¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 17 de julio de 2012

[DD] BEAT ROCK LOVE - Subtitulada en español - Completa

Beat Rock☆Love

- Título original:  BeatRock☆Love ( ビートロック☆ラブ )
- Película
- Director: Uchida Eiji 
- Emisión: 17 de Junio de 2009

- SINOPSIS -

Beat Rock Love es una fresca historia sobre una banda de visual kei. Los chicos de la banda, LOVE DIVING, son también buenos amigos. Así es como entrar en un concurso e intentan triunfar pese a ser heridos por sus oponentes.

- PROTAGONISTAS - 

- Takeru (SuG) es Shin 
- Araki Hirofumi es Aki 
- Kiriyama Ren es Rei 
- Ono Kento es Roku
- Okawa Genki es Kotaro 
- Yamasaki Mami es Wakana Nanami
- Umezawa Shihomi es Megumi
- Yamada Yoshinobu
- Komada Hajime   

DESCARGAR & VER ON-LINE
Descarga por partes:

Importante: Todas las partes son intercambiables entre los diferentes servidores. 
Para descargar por 4Shared es necesario registrarse.

1. Descargar y guardar todos los fragmentos en la misma carpeta.
2. Unir con el programa "Hj-Split"(sólo hay que seleccionar la 1ª parte, las demás las detecta el programa solo)
3. Descomprimir el archivo resultante.

 Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4 Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4 Shared II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Versión ligera, archivo único & on-line:

Importante: Openload da la opción tanto de descargar en versión ligera (archivo único) como de ver on-line.
Google Drive da la opción tanto de descargar (archivo único) como de ver on-line.

Openload: ~ parte única ~
Google Drive: ~ parte única ~
Dailymotion: ~ parte 1 ~ parte 2 ~


Descargar vídeo "Kokoro no mama ni"

- 4Shared -

Datos del vídeo:

- Tipo de vídeo: AVI
- Duración: 4 minutos 35 segundos
- Tamaño: 38.9 MB
- Subtítulos incrustados en español
- Subtítutlos incrustados en romaji

Información de Asian Wiki


60 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, ¡¡descargando!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tenía de verla~ !!!
    Mañana mismo la pongo a bajar =D !!
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la pelicula, me encanto y mas ver a Kiriyama Ren

    ResponderEliminar
  4. Al fin encontré esta peli!!! Gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por subtitular esta película, yo la tengo sin subtítulos y tengo curiosidad por saber qué leches dicen XD. Una cosa: los links de la película no funcionan, ¿podríais resubirlos? ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, es que nos cerraron la cuenta de Mediafire hace nada y estamos resubiendo todo de nuevo...
      ¡¡Un poquito de paciencia, por favor!!

      Eliminar
  6. ooooooooooh al fin la encontré con subs pero los links rotos u.u malvado mediafire u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Nokoru, hace nada nos cerraron la cuenta de Mediafire y lo estamos volviendo a resubir todo...
      Ya que habéis sido un par de personas las que lo habéis pedido, le daremos prioridad a la resubida de Beat Rock Love, así que sólo os pedimos un poquito más de paciencia ;D

      Eliminar
    2. Ojalá que la resuban pronto ^^ Les estaría realmente agradecida :3

      Eliminar
    3. Beat Rock Love ya está resubida y lista para descargar (^-^)
      ¡Espero que la disfrutéis chicas!

      Eliminar
    4. Ahh, gracias ^w^
      P-Pero cuando me quiero descargarla parte 2, 3 y 4 me sale este mensaje:
      Split Archive Blocked
      ¿Saben a qué se debe?
      Voy a morir si no veo esta peli D: (Bueno... No tan literal pero de que me sentiré mal, me sentiré mal).
      PD: No había puesto mi cuenta Google, por eso aparezco anónima. Esta soy yo :D

      Eliminar
  7. Me podrías dar el link de la carpeta. Onegai *v*

    ResponderEliminar
  8. me ocurre lo mismo del Split Archive Blocked
    pero con la parte 3 y 4 u.u gracias de todas formas! ^^

    ResponderEliminar
  9. NO SE PUEDEN DESCARGAR LAS PARTES 3 Y 4... :(

    ResponderEliminar
  10. porfa...la pueden volver a subir..kero mucho verla...se los agradeceria un monton...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He resubido las partes 2 - 3 - 4 que eran las que creo que daban problemas. Intentadlo ahora por favor

      Eliminar
    2. noooo....no se puede :( pucha...te lo agradesco de todos modos...voy revisando a cada rato si se puede y no pasa nada...

      Eliminar
  11. el numero 3 porfavor!!

    ResponderEliminar
  12. holaaa porfavor podrias arreglar el link 3 y 4 xfavorrrr T.T :(

    ResponderEliminar
  13. Perdón por la ausencia!! (^-^;)

    En resumen... hace 'poco' resubí Beat Rock Love, pero los enlaces se rompieron prácticamente nada más subirlo... Así que con esta película he hecho un 'experimento'.

    No uso dropbox normalmente, pero en mi clase varias personas lo usan y no paro de oírlo nombrar, así que me he creado una cuenta en Dropbox y he subido ahí la película...

    En principio, ahora no pueden caducar ni romperse los enlaces.

    Hay ocho partes, las descargas se inician automáticamente, NO se necesita tener cuenta en dropbox ni nada por el estilo, CUALQUIERA puede descargarlo

    Las partes se unen con HJSplit (^-^)

    ¡Espero que funcione y por fin logréis descargar la película! ;)

    PD: Si tenéis problemas, avisadme, intentaré otra cosa ;)

    Nera~~

    ResponderEliminar
  14. Eres un sol, muchas gracias. Comenzaré a descargar las partes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No creo que llegue a ser Sol... ^^; ¡pero me esforzaré más!

      ;)

      Eliminar
  15. muchisimas gracias x la peli ''Nera-san''. ontoni arigatou gozaimazu ♥ ♥ ♥ ♥
    la estoy descargando. kyaaa~~ me enkanta Takeru-sama ♥...jeje..... XD bye y de nuevo muchas graxias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! ¡Espero que te haya gustado! ;)

      Eliminar
  16. ahhh!!! Muchísimas gracias, te vas a ir al cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja nunca nos habían dicho nada así!! ¡Gracias!! ^^

      Eliminar
    2. Gracias a ustedes por compartirlo. Por cierto, he estado intentando bajar la parte 4 por mediafire pero dice que el archivo está bloqueado, por favor necesito ayuda!!

      Eliminar
  17. Muchas Gracias por los subs... Pero no puedo descargar la primera parte en Dropbox, ni la parte 4 en Mediafire... de verdad tenia ganas de verla, pero no puedooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto a poner el enlace de Dropbox, así que ahora deberías poder ^^

      Sobre MF, la cuatro aparece como rota, pero estar, está. Si sigues intentando, al final te dejará descargarlo. Si usas JDwonloader, cuando te ponga complemento desactualizado dale al botón derecho - Actualizar, una y otra vez hasta que te aparezca la descarga y pueda descargarlo.

      Informamé de lo que sea por fa!

      ¡¡Suerte!!

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. oh por diossss!!! ya lo estoy viendo muchas, muchas gracias. XD! de veras que al cielo con todo y zapatos, gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  20. Quien diria que a partir de esta peli me gustaria esta banda?
    Me gusto mucho Aki, en verdad incluso de mesero es muy hermoso!
    Muchas gracias por su trabajo chicas n.n
    Gambatte <3

    ResponderEliminar
  21. puedes poner la pelicula subtitulada en español de nuevo,es que algunos enlaces no funcionan,porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos cerraron hace un par de semanas todas las cuentas de Mf y estamos en proceso de resubir todo lo que teníamos...
      Es mucho material para resubir, así que, por favor, tened paciencia, no nos olvidamos de vuestras peticiones y os aseguro que hacemos todo lo que podemos, pero es que el tiempo no nos da más de sí :(

      Eliminar
  22. como descargo la pelicula desde Dropbox???? o.o

    ResponderEliminar
  23. hola,podeis poner solo un link para los sub en espanol srt o ass,pesa menos.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente no tenemos inconveniente en pasaros el ass por privado siempre que sea para uso personal, claro, pero en este caso va a ser imposible porque la única que lo tenía era Nera-chan, y según me ha dicho, lo perdió u.u

      Lo siento, resubiremos la película lo antes posible ;D

      Eliminar
  24. hola y gracias por todo vuestro trabajo^^,si se puede subir la peli en 4shared.com es mas seguro

    ResponderEliminar
  25. hola me gusta esta película y te muchas ganas de verlo pero tengo un problema cada ves q lo descargo y trato de desconprimirlo me sale q hay un error lo e tratado de descargar en todos los enlaces q has puesto siempre me sale un que hay un error en el archivo no se si pudieras volverlo a subir y también en el enlace de mega la parte 4 trate de desconprimirlo me sale q coloque la contraseña puse la q esta hay pero me sale q esta mal q ese no es la contraseña

    ResponderEliminar
  26. Hola Hola!
    no se si es mi imaginacion o si mi gestor de descargas no me miente,asi que mejor les aviso porque seguramente fue error de copipa XD
    La parte 1 de la peli en el mega es el pv de kokoro no mama ni :P

    Las parte 1 en los otros servidores van bien ^^b
    sólo les aviso XD
    a lo mejor por eso les marca el error a varias XD
    no hay parte 1 que pegar :P

    Mil gracias por subtitular esta peli, es muy buena ^^b
    yo la vi sin subs *demasiado su vicio por Renn y Araki*
    pero la bajare para tenerla en mi colección ^^b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias !^^
      La verdad es que leemos los comentarios a menudo (incluso los leo desde el móvil) pero como siempre vamos haciendo cosas de aquí para allá... hay veces que no nos acordamos de contestar ^^;)

      En fin... muchas gracias por tu comentario ^^ aunque supongo que a ti ya no te hará falta, en cuanto esté en casa pondré el enlace de mega de la parte uno que corresponde ^^)d

      ~ gracias!

      Eliminar
  27. muchas gracias por la peli pero la part 2 el archivo que se encuentre al interior corresponde a la parte 1 porfa puedes resubir esa parte te estaría agradecida

    saludos

    yumi_princes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola yumi_princess

      Creo que no te entiendo muy bien (:S) la parte uno por mega está mal puesto (la pondré bien en cuanto llegue a casa) Pero según escribió Narya Butterfly, en el resto de servidores las descargas están bien puestas, por lo que se pueden conseguir los archivos para unir y ver la película.

      Esta noche lo revisaré todo de nuevo y cambiaré el link de la parte uno de Mega ( si es que te refieres a eso ^^;)

      Perdona las molestias~~

      Eliminar
  28. muchas gracias por responder lo que me refiero es que falta la parte 2 para unir la pelicula,ya al descomprir el rar 2( BRLM_2_IwA)sale el archivo 1 (Beatrock Love Movie [IwA].avi.001) ( >0<)/ ojala me entiendas ajjaaja saludos


    Yumi_Princes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo! ^^ Vale, ahora mejor ;)

      Verás, ahora mismo hemos pasado un momento de terror total, porque quien tenía guardada esta película era yo... y mi disco duro portátil (y todo lo que había en él), murió U_U;)

      En fin, me he puesto a descargarla y el enlace dos de Mega da error al descomprimir. Pero personalmente he descargado el dos por Filecloud, el uno por 4Shared y el resto por Mega.

      Así he conseguido descargar todas las partes, descomprimir, unir y ver la película (he comprobado que esté entera y sin fallos, de hecho ahora mismo la tengo de música de fondo)

      En fin... si quieres verla ya, intenta usar los enlaces que te he dicho, porque deberías ser capaz de conseguirla ^^)d

      Voy a arreglar los enlaces que dan error, pero este fin de semana estoy fuera, así que arreglado por completo no estará hasta el lunes o martes. ^^;)

      Gracias por el aviso~~ ^^)d

      Eliminar
  29. muchas gracias por responder intentare descargar la peli nuevamente y te cuento como me fue , si no a esperar muchas gracias tu blog es lo maximo también muchas gracias por subir el dorama summer nude *o* como recomendación podrían tener una sección con doramas version ligero para las adictas como yo que no le quedan mucho espacio en el disco duro jajaj saludos nera y gracias por responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que a veces lo hemos pensado pero eso de tranformar a versión ligera siempre empeora muchísimo la calidad de la imagen y pixela las caras, por eso no nos gusta T.T

      Si tenemos opción de descargar varias RAWS, siempre tratamos de elegir la que menos pesa, pero lo de hacerlos en versión ligera... De momento, creo que no podrá ser... Lo sentimos u.u

      Eliminar
  30. hola tengo una duda yo ya e descargado las 4 partes de a película cunado la descomprimir solo reproduce la parte 1 y las demas partes no lo lee nos si me falta algo mas descargar o necesita un programa para reproducirlo pero no puedo ver solo puedo ver la primera parte ya llevo meses tratando ya lo e descargado el los tres enlace y no puedo reproducirlo no se si me puedes decir q debo haser en verdad quiero ver esta pelicula porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que usar un programa llamado Hj-Split para unir las partes.

      Mira, lo puedes descargar de aquí: http://hjsplit.softonic.com/descargar

      Es muy sencillo de usar, pero está en inglés, así que te explico cómo tienes que hacer:

      Una vez que lo instales y lo abras, te aparecerá un cuadradito verde. Tienes que darle a "Join".

      A continuación, te aparecerá una pantallita de color morado. Donde pone "Input file" tienes que buscar la carpeta donde se te han descargado las partes y seleccionar el archivo que quieres unir (aunque te hayas descargado 3 o 4 partes, solo te aparecerá la primera, porque todas las demás las reconoce el programa solito ;D)

      Donde pone "Output" tienes que seleccionar la carpeta o lugar donde quieres que se te guarde el video ya unido.

      Una vez hecho esto, le das a "Start" y cuando esté unido, el vídeo te aparecerá en el lugar que pusiste en "Output" y las partes que descargaste las puedes borrar ;D

      Eliminar
  31. Los links aún siguen activos!! *-* ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso intentamos, que todos los links de nuestro blog estén activos, si encuentras alguno caído en algún post, por favor, avísanos en un comentario ;D

      Eliminar
  32. Hola, disculpen la molestia, pero no puedo descomprimir los archivos, me marca error y no encuentro el motivo, el problema es cuando quiero unir los archivos, después de descomprimirlos de los archivos rar :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira este tutorial sobre cómo descargar y unir nuestros proyectos, a ver si te sirve de algo ^^' :

      http://ikemenwoabake.blogspot.com.es/2014/07/ikemen-wo-abake-como-descargar-y-ver.html

      Si no, prueba a descargarlo todo entero de nuevo con un programa que se llama "JDownloader", se supone que él solito descarga, une y descomprime ^^

      Eliminar
  33. Gracias me costo un poco hacerme con la pelicula descomprimiendo y uniendo por error mio. Pero ya esta :) Gracias por la pelicula.

    ResponderEliminar