¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 27 de junio de 2012

¡Nuevo premio al blog!

                                               

¡Nos han vuelto a nominar!  Vaya, vaya, que felicidad que tantas personas piensen en nosotras (^-^)
Esta vez quien nos ha nominado ha sido el blog Everybody, Say! JUMP! 
Es un blog que yo no conocía y que por cierto es ¡estupendo! me he pasado a hacerles una visita y tienen también proyectos de doramas muy interesantes ^^ (recomendación chicas! ;) jeje)


Y las nuevas preguntas son:


¿Que harás si un día llegas a Japón?

 - El día que vuelva a ir a Japón, sencillamente, voy a llorar (no en sentido figurado, es en el sentido de llorar, llorar)






¿Cuanto duermes al día? xDDD e.e

- Pues, cada vez duermo menos, pero la verdad que me encanta dormir... Lo que pasa es que si duermo mucho no me queda tiempo para nada (T.T) asi que he reducido mis horas de sueño a... 7 ^^; (si durmiera menos, iría siempre como una zombie)




¿Se te da bien estudiar? e.e

- A ver... mal mal no se me da, pero NO me gusta nada (soy una vaga redomada para ponerme a estudiar)... así que supongo que no puedo decir que se me de bien





¿Cuales son tus sueños de futuro?

- La verdad es que tengo muchos... obvio, volver a Japón, encontrar un trabajo con vacaciones y que me de dinero... (para poder hacer el primer sueño)... ser feliz ^^ eso es muy importante! ^^




¿Lugar que quieras visitar algún día?

- ¿Además de Japón? Muchos sitios, Grecia, París (quiero volver) Londres, Pisa (preciosa, también quiero volver) Malta!



Nera~~


¡Y ahora me toca a mí contestar! Chicas muchas gracias! Tampoco conocía vuestro blog, pero que sepáis que me encanta que os dediquéis a JUMP♥ Me da que os voy a visitar muy a menudo ;D
Aquí van mis respuestas:


¿Que harás si un día llegas a Japón?
-La próxima vez que vaya, al bajar del avión, quiero respirar hondo, mirar al cielo y sonreír.


¿Cuanto duermes al día? xDDD e.e
-Pues cuando tenía clases unas 7 horas, ahora en vacaciones supongo que menos...aunque estos días me acuesto más o menos tarde y me despierto pronto...


¿Se te da bien estudiar? e.e
-Si es algo que me gusta sí, no me cuesta nada y me gusta estudiarlo. Si es algo que no soporto me cuesta más y me desespero...Lo malo es que yo soy de las de "el día de antes" jaja


¿Cuales son tus sueños de futuro?
-Antes tenía muchos, ahora me da miedo tenerlos y poco a poco he ido aprendiendo que tenerlo todo planeado no es bueno. Claro que yo no puedo vivir si no tengo al menos un objetivo. Son objetivos a corto plazo que desembocan en el principal...aunque aún no tengo muy claro cuál es...


¿Lugar que quieras visitar algún día?
-Hay tantos lugares en el mundo que me cuesta decidirme...además de Japón, siempre he tenido un cariño especial hacia Italia, también quiero ir a Egipto, a Estados Unidos, al Caribe...ya se verá jaja


E.

4 comentarios:

  1. Que morro... por lo que veo las dos habeis ido a Japon... ;w;

    ResponderEliminar
  2. Sii! además fuimos juntas...fue muy duro superar la vuelta! ;___;)

    ResponderEliminar
  3. Lo vuelvo a repetir: ¡¡La próxima vez que vayáis, llevadme en la maleta, por favor!! XDDDD

    ResponderEliminar