¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 31 de mayo de 2012

Portadas y Tracklists del próximo single de KAT-TUN

Ya han salido a la luz las portadas para "TO THE LIMIT", recordamos que el single saldrá a la venta el próximo 27 de junio. Como siempre cuenta con dos versiones, una normal y otra limitada.

Para este single, los cinco miembros de KAT-TUN decidieron desafiarse a sí mismos al tratar con un género musical distinto al habitual. En este single las canciones se acercan más a un estilo rock-heavy, para plasmar las insatisfacciones con el habitual "status quo" del grupo. Su intención no va más allá de hacer sus sueños realidad y conquistar su futuro.

Edición Normal 
[sólo CD]

1) TO THE LIMIT
2) Sorezore no Sora
3) Spirit
4) TO THE LIMIT (instrumental)
5) Sorezore no Sora (instrumental)
6) Spirit (instrumental)


Edición Limitada 
[CD+DVD+blooket de 12 págs.]

[CD]
1) TO THE LIMIT 
2) Walking in the Light
3) Walking in the Light (instrumental)

[DVD]
TO THE LIMIT (Making Off del PV)



Créditos: Arama They Dind't




Me gusta! Me gusta! Muy buenas portadas, guapísimos todos! Confieso que a primera vista Koki me había parecido Akanishi!!! jajajaja qué melena es esa!?! (Koki rapado o rubio XD). Taguchi sigue así con ese corte ;)
Ays, qué ganas de escucharlo! Parece que promete :DD
E.


1 comentario:

  1. Awwww, parece que Junio va a ser nuestro mes de la suerte, muchos de nuestros Johnnys favoritos sacan disco o single... ^^

    Debo admitir que a KAT-TUN no le he dedicado tanto tiempo y atención como a NEWS, y me siento terriiiiiblemente culpable por ello, pero a pesar de todo, también me gustan muchísimo, sobre todo Kame *o*

    Decidido, este verano me sacaré un máster sobre ellos muajajajajaa ^^

    ResponderEliminar