¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 3 de enero de 2018

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol.173 - 2017.12.31

¡Hola! Aquí Shigeoka.
¡Simplemente voy a descargar las cosas que
rondan por mi mente!

Wow, ¡¡es el último “Na·ni·wa·bu·Shi!” del
año!!

Me pregunto si debería tratar sobre algo
especial.

¿Qué debo hacer, qué debo hacer…?

“Get’s and Turn”

Oh, por cierto,
tuvimos una fiesta de fin de año en casa de Kami-chan
el otro día.
Sólo estuvimos los siete miembros.

El karaage recién hecho de Kami-chan sabía
genial.

Kami-chan decoró la ensalada con prosciutto que
había atado para que pareciesen
flores.

Kami-chan hizo carbonara usando lo que quedaba
de leche de soja del nabe.

Gracias por tu hospitalidad.
Estoy lleno de energía.

Estoy lleno de energía, así que podré
esforzarme
durante el concierto del “Countdown”, ¡mi
último trabajo del año!

Por favor, seguid mostrándonos vuestro apoyo
hasta el final del año, ¡¡¡¿vale?!!!


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario