterne) producidos entre los siglos XVII y XX).



¿Qué es Takahisa Masuda para ti?

Massu es el que tiene más ideas únicas. Cuando estamos pensando el escenario o los efectos, él puede dar ideas que yo nunca hubiera imaginado, con frecuencia me deja boquiabierto. Él parece el tipo que incluso en la vida diaria ve cosas que se pueden usar en el escenario y toma nota de ellas, es muy atento y creo que eso es genial.  Porque yo en mi vida privada no soy así en absoluto (risas). Ahora que lo pienso… en NEWS todos tenemos una personalidad diferente, es interesante (risas).




Takahisa Masuda

¿Qué es NEWS para ti?


Un sueño, supongo. NEWS fue mi primer grupo cuando era un Junior, mi sueño era que NEWS continuase para siempre, todo lo que hice con NEWS eran mis sueños. Ahora también mi mayor sueño es continuar así para siempre. Me he dado cuenta otra vez de que NEWS es lo más importante en mi vida. La mayor fuerza de NEWS ahora son todos los fans que nos apoyan. Y quizá también yo… (risas). De verdad quiero seguir haciendo nuestros sueños realidad todos juntos como NEWS.



¿Qué es Shigeaki Kato para ti?

He estado con Shige desde “3B Kinpachi Sensei”, él es con quien más quedo también en mi vida privada, es como uno de mis compañeros de clase. Tiene un montón de conocimientos. Si quieres saber algo, puedes ir a preguntarle a Shige. Él siempre da un paso hacia atrás en el buen sentido, siempre piensa detenidamente lo que quiere decir, cuando hablo con él pienso que es un adulto de verdad. A menudo pienso que es muy cool cuando lo veo hablando con otras personas. Él es guapo, listo y tiene un buen estilo, pero desafortunadamente es incapaz de tocar un balón (risas). Ése es un campo donde le puedo derrotar (risas).



¿Qué es Yuya Tegoshi para ti?

Es mi compañero. Creo que soy quien soy gracias a mi encuentro con Tegoshi. De ahora en adelante Tegoshi y yo seremos los que tiraremos de NEWS hacia el lado de la música. Nuestras personalidades son diferentes en muchos aspectos, y también pensamos de forma diferente sobre las cosas, eso es interesante y siempre da buenos aportes. Normalmente Tegoshi es un perfecto consentido. Es tan mono cuando dice “Gracias después de haberle invitado a cenar o haberle invitado a un café, que al final no puedes evitar volver a hacerlo (risas). Además es una  persona que tiene los límites bien definidos entre las cosas que le gustan y las cosas que odia.



¿Qué es Keiichiro Koyama para ti?


Todos hemos crecido en diferentes lugares y de diferentes maneras, cuando intentamos crear algo juntos todos tenemos diferentes opiniones y a menudo estamos en desacuerdo. En esos casos Koyama nunca se enfada, él acepta las ideas de todos, es como una abuela o una madre (risas).  Es muy importante, sin él estaríamos en problemas. Normalmente Koyama es el que contacta activamente con los otros y los invita a salir, él crea las oportunidades para estar todos juntos, es un líder real en muchos sentidos. 


- - - - continuará - - - -


El folleto está disponible para descargar en este enlace, también el enlace pertenece a R-chan, que se ocupó de reunir todas las Scans y subirlas a mediafire.



Créditos traducción (al inglés): spilledmilk25@lj
Créditos scans: NEWS lovers ALL OVER the WORLD (Facebook)
Traducción al castellano: R-chan

4 comentarios:

  1. ¡¡Muuuuchas gracias!! Que largo, ¿no? ¿Y aún continúa? ¡Vaya tarea más difícil, traducir todo eso! Así que os lo agradezco muchísimo, el trabajo y compartirlo :D ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fueron 13 hojas de Word, pero nah, en 3 ratitos de aburrimiento lo traduje, me divertí muchísimo, la simpatía de estos chicos no tiene límite, así que por muy largo que sea, lo traduzco con un gustazo enorme ^^

      Eliminar
  2. "para ser sincero a veces le copio sus accesorios (risas)"

    TE LO DIJE! XDD

    ResponderEliminar