¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 22 de julio de 2012

[Recomendación] Johnny's Entertainment para fans de otros países

Bueno, estoy segura de que a estas alturas, la gran mayoría de las personas que siguen el blog están unidas por correo electrónico a la Johnny's entertainment. Por si acaso alguna persona despistadilla (con cariño ^^) no sabía que existía esta página, os dejo el link mediante el que podéis uniros.

LINK 
(éste es el link a la Johnny's net)


LINK 2 
(éste es el link para registrarse)

Bueno, para aquellas personas que no sepan de que trata esto, lo explico brevemente: hace ya bastante tiempo, la Johnny's entertainment abrió una 'cuenta' a la que las fans extranjeras pueden unirse. Nosotras no podemos mandar ningún tipo de mensaje, pero al seguir el link y seguir las instrucciones, la empresa guarda nuestra dirección de correo electrónico, a la que periódicamente nos van mandando información sobre nuevos lanzamientos, (sobretodo, es sobre nuevos lanzamientos XD para que nos gastemos el dinerillo jajja) pero también informan sobre conciertos, tours etc. 

Además, es el medio más sencillo por el cual las fans extranjeras pueden adquirir las entradas para los conciertos, si no viven en Japón. Aunque eso sí, para comprar las entradas, hay que esperar a que manden el mensaje correspondiente. 

Bueno, espero que a alguien le sirva esta información (aunque no es nada nuevo, claro)

Nera~~

10 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea de que existía algo así, casi siempre me entero de las novedades de aquellas tierras lejanas por vosotras...

    Mil gracias, de seguro me será muuuy útil ^^

    Pero una cosita... Cuando pincho sobre el link me da error... ¿Me pasa sólo a mi?

    ResponderEliminar
  2. Yo recibo esos mails desde octubre de 2010 y estoy muy descontenta, al igual que otras fans que están pensando en darse de baja porque pone mucha información de Tackey y HSJ pero por ejemplo no han avisado nada de lo nuevo de NEWS. No promociona a todos por igual, casi todo lo que sale es sobre el Tackey Channel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa...yo estoy desde que se creó y tampoco me gusta eso, pero por otro lado me parece muy buena idea porque nos ayuda un montón a las fans internacionales a la hora de comprar entradas para conciertos y todo eso... Aunque aún así siguen siendo bastante cerrados...

      Eliminar
    2. Sí, para las que quieren ir allá a un concierto está bien. Lo que está muy pesado es con el canal de Tackey xD

      Eliminar
  3. A mí tb me daba error, pero ya lo he puesto bien! Todo tuyo (^O^)

    ResponderEliminar
  4. Ele, el que habías puesto es el link a la Johnny's net.
    He añadido un link 2 donde sale directamente el formulario para rellenar los datos y unirse a la Johnny's net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okeys! Pensaba que el link que habías puesto al principio era el mismo jeje

      Eliminar
  5. Ahoooora sí que me funciona, ¡¡arigato!! ^^

    Jops, ¿entonces no avisan nada de NEWS? D:
    ¿Entonces para qué demonios te preguntan en el formulario cuál es tu Johnny's favorito si al final te van a enviar información de otros? ¬¬

    Bueno, de todas formas ya me registré, ahora no, pero quién sabe si en el futuro seré fan incondicional de Tackey o de HSJ y me será de utilidad...~

    ResponderEliminar
  6. ¿Y por esa pagina puedo comprar entradas también para los conciertos de NEWS? porque a mi me llegan los correos, no los reviso siempre pero cuando lo hago me topo con la venta de entradas de Kis-My-Ft2, HSJ, Taccky, pero nunca me ha tocado ver a NEWS o KAT-TUN. Estoy planeando ir para un concierto el próximo año y me gustaría que fuera uno de NEWS, pero no se si como extranjera me sea posible comprar uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... desgraciadamente, hasta el día de hoy no han sacado nada ni para NEWS ni para KAT-TUN.

      A ver... si quieres ir a un concierto, poder se puede... Pero siendo extranjera es algo más dificil.

      Tendrías varias opciones, hay una chica en facebook que se dedica a ayudar a las fans extranjeras a conseguir entradas para los eventos de los Johnnys (en general, para cualquier evento). Si se lo encargas, es posible que te las pueda conseguir, eso sí, el precio aumenta respecto al precio original.

      Por otra parte, ahora que son los conciertos de NEWS en concreto, hemos estado viendo que en Livejournal salen a la venta muchas entradas (en plan reventa), ahí supongo que el truco sería ser rápida, porque quien saca, saca dos entradas, una entrada... para días en concreto, y claro... ahí ya es ponerse en contacto y esperar a tener suerte (no lo sé seguro, pero supongo que también serán algo más caras de lo habitual).

      Y luego... está la opción de que tengas un/a amigo/a japonés/a que sea del club de fans del grupo al que quieres ir a ver y te haga el enorme favor de encargarte una entrada... (Aunque que una entrada se pida no significa que se consigue, porque las entradas se distribuyen mediante un sorteo siempre, si te toca, qué suerte has tenido... si no te toca.. habría que esperar a ver qué se empieza a re-vender)...

      No es tan fácil acceder a esas entradas... U_U

      Como última opción, si es que estás en Japón de viaje y diera la casualidad de que coincidiera algún concierto, siempre puedes ir a la entrada del concierto y buscar a personas que revendan sus entradas. Eso sí, esa opción es... "menos segura" porque deberías asegurarte muy bien que no te están vendiendo una entrada no válida...

      ¡Ah! y hace poco leí que en ocasiones en ebay también salen a la venta las entradas.

      De todas maneras... hazte a la idea de que la re-venta de entradas no es algo que se hace con demasiada anterioridad al concierto... Porque por ejemplo, este año, creo que hasta finales de Junio si no recuerdo mal, la Johnnys Entertainment no avisó de quién había conseguido las entradas en el sorteo realizado (y ten en cuenta de que los conciertos de Tokyo empezaban al siguiente mes). A partir de ahí salen las personas que quieren revender...

      También otra cosa, las entradas no las mandan a las personas a las que les ha tocado hasta una semana antes del concierto... pero bueno, eso te lo digo como información adicional, porque si compraras en la re-venta, no pienses que te han "timado" si te dicen que no te pueden dar la entradas hasta X día ^^

      En fin... no sé si te habré ayudado o no... pero ¡suerte! ^^)d

      Eliminar