¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 10 de septiembre de 2012

[Beginners!] Descarga del episodio 7


Bueno, por fin con este episodio me 'pongo al día', porque los subtítulos en inglés del episodio 8 todavía no están... así que hay que esperar un poquito para que salgan (^-^;)

Hasta ahora no se había dado la situación de comentar esto pero.... adoro a los chicos cuando llevan el traje de kendo (Ele-chan puede dar fe de ello ^^) y... en este episodio... ¡Tachibana con traje de kendo! Casi me caigo de mirarlo... (bueno, estaba sentada... eso me salvó ^^)

Por último comentar algo... me cae fatal no, lo siguiente, la Nijima ésta de las narices... ¿soy la única que piensa que es tonta perdida? ¡¡poooor favor!! ¡que deje a Teppei en paz de una vez!


Nera~~

1 comentario:

  1. ¡¡A mí también me encantan esos trajes estilo samurái, tienen que ser súper cómodos!!
    Si los vendieran aquí, serían mi ropa diaria jajajajaja

    No eres la única, yo también pienso que le falta un hervor, va de inocente y delicadita y seguro que luego es una arpía ¬¬

    ResponderEliminar